Recomendacion memoria RAM

CaZaDoR18

Keria que me recomendaras unas DDR que fueran 2 x 512

Mi ekipo es:

CPU: AMD 64 4000 San diego
MOBO: DFI lan party nf4 SD
GPU: 7800GTX
Sistema operativo: Windows xq profesional.

No las tengo pensadas para hacer overcloking, lo que no kiero es que tengan efecto "coolbot" o cosas de esas raras, presupuesto 200€

Poisonous

Para ese pc 1 gb (2x512 mb) de ram es poco.
Pero vamos si tu quieres 1 gb buscate unas geil.

CaZaDoR18

Joder, es 1gb por que de momento no me llega el presupuesto, luego comprare otro.... algun modelo en concreto?

Le echao el ojo a estas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2480/osCsid/11357093ad2b88c3fa2f80fb9e3fd026

CaZaDoR18

si lo pongo es por incompatibilidades con la RAM..

Estas estan mal? me compraria 4x512...

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID81&source=highlight&pid=3959&

Poisonous

Esas que pones en #4 me parecen un poco caras, y la unica diferencia es que traen refrigeración ya incluida y unas frecuencias algo menores (pero esto cuando realmente influye es con el OC)
Si fuese tu con los 200 euros d presupuesto me pillaba 1,5 gb o 2 gb de memorias "normalitas"

Edito : Las que mencionas en #6 estas bastante bien, es lo que yo me pillaria si fuese tu.

CaZaDoR18

Ok, esperare a ver si alguien mas da su opinion, y si no las pido mañana por la noche...

LoKuNo

pues es bastante mejor 2 modulos,y por supuesto con ese pc http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IBID81&

220€ las latencias para ser modulos de 1g no estan mal.

J0d3r

Si necesitas dos gb no hagas la tontería de cojer 4x512.

Te recomiendo 2x1024 Gskill ZX, o en su defecto las que montan UCCC, a tu gusto.

saludos

PHOBOS

caro, si te vas a pillar 2Ghz mas alante, no piyes 2x512 piya 1 de 1 y ams tarde otro

J0d3r

Fundamentalmente por el tema que ya todos conocemos del 2T.. etc

saludos

l31m

aprobecho el post para ke me recomendeis a mi tambien.

Tengo:

Athlon 64 Venice 3500+
Msi K8N Neo4 Platinum SLI
GF 6800GT
2x512 DDR 400 kingston

quiero ampliar a 2Gb y no se de ke forma hacerlo para ke se note mejora y no de problemas con la kingston que tengo actualmente.

Gracias y saludos

_

Mmm aprovechando el tema abierto :P

Me voy a comprar 2x512 Mb Ram DDR-PC300, cada una cuesta 39€. Darme información sobre esto, los que entendais del tema ;)

W

mmm
2 gigas de memoria ?

creeis k habria diferencia respecto con 1024 ?
no se... yo creo k no..

CaZaDoR18

Ahora tengo aun mas dudas, por que no se que es el 2T, y las que me has recomendado no las encuentro por ninguna parte.....

Yo ahora tengo puesto 1GB de ram 400 de kingston, y supongo que es value, por que es la que vale 100 euros.. y se dice que hay incompatibilidades... (yo no he notado nada raro.. salvo que en 4 meses se me apago el ordenador de golpe 2 veces) y claro, lo que no kiero es gastarme otros 100 en otra y empieze a dar problemas...

Y si le pongo 4 de 512 de geil, pasa lo de los 2T, que no se que es, pero se que es malo... y no me voy a gastar de golpe 300 euros en 2x 1024, si es que almenos te pudieras comprar 1 suelta...

_

Vereis, tengo la placa base P4VXASD2+ y quería comprarme 2 bloques de RAM DDR PC-400, pero no se si son compatibles con la placa base. Como se puede saber ?:P

D

#12 Que problema hay con el 2T y 4 modulos de memoria ¿?

Yo me pillado estas:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID7A&

Me he pillado 2 kits, osea, 4 modulos, tendre algun problema con la lanparty??? Aun estoy a tiempo de cancelar el pedido, respondeme rapido porfavor!!

Us_MaRsHaLl

esas gskill 2x1gb ZX que comenta j0d3r las tienes mas baratas en hard-h2o que estamos haciendo un pedido compartido por si os interesa.

saludos

KveR

#18 Pues que según el procesador que tengas y su controlador de memoria, en los mejores casos podrás trabajar a 200fsb a 2t (viene a ser mas o menos que por cada lectura/escritura de memoria tarda 2 ciclos, en vez de uno, con la consiguiente disminución de memoria). En el peor de los casos con un winchester hacia abajo iras limitado a 166/133...fsb.

Las gskill zx que comentan son una buena opción, yo recibí el lunes unas, estoy aún testeando.

D

#20
Tengo un venice 3500, asy k creo k las podre hacer correr a 200, pero no podre a 1T ¿? Si todas lo aceptan pq no tengo k poder?? Estoy mu verde en esto aun :(

J0d3r

El controlador de memoria integrado en el propio procesador es el que marca estas cosas, si el venice dice que irán a 2T, a 2T irán.

saludos

Usuarios habituales