Recomendacion

evening0

Buenas, haber si me ayudais en el dilema que tengo...hoy fue a mirar haber si habia una targeta grafica wuapa para actualizar mi pc ( tengo una g force mmx de 64 mg) y cual fue mi sorpresa uq en el pc city me encontre un Ati 9700 pro a 98.000 pts (me parecio carisimo) extrañamdome el precio ya que dijeron que la 9800 iba a salir por unas 80.000. Tampoco encontre ninguna ati 9800 en el stand por lo que me hace dudar si esta ya a la venta(aunque me dan miedo el precio que le vayan a poner estos señores ya que ya veis con la 9700). Haber si me podeis recomendar alguna y si es ati decidme alguna marca que vaya bien. Gracias.

BaTDiE

la ati 9700 pr0 vale sobre 340 € segun donde, pero eso de 600 € por una 9700 es una bestialidad. Ni en el Corte ingles... bueno en el Corte Ingles si.... es una bestialidad de precio, si hasta sale mas cara que la Ati 9800pr0 en 120€

evening0

Entonces estaba en lo cierto esta disparado de precio...lo que pasa que me gustaria saber si la ati 9800 se puede comprar en cualquier tienda especializada. Gracias

Z3RaTuL

www.batch-pc.com ahí la tienes seguro y en cualquier tienda de informática también.

chris23

a mi la ati radeon 9700 pr0 me costo 350 €uros.
cambia d tienda!!!
xP

Usuarios habituales

  • chris23
  • Z3RaTuL
  • evening0
  • BaTDiE