RDSIs.

TaMy

Bueno asqueado de que el ADSL haga lo q le sale de los huevos y que el cable no llege ni de guasa.

Abstenerse lo q no cumplan con esto:

  • Vivan en Barcelona o alrededores.
  • Juegen con RDSIs.

Pues eso... que pings teneis con que probeedor Modem que utilizais y si es doble y sencilla.

Mr. Zippo suele pillar ping 40 en 4gammers por ejemplo (en la cp me lu explicaste te tengo que preguntar de nuevo el modelo de modem y marca) y es RDSI. con lo que es para hacerme una referencia. de como funcionan otros provedores.

Letto

mmmm una cosa, piensa que tendrás que usar modems de casi modem aunque tengas ping bajo y tú que precisamente estás acostumbrado a usar rates MUY altos... ¿te acostumbrarás?

C

MM Zippo tiene un Eico Diva lo que no se es q tarifa plana usa. Yo tengo un asuscom p-in-100 con la tp de ya.com y me da un ping dependiendo :P. Si el server no esta muy cargado me suele dar 55-65 de ping lo cual por cierto es curioso ya que el ping de consola (en ventana de msdos si que me da 40 pero luego al entrar en el counter no .. si alguien sabe por q pasa q me lo explique).

Letto eso de que no se pueden poner rates altos no es cierto, lo que pasa es q a mi me depende más del server q de la conex pero normalmente si el server va bien yo suelo tener el cmd_rate a 80 y el update_rate a 55-60

Er_Chacal

mm yo lo probé es decir tenia ADSL Cambie de casa y puse RDSI ( Para probar ) Me dejaron un modem y tal nuevo. valía 20 billetes bien hasta entonces bien.. Lo probé durante 1 mes o mes y medio.. probé un canal y 2 canales.. ósea a 64 y a 128 lo que a mí me paso con un canal el ping era de 110 120.. y a 2 era total mente igual la velocidad de descarga claramente a 128 era a 26 30k y a 64 a 10k ( Mucha gente dice rdsi ping 40.. ) yo la verdad no pude experimentar eso.. También cambie de proveedor varias veces probé.. Terra, Arrakis ( 128 ) ya.com, y telefónica..
También llegue ala conclusión de que podía ser cosa del modem probé otro de otro colega haber.. La cosa fue igual ay gente que le ira bien y a otras no.. Real mente el precio del RDSI es igual al del ADSL la putada es la tarifa plana.. :(
En fin llego ala conclusión que no todas las RDSI dan 40 de ping. TaMy si llegas a ponerte RDSI con ese modem y tal avísame.. haber que ping tienes..

Un Salu2

D

yo tengo rdsi de 64, y me tira en muchos server a 70 80 90 , pero en muchos otros tmb a 160... nose, lo k si k hay de decir esk me parece k depende la zona en la k estes, da mejor o peor ping.

los inconvenientes de esta linea..
k no son 24 horas, son 0 , asi k has de pagar encima la tarifa plana ysolo te puedes conestar a partir de las 6.

el otro inconveniente... pos k bajas a una velocidad de casi 56ks, oseasep...a 6, 7 ... a 2.. o a 10, no es nada estable, pero normalmente bajo a 4,6.

NetDevil

RDSI con un modem asuscom ping 40 con un canal :) aunq tengas los dos canales de la RDSI puestos te dara el mismo ping

TaMy

Hombre Letto tengo pensado que un updaterate 40 cmdrate 50 me pilla. Sino cojo y enchufo dos canales y listos. El Eicon diva cae fijo pq es del que más referencias tengo lo que no tengo tan claro es que tp. Eresmas, Ya són las dos que más he oido, no se que ping me dará pero.

Aparte referente a los rates deven ser bajos sino utilizas mucha parte de la rdsi haciendo que el ping se eleve excesivamente. Aparte los Rates muy muy altos solo van bien si no utilizas config default. Con config default la diferencia entre tener updaterate 100 cmdrate 100 y updaterate 20 cmdrate 50 es nula practicamente. Con lo que hace time q uso updaterate 40 cmdrate 100 (adsl) o cmdrate menor si fuera el caso de usar una linea de menos ancho de banda.

El adsl seguiria teniendolo, los Downloads no es la parte que me preocupa del asunto. La quiero solo para jugar sobretodo pq mi padre a ciertas horas se cree que uno puede navegar, bajar archivo y el otro pc jugar trankilamente...........

NOODLES18

A ver Tamy, tengo RDSI de un solo canal. Tengo contratado eresmas premium y en servers como el de mi clan que es de la empresa hispacam te aseguro que tengo ping 25-40 y 0 de loss y 0 de choke. La marca del modem es Conceptronic, es una targeta interna, no es modem externo.
Vivo en un pueblo de avila si tambien te interesa.
Por ultimo, en el CS tengo puesto :

rate 8000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 23

Como te digo, con mi compañía y mi modem tengo 30 de ping en algunos servers y no te engaño. Un saludo

NOODLES

QueTzaL

he tenido RDSI durante dos años, he cambiado de modem varias veces y de ISP's creo que he probado todos o casi todos los de españa que ofrecian tarifa plana. He tenido rachas, con eresmas premium me iba muy bien hasta que todos los dias a partir de las 23.30 (en punto, comprobado) mi ping pasaba de 60 - 70 a 300. Con TERRA mi ping era lo mismo, solo que si intentaba salir a jugar fuera de españa, penoso, peor q una ADSL. Con Wanadoo, el ping muy penoso, la unica ventaja es la conexion desde las 15.00. Con Ya.com, el peor de todos, incluso peor que Wanadoo. Sobre el tema del doble canal... el ping no te va a mejorar, solo Arrakis permite usar el doble canal y con tarifa plana, pero claro, la tarifa plana para doble canal es una burrada, ya no hablemos de la cuota de alta, mas la cuota de doble canal y la tarifa plana doble canal, y para colmo el ping con arrakis no es ninguna maravilla. Con todo esto solo me queda claro que, eresmas premium creo que es el mas decente, tanto en servidores nacionales como extrangeros, pero ojo, cuando peta, lo hace y bien.

NOODLES18

Pues no se tio, yo te digo que tengo eresmas premium y de verdad que no me a petado nunca, no se si será porque vivo en un pueblo de avila o por que pero el ping siempre a sido la caña. Yo tengo tambien contratado wanadoo tarifa plana 24 horas, porque es la unica tarifa plana que te da 24 horas y para el edonkey, que le dejo todo el dia funcionando, jejej. Ale, como compañía recomiendo de largo eresmas premium

kas

Vivo a 500 metros de Mr.Zipp0 i tb uso RDSI a 64, tarifa plana contratada con Retevision, i la caja colgada es una CS TELECOM NT1+, i la placa q tengo en el pc es Eicon Diva Server BRI-2M.

Me da pings de 40 - 70 en PlanetClan7 i 4Gamers

rate "7399.000000"
cl_updaterate "35"
cl_cmdrate "37"
cl_cmdbackup "2"

Si consigues mejores resultados con otros modem i otros rates plis no tarden en postear TaMy xDDD

R

Donde puedo pillar en barcelona un targeta RDSI? y qu este a un precio razonable, y tp d timofonica, y tengo entre 110 y 120 d ping, modem novacom mix ¬¬ XDDD

venga muchas gracias.

Er_Chacal

RoLDeR Ese fue 1 de los modems que probe xDDD el novacom es un tlf.. y moden xDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHA

R

si xDDDD es penoso xD a ver si podeis ayudar a TaMy y d paso me hechais una mano a ver k me recomendais y k precio puedo encontrarlo y dnd ^^

venga muchas gracias ByE!!!

L

Yo tengo RDSI con una Eicon Diva y tengo ping normalmente de 70 o 90 con terra aunq es una autentica putada q baje a 7kb de media y los horarios...

R

Alguien sabe dnd puedo encontrar un Eicon Diva en BCN y a k precio los puedo encontrar?

R

arghh nadie lo sabe?

Joluma

Yo tengo RDSI 64k con un Trust ISDN USB MODEM con la tarifa plana de wanadoo a partir de las 3 de la tarde...
Soi de un pueblo de badajoz y mi ping oscila entre en 90-130 en servers españoles.
Weno si alguno tiene ping mas bajo que yo con la tarifa plana de wanadoo que lo postee por aki ;)

JoSuK

te dice alguien que sa tirado con rdsi 1 añito que te compres un eicom diva o un asuscom de modem apartir de ahi es encontrar un isp decente (tiscali man dicho que tira mu bien por ser nuevo y no estar saturado)
P.D. no vivo en barcelona pero de 140 con el modem rdsi roña a 50 con el eicom diva usb :P

R

josku y k precio tiene mas o menos??

JoSuK

el ke? xD

R

el eicon diva,kuanto te kosto o a k precio ta ahora

PhiL

Con los dos canales da el mismo ping ? Y si tienes uno abierto te pueden llamar no ?

TaMy

Gracias a todos... estoy mirando pq tb tienen que instalarme la linea digital en casa y todo esto, pq me contratera una linea para no ocupar la del tlf.

El problema es el Eicon Diva que no lo encuentro, Y tarifa plana he descartado Ya.com pq la he provado en casa de un amigo, creo que me voy a coger un directo con www.5500.com de 7500 al mes más la linea digital, que alli hay poquita gente y desde el curro daba pings de escandalo (20-30), el problem es que tardan un poco en ponerlo pero vamos. Sino es eso sera tp de tiscali o eresmas premium.

PD: Donde comprasteis Eicon Diva bien de precio en Bcn? o es por inet donde lo comprasteis si es asi donde?

Mercy a todos

D

Que yo sepa y tengo entendido por mucha gente que tiene RDSI, los dos canales del RDSI solo son utiles por separado si conectas los dos a la vez (para tener los 128) telefonica te castra uno de los dos, de ahi que algunos de vosotros tenga el mismo ping con los dos que con uno.

JoSuK

yo el eicom diva externo por usb me costo 20 billetes encargado a la tienda del pueblo mira en cualquier tienda de informatica y mira aver si lo encargan o algo he mirado por webs de internet y no aparece por ningun lao no es mu popular :S
P.D. tamy no si te podran hacer esto pero yo primero tenia rdsi y luego me colgaron la adsl sobre ella siempre puedo cambiar entre una y otra y lo curioso es ke solo me cobran la adsl

TaMy

Quiza me voy a esperar, me han llegado oidos de 512 de LDMS a 12500 mensuales... estoy mirando de pillarmelo a ver si dan cobertura a mi calle.

JoSuK

tamy pasa link del lmds ese ya XD

Usuarios habituales