Receptor inalambrico de TV

eR_NaNo

Hola!

Bueno esto no es un tema sobre hardware, xo no sabia donde ubicarlo, creo q aki es el mejor sitio....

Necesito un receptor/transmisor de señal de antena de TV inalambrico. Mis padres quieren poner una tele en la cocina y no kieren ver un cable q cruce toda la casa, mi duda es, q tal funcionan estos aparatos? Teneis en casa alguno instalado? Q modelos recomendais?

Como nota, el salon y la cocina estan relativamente cerca y con pocos obstaculos/paredes q dificulten la transmision.

Muchas gracias!!

Loa

yo compre unos en una tienda de electronica. tampoco es que me costaran demasiado, pero ya estan quitados...

mi situacio, la cocina y el salon tambien, en este caso 2 puertas de madera y una distancia total de unos 7 metros

la señal habitualmente no se veia mal, alguna variacion de vez en cuando, pero cuando pasaba alguien por el pasillo se rallaba la señal xDD, si las puertas estaban cerradas daban algo de niebla... al final tire un cable.

pd: los mios eran los que salian anunciado para el canal plus, pero de tienda

eR_NaNo

Digamos q de distancia habria unos 10 metros, y obstaculos 2 puertas, siempre abiertas, y tabikes pues uno en 90º.

Alguna opinion mas acerca de estos aparatos? Alguien q aporte una recomendacion??

Thx!!

Pd.: No es q se necesite gran calidad, es mas q nada para q mi madre vea la tele en la cocina y no se me aburra la mujer, no pido alta definicion, xo tp le kiero aumentar las dioptrias x culpa de una imagen borrosa o lluviosa xD

eR_NaNo

Nadie me puede ayudar :(??

sh0t0rz

Yo tengo el que anuncian en Canal Club de Digital + que es así gris y con una antena, pero cualquiera te viene bien ya que no cambian mucho sus caracteristicas, respecto a la señal, te irá bien de señal (yo tengo en el primer piso el emisor y tengo receptores en subterraneo y piso de arriba y funciona perfectamente) lo único que si te digo es que lo intentes alejar un poco de los routers con wifi ya que funcionan a la misma frecuenca (2.4ghz) y a veces tendrás interferencias.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • sh0t0rz
  • eR_NaNo
  • Loa