Recomendacion Antivirus y firewall

W

Me gustaria saber k me dijeseis, cuales son los antivirus mas eficaces y los firewalls mas seguros de la red, gracias.

W

ehm...
a ser posibles k sean gratuitos pero a la vez seguros y fiables.

maRc

Antivirus gratuito -> AVG 6.5 Free Edition.
Firewall gratuito -> Hay muchos, ahora solo me acuerdo del Zone Alarm y del Kerio (este dicen que es de los mejores). Busca que hay un post de ahce un par de semanas en el que se habla sobre FW.

DiAbLo0o

firewall zone alarm pro

W

zone alarm entonces segunb parece es el mas fiable, pero y de antivirus??'

no se si el panda platinum 7 o el norton internet security :\

Ne0x

#5 Nunca instales el panda, y tp el zone

El Panda tiene muxo nombre pero es una mierda, y el zone es para gente mas "simple" osea q no controla tanto...

El zone, cuando lo tengas 6horas abierto, o kizas menos te cargara la ram y la cpu una barbaridad.

Yo ahora estoy usando el Norton 2004 como antivirus y el Outpost Pro como firewall, y funcionan a las 1000 maravillas, y el tema recursos, bajisimos

Aqyí te dejo un link, para el q no se fie de mi palabra ._·

http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=606bfe3131a46a73e753fe47935fe94a&t=2557

Salu2!

Sapo_Verde

el Bitdefender professional, viene incluido cortafuegos y antivirus, no es muy conocido pero es el mas efectivo

L

Estoy con #6

ahora mismo tengo el oupost, y una maravilla de firewall y recursos bajisimos ni lo notas, y no es q tenga un gran equipo, y de antivirus no uso ninguno lo suelo hacer online :P

LURTZ

yo uso el kaspersky y me va muy bien

TRV

pos yo uso l mcafee 8.0 y su firewall y ma d puta madre, ni un virus, y no m va naa petao el pc

Murdo

Kaspersky Anti-Virus

Cyph3r

nod32

y de firewall pues cuando venga el sp2 ya tendras uno bueno.

L

el norton come muchos recursos no ?

B

Combo nod32 + kav + kerio 2.15

B

es mejor firewall el outpost o el kerio ?¿

como "mejor" me refiero a que cuál protege más y/o gasta menos recursos

y al hilo de la protección: para quitar spyware qué combinación recomendaríais?
qué tal spybot S&D + ad-aware + ...

#17 thx ^^

L

#16 outpost y spybot S&D

W

me liais, a mi el antivirus me importa, pero mas me importa el fire, cual kojo?? el Zone alarm o el Outpost Pro ?

W

aki os dejo esto para k le echeis un vistazo y me digais, io me lasp iro a mimir..
xD

SMF_

sygate personal firewall, el mejor :P

dicon

Antivirus :

*-Panda Titaniun 2004 lo he probado y me encanta , de gratuito nada pero se puede obtener con clave mediante otras tecnicas.
*-Norton 2004 lo he probado y no me gusta nada nada nada , es dificil andar con el , nada intuitivo y buag , pero te lo pongo aqui porq la verdad es que es un buen antivirus y muy recomendado , no es gratuito pero ...
*-Avp (kaspersky) lo he probado y esta mu bien , ademas me parece que es gratuito aunque no estoy seguro , no es tan facil de manejar como el panda ni tan wapo pero claro este es gratis.

Firewall :

*-OutPost Firewall lo he probado y la verdad lo veo algo complicadillo y no muy sencillo de manejar aunque mucha gente lo recomienda y no dudo de que sea un firewall cojonudo pero yo creo que es muy importante en los firewalles que sean muy sencillos de manejar y que tengan cuantas mas opciones mejor , no es gratuito.
*-ZoneAlarm lo he probado y es cojonudo , facil de configurar , el unico problema que le veo es que es un poco pesado de configurar porque tienes que seleccionar muchas cosas , no es gratuito y alguna que otra vez te hace cosas raras ...

B

He probado TODO lo de norton y me ha decepcionado, consume demasiados recursos, el 2004 hace tiempo k lo probe y casi se me adueña del pc (le cambio de nombre a la papelera de reciclaje y el solo se atribuia escanear diariamente no se cuantos sectores, y con mi p4 3ghz y demas notaba ralentizaciones... lo kite xD).
El Panda es una xufla, solo te detectara los virus de siempre xD!!!!! (no se pk xD).

Estoi con el mcfree :)

Y firewall no tengo U_U!

PD: Spyboot S&D mejor k el ad aware ^^

w4r

bah el sygate te proteje de un full, y el norton me lo instale con mi antiguo pc y me comia mucho, pero estoy ahora mismo muy insatisfecho de mi panda platinum, no me actualiza porque dice que no hay espacio libre en el disco duro, el caso esque tengo 2 discos duros, uno con 60gb/s libre y el otro con 27gb/s libres ... a parte de que a veces me dice que no se actualiza por no se que de los archivos que estan mal.

w4r

alguien me recomienda poner dos antivirus activos como son el nod y el kav ? como dice mejor combinacion en la web que han dado antes...

por cierto he probado la ultima version del mcafee, y es decepcionante, tarda en reconocer los archivos de las carpetas, me refiero a que cuando abres una carpeta, tardan en aparecer los iconos, lo que hay son el tipico icono .exe de windows, que si le presiones se te cae el explorer.exe :S

dicon

yo ahora toy sin nada y me va perfecto , el panda me lo paraba todo absolutamente.

quereis algo que no consume recursos y lo para absolutamente todo ? The Cleaner , ejecutais el TCT monitor que es una de las opciones y act cada cierto tiempo , escaneais una vez a la semana y podeis flipar de lo efectivo que es ...

no se adueña del pc porq es un scaneador y un monitor que no hacen nada mas que monitorizar tus movimientos y saber donde se mete el spyware , por ejemplo entras en www.patatin.com y se te cuela el patata.asdf que es un spybot , pues el monitor te lo pilla y marca donde esta hospedado , si miras el monitor aparece en rojo , luego cuando tengas unos cuantos o te apetezca pasas el scaner y todo limpio , cada dia act que no son ni 200 kb y listo.

w4r

el ad-aware tiene el ad-watch ese, sera lo mismo mas o menos que lo dices, controla la entrada de spyware, eso a partir de ahora me lo voy a activar

ahora que lo dices me acabo de meter ahi y efectivamente :D lo detecta xD

dicon

xD pos pa que veas detecta hasta inventados xDDD

Usuarios habituales

  • dicon
  • w4r
  • WolFoX
  • LiNb3rGh
  • LURTZ
  • Ne0x
  • maRc