RD o DDR ???

Muff

Bueno pues eso kisiera saber k piensa la gente? haber cual de las 2 es mejor

thx :)

B

estan igualadillas :|
yo me quedo con ddr

Muff

eske me compre el rdram 1066 pa mi ordenata nuevo y ahora estoy dudando si le tendria k haber comprao la ddr :(

En_Sabah_Nur

a partir de de DDR400 para arriba, empieza a merecer mucho mas la pena DDR.

Rambus es la ostia, o mas bien, lo era, ahora ya no puede competir con la evolución natural de la plataforma DDR.

Apocalipsis.

SkiNeT

DDR sin dudarlo !

B

muff que placa y micro tienes?

Muff

el micro es 3.0g ghz HT el micro no me acuerdo ahora mismo :S

SkiNeT

Pedazo micro .. pues yo creo que con DDR se obtiene más rendimiento ( si cabe.. )

Muff

pues habra k cambiar lo en unos cuantos meses .. pk ahora mismo todos los juegos k he probao me van bien

Muff

thx por la ayuda gente ^^

Daves

ak o colt? xDDD

es broma

yo me quedo con ddr siempre que sea de 400 mhz parriba

salu2

SkiNeT

Colt sin duda con silenciador !! xDD

Hombre la diferencia enre RD/DDR tampoco es que influya en el día a día, mas que nada se nota en operaciones de testeo como el sisoft sandra u otros.. igual algo notas pero bueno, con el procesador que tienes pues .. pa que contarte!

ach3chin0

Hombre, la decision es referente al tipo de chipset. Si tienes un chipset RAMBUS (850, 850e) no tienes mas remedio que apañarte RIMM.

En ppio la arquitectura de RAMBUS es algo mas sofisticada que la SDRAM DDR, no obstante veo que tienes un 3.06HT eso me dice que tienes un i850e, que es un CHipset MAGNIFICO.

EL problema de RAMBUS es que debida a la naturaleza de sus PLL nos permite un HOST CLOCK o SYSTEM CLOCK no muy elevado (140-145 mhz FSB en cualquier caso)

Entre eso y la marcada tendencia actual a las plataformas DualDDR hace que la opcion de DDR en DualDDR platforms sea algo mejor.

OJO!, esa placa a 133-140-145 FSB con un 3.06@3.3 puede correr MUCHO, pero cuando digo MUCHO es MUCHO. IO he tenido i850e y viendo su rendimiento es para flipar

H

Usuarios habituales