recomendacion de disco duro

uplink

proximamente voy a pillar pc nuevo, pero aprovechando ciertos componentes de mi pc actual. uno de ellos el disco duro seagate 80 gb 7200 rpm

el pc nuevo sera amd barton 2500+, abit nf7-s 2.0, 2 x 256 mb DDR 400 mhz y tal. Ira bien este disco duro?? o se a kedado "antiguo" para este pc?? otra cosa k pienso, es k 80 gb lo lleno en nada, y me planteo la posibilidad de ponerle 2 discos, el de 80 gb k comente antes y uno nuevo. cual me recomendais?? (que no pase mucho de precio xD) la placa tb admite S-ATA, se pueden convinar ATA con S-ATA?? merecen la pena SATA??

thanks!

CeBaO
  • si que ira bien
  • ata y sata son compatibles para tener 1 de cada
  • yo creo q la velocidad actual de SATA no merece la pena ya ke es solo 150mb/s cuando los ATA son 133mb/s, no creo q haya ke tirar el dinero por esa diferencia... en el futuro cuando saken SATA 300 y 600 entonces si.
P

pooosi, t irá bien. Cómprate otro disco exactamente igual y ponle RAID 0. Vas a sacar muy buen rendimiento xD. Pero necesitarás otro Serillel :P

S

Te recomiendo Maxtor o Western Digital, más que Seagate.

Carcass

Yo Western digital también

CaNaRy_r00lz

actualemente el mejor HDD sata k sale de las comapartivas es el maxtor 120gb diamon plus 9 , osea el unico modelo de maxtor sata, es incluso mejor k los wester digital, si tienes opcion de pillarlo, io lo haria pero si te pasa como a mi k aki los jodido distribuidores y sunormales de las tiendas de informatica SOLO SABEN TRAER MIERDA como seagate, pos tendras k joderte, pk no te recomiendo pedir un hdd por correo , ami almenos no me inspira confianza

En_Sabah_Nur

Maxtor Diamond Max Plus 9 SATA 8 MB caché 120 GB

Es el disco que usamos tanto H como yo, creo que con eso lo digo todo.

Yo lo adquirí PVD a 98 euros + iva.

Apocalipsis.

Garendetsu

El unico Maxtor SATA ese de 120 Gb? creo que estas mal informado, en cuanto a prestaciones uno de los mas rapidos por no decir el mas rapido (que lo es) es el modelo de 160 Gb y de precio no esta mal que son 120-130 euros.

Por cierto En_Sabar que quieres decir que tu y H lo usais? Acaso te crees que todo el mundo debe usar lo que vosotros digais, o acaso te crees que usais lo mejor? Yo creo que no, vuestra opinion es una mas y punto al igual que la mia y la de otros, no os las deis de "listillos" con perdon y sin ofender pero es lo que pienso.

En_Sabah_Nur

En ningún caso pretendo hacerme el "listillo" como tú dices, si esa es la impresión que da el comentario te ruego me perdones, simplemente considero que a excepcion del Raptor los Maxtor SATA son los mejores discos que hay disponibles y, por eso precisamente, los usamos H y yo, nada más, si es necesario borraré el post o lo corregiré, mis disculpas una vez mas.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Con respecto a tu comentario sobre el disco de 160, yo estoy haciendo referencia a la familia Diamond Max Plus SATA de Maxtor, la capacidad y el precio eran sólo una orientación para la persona que ha iniciado el thread, si el de 160 es mas rápido que el de 120 no era el tema de discusión aquí.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Me siento obligado a responder a ésto:

"Por cierto En_Sabar que quieres decir que tu y H lo usais? Acaso te crees que todo el mundo debe usar lo que vosotros digais, o acaso te crees que usais lo mejor?"

Por supuesto que no, aquí cada uno da sus opiniones como tú bien dices, creo que la mayoría de usuarios habituales de éste foro sabe lo "frikis" que tanto H como yo somos y por ello siempre buscamos "lo mejor" para nuestro uso personal, ello no quiere decir que lo que nosotros pensemos sea lo mejor, claro que no, no deja de ser una opinión más, yo puedo equivocarme igual que cualquier otro, el comentario anterior simplemente dejaba evidente la postura que nosotros mostramos en el tema en cuestión, que era recomendar un disco duro, para que voy a extender más el comentario, es nuestra opinión, nada más, esperaba que cualquiera que lo leyera entendiera el punto, veo que no es así, quizás me haya expresado mal y parezca que la frase suene con demasiado ¿orgullo?, si es así te aseguro que no lo pretendía.

Apocalipsis.

Urko

yo tambien tengo el SATA de MAXTOR y os digo como H y En_Sabah_Nur que es un tiro de disco duro , y realmente si que veo diferencia con un ata 100 y 133 :D
por cierto aprobecho para preguntar , con una corsair pc3500 los timings como los puedo poner para que valla bien , esq creo que me podria ir mejor lo tengo 7-3-3-2 tampoco quiero machacar la ram , no se esq creo que podria ir mejor :( la ram aunque es pc3500 ahora esta usandose a 400mghz

En_Sabah_Nur

Urko, por favor, si no te importa abre un thread nuevo sobre tu pregunta.

Apocalipsis.

Garendetsu

La opinion de tu segundo comentario me parece mas adecuada al contexto, la familia a la que pertenece tu disco duro efectivamente es de lo mejor, perdona si me excedi yo tambien al criticarte un poco, pero siempre hay que ser un poco modesto en esta vida, creo yo, lo digo mas que nada porque si vas fardando, puede y de echo siempre habra alguien mejor que tu o que tenga algo mejor que tu, pero bueno el tema de discusion no es este, y repito tal vez yo tambien me he excedido un poco, sorry.

BeSaiD

yo no se cuanto tardara en entrar chris recomendando el raptor de 74gb, debe ser cuestion de tiempo xDD

1 comentario moderado
15 años después
Krosita

15 años, ole tus huevos.

2

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Garendetsu
  • En_Sabah_Nur
  • Urko
  • CaNaRy_r00lz
  • Carcass
  • CeBaO