Recomendacio

chris23

Pues bien, la cosa es k estoy indeciso; para estas navidades kiero cambiar cosas en mi pc, pero no se si:
a) ponerme un 3'2 GHz, una buena MoBo(Gygabite o una de esas); 2xDIMM 512@ 400 MHz, mi RAdeon 9700 pr0; una fuente de 400 W; refrigeracion liquida
b) ponerme una TFT SAMSUNG de 17"; Audigy2 con unos buenos 5.1 y una caja wapa con refrigeracion liquida.

PRECIOS:
a) calculo k unos 1000-1500 €uros.
b) 1000 €uros.

K ago?

Trillian

Mira a ver para que es lo que mas usas el PC y decide...

chris23

esk no se...
por una parte, la opcion a) es muy tentadora...
y por otra parte, la opcion b) es msa estetica; ya k aora mismo estoy trabajando con un CRT de 15" tamaño microondas y unos altavoces normalitos; 2 samsung.

CaNaRy_r00lz

comprate lo k le vayas a sacar partido, o haz una mecla de las dos opciones tu mismo

chris23

P4 3'2 GHz 800 MHz FSB -- 650 €uros aporx.
placa AGP 8X k soporte el FSB e 800 MHz; soporte memorias de hasta 400 MHz Duales -- calculo k 150 €uros aprox.
Enermax EG-465P-VE-FC 430W Whisper ATX Power Supply, P4, AMD -- 85 €uros.
ATI RAdeon 9700 pr0 -- ya la tengo xP
1024 Mb (512x2) DDR Dual @ 400 MHz -- NPI €uros.
Caja: VapoCHill -- 600 €uros aprox. // es coña! xP // una normalita -- 70 €uros o por ai.
Refrigeracio liquida: 150 €uros o por ai.
HD 120 Gb -- 80 €uros.
Grabadora: LG 16x10x48x -- ya la tengo.

TFT SAMSUNG 17" -- 350 €uros aprox.

me kedo sin altavoces y sin audigy 2; sin floppy y sin lector de 52X.
k me falta?

SE ME VA DEL PRESUPUESTO!

Dek0

Si pillas una placa con un buen sonido integrado te sobrará la Audigy2...

De todas formas espérate como está el panorama para navidades, porke entre las CPU's a 64 bit, y ke Creative siempre suele sacar hardware de sonido nuevo por esas fechas pues...

R. Líkida 150€??? JAAA! 150€ SOLO una pieza, como mucho 2 xDDDDDD

wardem

La refrigeración líquida esta desde 94 € en internet. Ahora, que sea de fiar ya es otro tema.

chris23

weno, ya e dicho aprox... puede ser 150 o 350 xP
por cierto, k placa me recomendais?
y k memorias?

chris23

ya se! me dejaba el mouse y el teclado!! xP
un cordless desktop MX 700.
o komo demonios se llame.
es decir, un MX 700 y el teclado k va a conjunto. xP
precio: 92 €uros aprox.

B

la opcion a...

chris23

y opcion a) y b) juntas? post #5?
voy a tener k hipotecar la casa para eso...
NEED HELP!!

B

pasa de la refrigeracion liquida y del tft.... comprate un crt
menos audigy2 si no eres super mega dj...
y el raton y el teclado(comprate un mecanico normalito tipo ibm de los de toda la vida)

la disquetera y el lector cd los puedes encontrar por 30€
elige entre altavoces o cascos baratitos y cuando ahorres te compras lo que quieras
si no tienes suficiente dinero comprate lo basico y dejalo para otra vez xd

chris23

la TFT ya esta solucionado, ya no hay k kontarla.
350 €uros menos. xP
y la refrigeracion liquida... no se.. es muuuuuuy tentadora para el ekipo k me voy a poner...
lo dl soundblaster audigy 2 estoy de acuerdo contigo, y los altavoces... no puedo dejar un PC sin altavoces! ya veremos k ago...
mouse y teclado son necesarios... y gastarme 30 €uros asi por las buenas en una basura de mouse.... me gasto 90 y tengo mouse wapiximo y teclado x todo lo alto.
OSTRAS!!! 7 €uros mas de la Allshop! xP

B

sobre la refrigeracion liquida... o te pillas un kit que es para los iniciados y normalmente los kits son una mierda... o te informas de la refrigeracion liquida y te la compras de calidad...
yo si no voy a hacer overclock ni na no me la compraria, refrigeracion por aire y a la marcha

ach3chin0

IO te recomiendo:

Abit NF7s v2.0
Barton 2500+
2x256 "Memoria de Calidad PC3500-PC3700-PC4000

VGA " ATI " (Visto lo visto)

HDD "S-ATA" Maxtor 120 Gb (pinchado a la SiL3112)


No pilles PIV ya que esta el Prescott para salir y hay que esperar al nuevo socket

1 saludo de vuestro nuevo vecino H.

Usuarios habituales