Recomendacion de Torre para pc

Intersect

Hola amigos, tengo en mente hacer un "centro multimedia" algo majo ya que tengo una placa y proce de Athlon de 4 nucleos fm2 con 3ghz y algo (no recuerdo cuanto tenia ni modelo concreto), queria pillar ram que me falta (algo barato de aliexpress) y ademas comprar una torre que hay viene mi consulta jejeje

Los demas componentes mas o menos los tengo echado el ojo, tengo para reutilizar mi placa,micro,disipador (grande no stock), grafica, disco duro y creo que tenia fuente guardada igual, todo es del pc que tenia antes de este... lo que si necesito aunque tengo ya pero quiero hacerlo con torre "pequeña" o en su defecto en horizontal para poder dejarlo en el salon debajo el mueble sin que desentone mucho, es formato miniATX la placa por lo que no necesitaria que fuera enorme el hueco y la grafica es una R7 sencillita de 1gb que son "pequeñas"

¿alguien sabe algun modelo de menos de 20€ o por el estilo? se que por aliexpress hay varias pero claro... nunca se sabe realmente como son pero os pregunto por si alguno habeis tenido alguna o teneis poder aconsejarme :D

HALAMADRID

por ese precio haztela tu mismo, con una caja de carton y 4 ventiladores.
(2 arriba y otro atras, los 3 sacando aire, y uno en el frontal metiendo aire)

si quieres calidad; Lian Li

1 respuesta
Intersect

#2 XD las hay baratas en Aliexpress, la calidad me da igual por que para lo que la quiero tampoco necesito mucho ya que en exceso no se calentara ni nada por el estilo... pues pense en hacerla pero carton no que haga un corto o algo tengo una fogata en casa XD

preguntitas

Yo tiraría de Amazon, ordenas por precio y eliges la que más se ajuste, sobre todo mira bien que quepa el disipador. Por 20 euros tienes.

Aliexpress, los portes te va a subir mucho el precio

1 respuesta
Intersect

#4 mmm... en amazon no se no vi ninguna del estilo que queria echare otro vistazo, en aliexpress concretamente torres no compre pero si que compre otras cosas con envio gratis desde china jajajaja tarda la vida pero sale gratis envio :D pero lo que buscaba mas con el post era que si alguien tenia una en base a esas caracteristicas me dijera alguna que medio valga para algo ya que muy buenas a ese precio no podemos pedir :P

La cosa es que lo quiero para reutilizar componentes de un pc "antiguo" asi no lo tengo muerto de risa en el trastero y para lo que me sacare vendiendolo prefiero quedarmelo :D y hacer alguna movida de estas jejeje

1 respuesta
preguntitas

Cajas con envío gratis vas a encontrar en aliexpress entre ninguna y 0. Con ese presupuesto.

En cuanto a encontrar algo decente en ese rango, salvo algún reacondicionado en Amazon o pccomp... Comprate la que más te guste estéticamente y ya puedes dar gracias

1 respuesta
Cometin

#5 Esta se puede ajustar un poco (y ya es el doble de tu presupuesto) a lo que pides pero con ese presupuesto vas muy pillado.

1 respuesta
Intersect

#6 #7 haber torres tengo dos una AeroCool Cylon y una AeroCool V3X, lo que pasa que esas torres para ponerlas en el salon son algo grandes... una torre estilo DVD en plan horizontal (aunque sean dos chapas puestas XD) o en una vertical pequeña (estilo las de los barebone) es lo que tenia en mente, pero veo que o pillo una oferta o al final me tendre que buscar alguna de segundamano por hay jejeje... una que me gusto para el tema es las clasicas esas de Dell que habia color negro que iba el monitor encima

preguntitas

Pero ahí no te van a entrar ni el disipador ni una gráfica que no sea de perfil bajo. Y si empiezas a comprar piezas, al final te sale caro y te limitas mucho por los componentes que quieres reutilizar. Vamos, que te vas a gastar 100/150 euros o más. Necesitarás también una fuente de las pequeñas.

1 respuesta
Intersect

#9 Tambien depende el formato de torre, ten en cuenta que la placa es "miniATX" la que tengo, me faltaria ram y fuente creo que tengo una normal por algun lado... lo mismo puedo apañar algo :D

Usuarios habituales

  • Intersect
  • preguntitas
  • Cometin
  • HALAMADRID