Recomendacion de 1 Antivirus

wolf

Wenas, keria q me recomendarais 1 buen antivirus.
1 q sepais q siempre esta a la ultima respecto a las ultimas novedades de virus y demas, y q ademas y revise TODO, q no deje pasar ni 1 virus. (igual no existe, pero 1 q se acerque x lo menos) :P

Saludos

R

Pos este no se si se acerca ni si lo es pero es muy bueno y no es muy conocido y los virus no intentan "saltarse" los virus este antivirus , su nombre es Pc Cillin y se actualiza cada dia con nuevos virus y sus remedios bájalo de www.softonic.com y me comentas a ver que tal.

wolf

OK lo probare.
Alguna sugerencia mas?

EnDeEsgue

Norton Antivirus el mejor :D

S

para mi el mejor antivirus sin duda es el Mc Afee!! porque no consume tantos recursos del sistema como el Norton o el Panda antivirus

EpYL1cK

Ahi antivirus como el panda que se dedican a borrar ficheros y luego claro todos los programas te los deteriora .... :(

-w4r-

A lo ke ibamos y esta claro el Panda Antivirus Platinum ultimo q hay, Antivirus + Firewall en uno, por lo tanto en eso no te peta el PC ;)

P

el q dice el de arriba es el mejor el kasperski ese.

PD: es mi opinion

-w4r-

pff pero si io lo instale y tardo el pc la primera vz 15 min estando parado sin poder ejecutar nada to petao.

E

Yo ahora mismo utilizo el Norton que a parte de antivirus viene con un montón de aplicaciones para administrar el sistema que están genial...

Y de los que he probado, como mejor antivirus también voto por el Kaspersky...

Aunque io hablo por experiencia y esto es sólo una opinión...

Un saludo ;)...

JoSuK

el mejor antivirus es el usuario que no baja toda la mieerida que encuentra

spAhs

yo utilizo el etrust.... no lo conoce ni dios xD pero por si no los abiais en una revista vi que era els egundo mejor (mejor que el panda 10000veces) y no comia nada de recursos.... por que not engo el primero d ela revista os rpeguntareis.... pues por q comia mazo recursos.... y me daba problemas.. este es sencillo no coemr ecursos y va de la sotia....

EyEsHoT

ostia la peña cada dia escribe mas chungo tengo k esforzarme para entender lo k intentan decir weno estoy kon el k dice k el kasperi es el mejor

wolf

Puedo tener instalados el Norton System Works (con antivirus) y el AVP Kaspersky??
Es q 1 vez meti el Norton SW sin antivirus y el panda titanium...y me toco hacer 1 format c:

wolf

Nadie sabe si puedo meter el AVP Kaspersky teniendo tb instalado el Norton Antivirus?

ketekojo

Normalmente, no se recomienda tener dos antivirus instalados.

Usuarios habituales