Recomendación Antivirus

Malgany

El problema que tengo es que yo usaba kaspersky antivirus, Y digamos que lo usaba de manera........ "Legal"

Y parece que lo han descubierto... Porque han cortado el grifo...

Basicamente lo que hacía era usar un programa que reinciaba el contador de la versión de evaluación durante 30 días.

La última vez que lo usé fué hace 2 días.. y me dió un error sobre fallo en la lista negra.. y ahí se quedó la cosa... ya no me actualiza y no me deja hacer nada....

Aparte del avast y del AVG... Que otros antivirus hay que se puedan usar... aunque sea de manera "ilegal"
Y en tal caso de seguir usando el kaspersky, que podría hacer?

Gracias

iRoN-G

Te recomiendo el Avira aunque el mejor antivirus acaba siendo uno mismo.

BEDI

Yo solo puedo recomendarte estos dos por encima de cualquier otro:

  • El antivirus de windows (si, estas leyendo bien)
  • NOD32

El primero gratuito y el segundo de pago, los dos, los mejores en cuanto a recursos consumidos y efectividad en su eurística.

1 respuesta
p4l0m0

yo tengo 3:

-Microsoft security essentials (es el de microsoft, y es gratis, eso si, teniendo el windows original)
-Malwarebytes.
-Advanced systemcare (en realidad no es un antivirus en si, es para limpiar la mierda del fondo de la piscina, pa que me entiendas).

y 0 problemas he tenido.

1 respuesta
DiSKuN
  • Avira
  • Avast!

Gratuitos y de lo mejor que hay

angelorz

NOD32.

Y post pentatripitido.

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=recomendaci%F3n+antivirus&sa=Buscar#1449

-

Avast es lo mejor si quieres que te sorprendan cada 15 minutos con falsos positivos, le dará un toque de emoción a tu vida. Y no desactives los avisos sonoros; nada mejor que una visita de la simpática chica a las 3 de la mañana pegándote el grito de "la base de datos de virus ha sido actualizada".

NOD32

LzO

avira sin lugar a dudas

#4 el malwarebytes tendrás la version de pago imagino... porque la gratuita no tiene proteccion en tiempo real... solo hace de scanner.

Lone

#1 Coincido con #3 en el antivirus de Microsoft. Aunque no te lo creas no va mal XD. A mi me gusta porque a parte de que protege bien tu equipo es bastante ligero y no consume muchos recursos.

El otro por el que me decanto es Avast.

M

NOD32, es tú seguro de vida en el PC, actualizaciones automáticas,es gratuito y no caduca, por lo menos el que tengo yo,que es de por vida.

xPipOx

Avira!

elkirby

Otro con Avira y 0 problemas con la versión gratuita.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • xPipOx
  • Lone
  • LzO
  • BEDI
  • iRoN-G
  • Malgany