Recomendación lector de discos externo

Cortanapresi

Hola!!

Estaba pensando que no me vendría mal tener un lector de discos externo porque mi portátil no tiene. La cosa es que hace no mucho desmonté un ordenador "castaña" que tenía por casa y guardé todas las piezas, entre ellas el lector de discos interno que tenía, que la verdad no tengo mucha idea de si es de buena calidad o no. Estuve buscando en Internet y vi que se podía convertir en externo.

Lo que me interesaría saber es si alguien por aquí lo hizo alguna vez y qué me recomienda, si hacer esto o si comprar uno nuevo. También, si es mejor uno nuevo, no me vendrían mal recomendaciones de marcas/modelos porque nunca compré nada así.

edito: me refiero a un lector de CD, DVD y demás.

Muchas gracias!!

ToXiC487

Yo uso esto para los discos, creo que te valdría también.

1 respuesta
garlor

qué tipo de "discos"?

1 respuesta
Cortanapresi

#3 CD, DVD y todo eso

Kike_Knoxvil

Por los cuatro duros que cuestan algunos, yo me lo compraba directamente a menos que me interesase el proyecto en si mismo de hacer un lector externo. Pero siendo por necesidad, lo compraba

1
ToRDeN

#2 esas cosas van bien ? Hace tiempo compre una carcasa para poner hdd externos y me peto dos hdd.

1 respuesta
Markitos_182

Yo tengo varios regrabadores DVD de portátil metidos en carcasas y es una buena opción de reutilización.

Tienes dos opciones:

Carcasa

Cable:

Si no te corre prisa, en aliexpress están los mismos productos practicamente con precios más bajos.

ToXiC487

#6 Dependerá del modelo, el mío siempre ha funcionado bien. Ugreen es chinorri pero buena marca.

1 respuesta
ToRDeN

#8 lo miraré porque tengo unos 10 hdd llenos, pero me da un miedo terrible. Bien es cierto que lo que yo compre era una simple carcasa de app informática y hablo de hace diez años, pero es que me peto dos putos hdd que iban perfectos al par de horas de usarlo.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • ToXiC487
  • Markitos_182
  • Kike_Knoxvil
  • Cortanapresi
  • garlor