[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

The_Hunter

Hay opcion aun de conseguir un red rice a 80$? No lo veo por ningun lado

2 respuestas
cortes

#210 Si.
#211 No.

DredG

#211 oferta agotada ya

Gombae

#209 Tu tambien has pillado el OPO Ruuin? Que version?

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que va a caer este dado tambien

NSFW
geronimo1

Si me paran el oneplus en aduanas cuanto tengo que pagar + o - ??

2 respuestas
Gombae

#216 Pues echando cuentas así por encima, creo y solamente creo que sobre unos 50-60... Que me corrija alguien si no es así

ruuin

#214 La normal de 16GB blanco, para mi uso, me sobra:

Con funda a parte $200.

#216 Creo que se paga una porcentaje del valor. Pero por correo normal es muy difícil que lo paren, aunque no imposible.

1 respuesta
Gombae

#218 Okey, gracias! Me quedo más tranquilo sabiendo que no he sido el único que se ha aventurado... Eso si, si el vendedor dice que es un error o algo se cancela la venta? Porque ayer a un compañero del hilo del OnePlus le mando la vendedora este mensaje:

Dear friends, due to system setting error.oneplus one phone version will show only $192.5.this is wrong.oneplus one phone 16GB version cost 325usd +ship cost via SG post 16usd+
aliexpress commission 17.5.+sell profit 15usd,total 373.and 64GB version :385+16+17+15=433usd.if the systen show you in price in 50%,Please do not make order.hope you can understand.if you want buy oneplus one phone,please link to:
http://www.aliexpress.com/store/pro..._1980823288.html
you will get free gift: 1pc EURO adapter 2pcs screen film(no original) 1 bag Chinese tea:tieguanyin.
thank you very much

1 respuesta
chouji

Acabo de comprar el One Plus... :qq:

amigos895

¿en serio que volaron los redrice de 80 y 83 dólares? :qq:

chouji

Ya me han cobrado los 166€ del One Plus, es normal?
El tío tiene buen feedback, en teoría es fiable, no? xd

2 respuestas
Gombae

#222 A mi me dice que mi pago está siendo aún verificado :/
Yo supongo que si... El feedback desde luego es bastante bueno

1 respuesta
ruuin

#219 Pues mira que han tenido tiempo para arreglar el precio. No sé que decirte, si es un error cancelarán la venta y no se hará el pago. Y a otra cosa mariposa.

Pero el precio me cuadra con el 50% respecto al precio de referencia europeo (€269)

1 respuesta
Loa

#222 el dinero lo cobra la web no el tio... la tienda no cobra el dinero hasta que tu no marcas en la web que el pedido ha sido recibido

2 respuestas
Todso

#225 No sé por qué te molestas en explicar lo que está claramente explicado ya en #1 xD

1 respuesta
The_Hunter

Pues vaya jodienda lo del red rice. Recomendáis alguno similar relación calidad/precio?

1 respuesta
B

No ha salido aún en oferta que ya lo han quitado xD

1 respuesta
amigos895

#227 He encontrado esto:
http://www.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Original-XIAOMI-Red-Rice-WCDMA-Hongmi-QuadCore-1-5Ghz-Mobile-Phone-4-7-inch/810085_1460695733.ht

¿alguien me comenta que no hay problemas?

chouji

#223 Sí, como yo entonces, pone que tarda 24h xd

#225 Sí, pero al leerlo el otro día entendí que no te cobraban (ni la web ni el tío) hasta que lo marcases, al ver que me han cobrado ya he llegado a la deducción xd
#226 Algunos sí lo leímos xD

CaNhO

#228 timo!

1 respuesta
reaction

¿Alguien ha pillado un Razer Deathadder por 13 euros?

Cuando entro en la oferta me sale que esta a 27 euros.

1 respuesta
ruuin

#231 La gente, en estos casos, trapichea con la web para poder comprar antes de tiempo. Seguro. Eso si, no sabría decirte como.

No creo que sea un tema de oferta timo, que la ponen como acabada para no venderla.

Leagrove

La imitación del DeathAdder no estaba a 13€ hace nada?

1 respuesta
DarkSoldier

#232 original? me costo 60€ xDD

#234 vale.. imitación xD

2 respuestas
yukiomishima

Alguien me recomienda alguna tablet no muy mierder sobre los 30€ con el descuento?

Leagrove

#235 Eh?

Gombae

La gente lo que hacia, al menos el año pasado es cambiar el código html de la web para poder comprar 10-15 segundos antes. Supongo que este año lo han arreglado

reaction

#235 http://www.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html

Yo pensaba que no era imitación xD tiene muchísimos votos positivos.

sergiop

el Red Rice a 1 dolar, no sale por ningun lado, menudo timo

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin