Rdsi mejor q adsl??

D

Wenas, yo tengo una duda q m corroe o algo....
Tengo una linea rdsi de 64k... m baja cosas a 7kb/s, no baja mu rapido ya, pero en el counter con los rates bien ajustaos y en un buen servidor m da ping 40-50... sin subidones ni tirones ni poyas... y en los ms del net_graph m da 50-60 ms... mientras q amigos mios tienen adsl 256 y les da ping 90. M cuesta tarifa plana 24h 15€ mes o asi, no se si es normal o mi conexion sta fuma :D bye

KoRS4KoV

1º rdsi es mejor en question de ping pero trabajas sobre una tarifa plana ke si kiere se satura y 300 de ping :D

2º no es 24 horas

3º bajas a 7kb y ademas ke son 5000pts de mantenimiento mas la tarifa plana

yo tenia RDSI hace 1 año... ahora no se como van las cosas

Bananaman

Yo también la tengo pero a 128 y los pings son los mismos practicamente q a 64 solo q necesitaba un poquito más de velocidad xdd.
Asín por encima la RDSI es dígital, o sea, la conexión es más limpia por así decirlo mientras que las adsl usan otro sistema de modulación a través de la linea convencional, y por el tema interleaving ese (el famoso fast-path) gozan de un retardo pa la supuesta correcta interconexión y sincronización pa transmitir a mayor velocidad, no es asi?
Aunque activen el fastpath una conexion digital siempre es mejor aunque lleguen a tener el mismo ping o incluso mejor. No es que la adsl sea mala, la curpa ya sabemos quien la tiene xdd, es q son 2 arquitecturas diferentes. Lo notarás sobre todo cuando hablas por teléfono q es pa lo que aparecieron las primeras lineas digitales; es como si los tuvieras al lao tuya, limpia limpia; por eso es cara.
Lo que me quema es que una RDSI puede llegar a los 2MB digitalmente pero nadie ofrece, dice ni sabe nada a no ser que le montes una adsl encima.

editao:

  • Saturase se puede saturar como les pasa a los de cable o adsl en horas punta, eso no es un defecto de la rdsi sino de los proveedores
  • Si hay de 24 horas, al menos los de Arrakis la ofrecen; a los de 64 nose, tendría que mirarlo.
  • Es muy cara. Por algo será. Una media de 70€ al mes a 128Kb(doble canal, tplana 128, q si habilitaciones, equipos, bufff)

No critico ni na, solo t pongo al dia un poquillo xdd
Saludos

D

Korsakov.... no se m peta nunca desde q la tengo ... ace 1 año o asi, si es 24h... y solo pago 15 €/mes pq es una promocion de la universidad o algo raro... :) y con 60 de ping...

CeeC

Para jugar RDSI, para navegar ADSL. El por qué es sencillo. RDSI manda más paquetes de info y más frecuentemente ya que son más cortos que los paquetes de la ADSL. Los juegos lo que precisan es eso precisamente, poca info, pero muy frecuentemente. ADSL sin embargo manda más info en cada paquete por lo que digamos que la ultima parte de la info de cada paquete tarda más en llegar que en RDSI que ya lo mandó un poco antes en otro pequeño.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • DuHasT
  • Bananaman
  • KoRS4KoV