Recomendación Altavoces y Caja

ArchaK

Buenas tardes a todos,

Me dispongo a comprar unas altavoces y una caja para el pc y me encuentro completamente perdido.
En cuanto a la caja,no me importa si es bonita o fea,simplemente que sea espaciosa,porque la que tengo ahora es una jungla de cables.He mirado la CMS 690 Lite y me gusta bastante,parece espaciosa y no es muy cara,pero insisto en que no tengo ni idea sobre el tema.

En cuanto a las altavoces,tenia pensado unos 5.1 para colocar en mi habitación.Ahora mismo tengo tarjeta de sonido integrada,pero en caso de que la diferencia fuera notable,podria comprar una nueva.El presupuesto para las altavoces seria de unos 0-150€,ampliables en caso de que realmente merezca la pena pagar más.

Muchas gracias por adelantado.

MegalomaniaC

Como caja, elige una de estas:

Antec 902 V3, 1200 V3
Fractal XL
Lian Li Lancool PC-K63
Corsair 650D
NZXT Phantom
Cooler Master CM2 Advanced
Cooler Master HAF 932, o X
Silverstone Raven02, Raven03, FT02.
Lian Li PC-8FIB (y otras muchas la verdad, tamaño ATX o Full Tower)

Altavoces 5.1, pues nu se, aunque yo personalmente iria a por los Corsair SP2200, son una delicia pero 2.1

Si quieres 5.1 por que si, no se, hablan bien de los Z506 pero no se.

2
ArchaK

Gracias por la respuesta.
La caja me ha encantado la Lian Li PC-8FIB y de precio esta bastante bien,asi que me comprare esta.
En cuanto a las altavoces,los 5.1 lo decia más que nada por me imaginaba que el sonido seria mejor,pero si unos buenos 2.1 suenan bien no me importa comprar 2.1.A poder ser con mando a distancia que vaya sin cable,o si sabeis de algun mando que multimedia que pueda comprar que funcione bien.

Gracias.

Usuarios habituales

  • ArchaK
  • MegalomaniaC