Recalentamiento del CPU

Rabilargo

Ahora con estos dias de calor intenso, cada vez que intento abrir algun juego o programa ke suponga usar un alto porcentaje de la CPU, mi ordenador se recalienta y en muchas ocasiones se apaga o reinicia, ahora he kitado las dos tapas laterales y aguanta un poco mas, pero el problema persiste, si alguien sabe de un programa ke evite ke se caliente mucho, o algun tipo de accesorio interno ke lo refrigere (ke no sea un tipico ventilador) le agredeceria ke me lo comunicara

pirA--

Prueba a poner un ventilador de esos de mesa en direccion al PC , no lo he probado pero bueno igual sirve

Rabilargo

Ya lo he probado, pero los ventiladores lo unico ke hacen es mover el aire, y como el aire esta caliente no ayuda mucho :( pero se agradece la idea ;)

Edit:Como no me instale un aparato de aire acondicionado...

C

facil solucion..pillate un disipador...

iru_cs

pues si, vete a la tienda de tu ciudad y pregunta por disipadores de cobre, ami el ke mas me gusta el el gigabyte 3d, pregunta en la tienda haber si lo tienen ;)

Rabilargo

Ok, mañana ire a preguntar y a ver ke tal, grax ;)

CaZaDoR18

este post lo tendrias que haber puesto en hardware, pero en fin..

No puedes ir a la tienda y decir quiero el disipador XXXX, antes tienes que saber el socket de tu placa base, (P478,775, Amd 939, 940 etc..) y luego ya buscas un buen disipador. Ya que hables el ordenador, limpialo, todos los ventiladores, y compra tambien pasta termica, como por ejemplo, la silver, que es de 99,9 % de plata, es la que yo uso y va que te cagas..

Yo solo uso en blower y mi temperatura es de 27 a 29 grados y de 34 cuando estoy jugando. Lo importante es que este todo limpio, con buena ventilacion, y una pasta termica eficaz..

erdanblo

En primer lugar, no se que PC tienes, pero bueno, te digo que yo con un AMD Athlon XP 2100+ y mucha calor con el disipador ventilador antiguo (+ 2 años sin tocarlo) estaba por los 80 ºc según el Everest y me compre un Thermaltake TR2-M3 por 14€ y ahora ando por 40ºC y 45ºC según el Everest.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • CaZaDoR18
  • Rabilargo
  • iru_cs
  • chumaca
  • pirA--