REBAJAS EN ATI Y NVIDIA

MaLaK

Supuestamente van a salir nuevas targetas de ATI y NVIDIA, entonces tendrian que rebajar las que estan disponibles en la actualidad.
¿Alguien sabe para cuando sera esa rebaja?.
y ya puestos ¿cuáles son las nuevas targetas?.

Saludos.

OrG

Supongo que las nuevas tarjetas son las que van por PCI express , aunque creo que en mayo salen unas nuevas ^. Aunque no me esperaria rebajas cuantiosas.

Saludos ;D

OrG

TaMy

Sapphire por su parte HOY en theinquirer se podia leer que su 9800 pro atlantis (la simple) ha bajado en EEUU de los 300 Dolares a los 229 Dolares... Es posible verla aquí en España por 200 Euros en breve.

Cretu

#3 eso de "en breve" no se que decirte xD

ya me perkate como, de un dia para otro (si, lo mire el dia anterior y al siguiente ya estaba) bajo alternate sus Club3D 9800Pro de 319 a 299 y la MSI fx5900sp de 249 a 219€

esta claro, esas tarjetas o las bajan o poka gente las comprará..

saludos

Mendiola

Ya veremos si las bajan, si es que no han dejado ya de producirlas para fabricar ya las nuevas PCI Express.

Estaran esperando agotas los stocks, y a las malas si ven que algunas no se venden pues a bajarlas. Porque saben que las PCI Express no va a tener un fuerte tiron al principio porque poca gente va a cambiar de placa base para pillarse una de las nuevas.

TaMy

2 semanas, en que la gente sin stock anterior de la sapphire en cuestión la ponga a 220 Euros.

MaLaK

Espero que rebajen la 3d club 9800 PRO a 250 euros o por ahi, la tengo unas ganas :D.

Saludos.

Psikopatita

2 semanas? lo dudo........ ! ! !

Cretu

a fin de cuentas ellos las producen por muchiiiiiiiiiisimo menos de 229$, asi que los costes de producion los recuperan igual a 229$ ke a 7000$

de todos modos esto es uan estrategia (bajar de precio las 9800Pro) y no sakar versiones reducidas (5900XT) de las mejores tarjetas, esto posiblemente le hará mucho daño a nvidia

pedro90

para cuando graficas nuevas?

ShumAchEr

una 9800 iria bien en mi p4 1400??? esq si la bajan a 220 euros me tienta pillarme una, pero para q no me vaya bien paso.

SeNte

Haciendo el cambio dolar/euro deberian costar 185€ cosa que no creo que ocurra. Ojala me equivoque, compraría una asegurandome de su rendimiento en un KT333 y un 2000+

Nm

se habla mucho de las nuevas tarjetas a traves de PCI express ... pero hay alguna placa que soporte este sistema?

asias :D

Cretu

de todos modos a las revistas les interesa actualizar los precios antes de colgarlos en la seccion de publicidad de las revistas.. pues sino tendrian ke esperar 1 mes para actualizarlos.. (algunas sevistas salen cada 1-2 semana)

solo k no aran esa bajada..

en alternate ya cuesta 309 la atlantis 9800pro, una pekeña bajada para "disimular".. pero yo kreo k no lelgaran a 189 ni a los 220.. se kedara sobre los 240-250€

TaMy

En framoiz (por decir algo que conozco), Tienen pocas en Stock y me han dicho claramente, que si en EEUU bajan los precios a la semana su distribuidor le bajan los preicos y si ese es el nuevo precio cogerian bastantes y sobre los 220 las podrian.

Sapphire 9800 pro atlantis 220 Euros os lo digo de veras, 1 mes. esperad a principios de Marzo...

(Estoy completamente seguro que esta bajada solo repercutira a las tiendas de informática con más movimiento de material, no a las de barrio o a las de internet...)

oFF-sIDE

TaMy no me jodas ! Q yo me la e pedido esta semana por 330€ !
Que hago, la cancelo o q ?

DReaMeR99

220€ ? jue....que tentador

estas seguro de lo que dices ? pk si es asi yo esperare a actualizar mi grafica...

TaMy

Estaba en theinquierer. Web de noticias de hard europea.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DReaMeR99
  • Cretu
  • SeNte
  • Psikopatita
  • MaLaK
  • Mendiola