Realtek Audio Vs Sb live 5.1

Leon_R

pos eso tengo en mi viejo pc una sounblaster live 5.1 24bit , y en este nuevo tengo la realtek de la placa , una gigabyte ga k8nf9 , k me recomendais que monte la sb o deje la realtek??, tengo la duda, en el otro pc le puedo poner la otra sb vieja que tengo por ahi , asik no seria problema, por la tarjeta de sonido pa la patata vieja, cual suena mejor? la sb o realtek? cual me recomendais????

saludos!

aLeX

Rinde más y da más calidad la SB, aunque las diferencias son tan míseras que tal vez no te compense.

GoC

La SB de momento lo que vas a notar esq se puede poner las cosas mas fuertes

Leon_R

en la sb la estuve probando en el otro pc, y creo k suenan algo mas altas las canciones y todo, pero no se, si ponerla o no ponerla en este, si merece la pena ponerla o no, que aconsejais ponerla o no?..

saludos

BEDI

Si tubieras que comprartela, pues podrias decir que por no dejarte pasta no te la compras, pero teniendola en el otro pc no hay duda.

Cambiala, al viejo le pones la otra y así libras al procesador de todo el proceso del sonido. No lo notaras apenas pero es tonteria no hacer el cambio

sa o q?

Leon_R

al final creo que se la pondre, porke tenerla en el otro pc desperdiciada.. sin darle uso.. , si pal otro pc no problem que tengo la soundblaster 2.1 k traia , asik por eso no problem, al final creo que le metere la 5.1 a este..

Leon_R

bueno ya se la ee puesto y si algo se nota, se nota que suena mas bestia xD, bueno pos que no me arrepiento de ponersela , con la realtek le tenia k dar mucho vol a los altavoces y con esta no tengo k darle tanto ,pa armar escandalo XD.

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • BEDI
  • GoC
  • aLeX