[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

amigos895

#270 Yo le di click tras ver que había un nuevo mensaje y nada xD.

#268 Está más barato que el 99% de los sitios.

1 respuesta
QueTzaL

#271 Sigue siendo el precio habitual en aliexpress. Simplemente aviso de que ese precio no es por ninguna oferta de las que se esta hablando en este hilo.

1 1 respuesta
amigos895

#272 ok.

tarzanete

#202 sería mala compra estos? http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-Stereo-Audio-DJ-Monitor-computer-accessories-headset-Games-Headphones-Free-Shipping/1556173489.html
con cupon de 5$ ?

2 respuestas
Polemos

qué opináis de estas zapas?

http://www.aliexpress.com/item/-/2019463833.html

serán puta chusta? :S

3 respuestas
fercalbla

#275 Puf, copias por ese precio suelen ser bastante malas

#274 Tienen bastante buen feedback, yo me la jugaria

1
jousgo

#275 Yo compre ayer unas a ese precio pero a otro vendedor. Por 12 pavos me arriesgo xD

RocKst3aDy

no me deja comprar mas xDDD me sale esto debajo de la casilla del numero de tarjeta "We currently cannot process business/commercial cards or charge cards."

reaction

#274 aquí lo tienes algo mas barato http://www.aliexpress.com/item/100-original-TAKSTAR-HI2050-Stereo-DJ-Monitor-Open-Dynamic-Music-Headset-For-PC-In-Stock-studio/1882017871.html

1 respuesta
er_segio

los del oneplus estais tontines

ayer envio un mensaje la china diciendo que habia sido un error y que el telefono no esta al 50% que los que hicieran la compra que no lo iba a enviar

Dear friends, due to system setting error.oneplus one phone version will show only $192.5.this is wrong.oneplus one phone 16GB version cost 325usd +ship cost via SG post 16usd+
aliexpress commission 17.5.+sell profit 15usd,total 373.and 64GB version :385+16+17+15=433usd.if the systen show you in price in 50%,Please do not make order.hope you can understand.if you want buy oneplus one phone,please link to:
http://www.aliexpress.com/store/product/Best-Service-Original-Oneplus-one-phone-quad-core-2-5GHz-64GB-LTE-phone-Android-4-4/527978_1980823288.html
you will get free gift: 1pc EURO adapter 2pcs screen film(no original) 1 bag Chinese tea:tieguanyin.
thank you very much

4 respuestas
reiker-ct

#275 Las tengo y la calidad no es muy buena.

1
tarzanete

#279 Ahi pone precio de 10 unidades o más, no por pieza :S

1 respuesta
McNuel

#280 vaya no te había leido my happines in the hole

ruuin

#280 No nos llamaría tontines.

Si no lo envía, no perdemos nada. Si lo envía, de lujo. Lo que no entiendo es porque no quitan el producto o lo dejan como "no disponible" y han de esperar a que alguien pregunte para decirles eso. Sea como sea, no está muy bien organizado.

Tontines sería si perdiéramos el dinero.

eskandar

Al final el deathadder no lo han bajao o es que he llegado tarde?

2 respuestas
Silvio_Dante

#285 tarde, a mi me paso con una tablet. la vi rebajada me logeo en la web y ya al precio normal T.T

1 respuesta
chouji

#280 Pues vaya denuncia por publi engañosa les puede caer...

Ese mensaje debería estar en la página del producto en sí y no "por ahí"...

eskandar

#286 Pues me cago en tol copon xD. Al menos he pillao los auriculares...

vene-nemesis

#285 yo he madrugado y me lo he pillado justo a las 9, ahora falta que confirmen que me lo van a mandar (a mi y a otros tantos) por tema de existencias, que esa es otra historia.

reaction

#282 pues yo he pagado 28 euros por uno solo.

geronimo1

Y si te paran las cosas en aduanas y decides no pagarlas? pagas solo los gastos de envio? a ver si alguien me da mas info pls que quiero comprar muchas cosas y no me fio

amira

Merece la pena?? No tengho mucha idea de cámaras

http://gaga.aliexpress.com/254013024-1878279205-detail.html?spm=a219c.1227347.1998077260.38

xlive

#290 Es que es 28€ solamente 1.

#285 #289 El deathadder son imitaciones, osea que no valen un duro comparado con los originales, no os flipeis porque no valen nada.

#291 No te lo van a parar en aduanas, si hacen un envío vía china post tienes muy muy pocas posibilidades de que lo paren, ademas no todo te va a llegar el mismo día aunque lo pagues todo a la misma vez.

#292 La oferta "is over" osea está acabada.

#284 Los móviles que suelen vender en la web, la verdad es que al ser baratos la calidad deja mucho que desear, o sea que es tirar el dinero básicamente. La gran mayoría no son nuevos 100%.

5 respuestas
vene-nemesis

#293 cuanto odio :(

1 respuesta
geronimo1

#293 Ya pero nunca se sabe, me gustaría saber que pasa si algo me lo paran en aduanas...

yo pienso pedir unos 200€ en cosillas, si no quiero pagar lo que paren en aduanas no lo pago y a tomar por culo?

(Esto va enfocado a otras webs también y aunque se acabe el día de las ofertas me interesa porque ya he comprado por amazon y ebay pero de china poco)

1 respuesta
xlive

#295 No te lo van a parar en aduanas, seguro vamos. Evita hacer un pedido por dhl y similares. Da igual la cantidad que pagues, he pagado yo como 1000€ en pedidos y no hay problema, simplemente si son productos de una misma tienda para que te quedes mas tranquilo dejale un mensaje en las "order" diciéndole que te lo envíe por separado, aunque es lo que ellos suelen hacer.

Por otro lado, sí te niegas a pagarlo el producto lo devuelven para china de nuevo y ya está, se lo dices al chino y te suelen devolver el dinero, o quizás te quitan algo por el envío, pero te lo devuelven normalmente, según la política del vendedor.

#294 Se ha repetido muchas veces, es lo que tiene... ;)

1 3 respuestas
EspY

#293 Cuanto hate, el deathadder es el viejo y registras el producto en razer y todo, si que está currada la imitación, no?

1 respuesta
xlive

#297 Ya veremos cuando os llegue ;)

1 respuesta
geronimo1

#296 Muchas gracias tío, vamos al lío:

EspY

#298 Yo al final no he podido pillarlo, pero afirmas con muchas seguridad que todo es imitación y esto 39$ el viejo parece un precio bastante justo para que sea original siendo que registras el producto y todo, luego ha sufrido el 50% por eso ha salido bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin