recomendacion de un shutle

Papelillo123

m gustaria q m aconsejarais sobre un shuttle , uno q sea bueno bonito y barato q valla bien para cs.. css.. y juegos asi :) decirme q placa, procesador.. ram.. grafica.. gracias :)

L

Q ES UN SHUTTLE? Xd

julilegion

comprate mejor un ordenador de sobremesa no? que los barebones son caros..

B

www.forcet.com

PlrA

Para jugar un shuttle es un error muy grave.

RubaPowa

Esos pcs son la peste , solo los utilizan en bares y esas cosas xDD

MrZipp0

Os veo a todos enteradisisisimos, bueno menos el que ha dicho que son caros que tiene razon...

yipi

Si en la TLP todo el mundo tenai Shuttle los tenias y iba sobrados de fps y el Quake 4 y volando, nunca sera mejor que un pc pero le rula todo

PlrA

zippo ponle una grafica bestia a un shuttle y cuentame que haces con el tema fuente alimentacion, y si pones una buena fuente y una buena grafica se dispara de precio una autentica burrada (solo he visto 2 modelos enermax decentes para shuttle y era un tanto cara y dificil de encontrar)

Para jugar lo sigo viendo un error grave.

Aun recuerdo en madrid la wcg 2004 con los shuttle, al rato de estar jugando vaya calentones, bajones 20 fps.

RubaPowa

#9 Owned #8

MrZipp0

#9
Vamos a ver, yo tengo 3 Shuttle's y todos los he usado para jugar. Para colmo todos iban con buenas graficas (en su dia) y todos los discos duros que he podido meterle.

SB75G2: Northwood 3.4 Ghz + 1 Gb RAM + ATI Radeon 9800 pro + 2 HD 200GB + DVD-RW Pioneer 107. Este PC tiene unos 3 años, al principio lo usaba para jugar, despues ha estado encendido 24/7 con Windows MCE + P2P y ni un problema de temperatura. Ahora lo he cambiado por una torre con un Athlon 64 X2 3800+ con cerca de 2TB de disco duro.

SN95G5: Athlon 64 3800+ + 1GB RAM + ATI RADEON X800XT + AUDIGY 4 PRO + 1 HD 200gb + DVD-RW Pioneer 109. Lo cambie por aburrimiento, todavia rendia bien, pero se lo preferi regalar a mis padres y asi los tengo como aliados :) Siempre lo he usado para jugar, este ya se calienta menos que el PIV. 0 problemas.

SN25P: Athlon 64 X2 4800+ + 1 GB RAM OCZ 2-2-3-5 + GEFORCE 7900GTX (antes RADEON X1800XT BBA) + 1 HD 300 GB + 2 HD 250 GB + DVD-RW Pioneer 111B. El ordenador que utilizo ahora para jugar, le cambie la RADEON X1800XT pq si que se calentaba un poco (70ºC), ahora con la 7900GTX va mucho mejor y hace menos ruido aun (52ºC). Este si que me ha dado un poco de problemas con el tema del chipset y los discos duros SATA2, pero bueno no soy el unico xD

Bueno despues de esto y si tienes en cuenta que un Shuttle hace MUCHO menos ruido que una torre cualquiera y que es mucho mas pequeño: SIGUES PENSANDO QUE UN SHUTTLE PARA JUGAR ES UN ERROR GRAVE?

Lo peor de todo es que hablas sin tener ni idea, lo mejor cuando alguien no sabe dar una respuesta a una pregunta es: NO RESPONDER y no escribir lo primero que se te pase por la cabeza.

Pregunta a ver con que juegan, por ejemplo, X6... bajones??? seria Shuttles de gama media. Eso pasa con todos los ordenadores...

Fuentes de alimentacion ENERMAX PARA SHUTTLE??? Tienen que ser tan raras de encontrar como los cartuchos de tinta HP para impresoras EPSON...

Usuarios habituales