Recomendacion para el gaming

Lestrandge

Buenas noches,tengo pensado comprarme un raton,una alfombrilla y unos cascos adecuados para el gaming,ami me gusta mucho jugar a los fps sobre todo al counter strike y no se cuales son los mas adecuados y economicamene factibles.Que no me pidan una barbaridad de dinero pero que tengan calidad.

Nose si me explico pero bueno espero que me podais ayudar.Saludos

n4x0

Steelpad QcK+

Razer deathadder

Steelsounds 5H v2 o los siberia

rtfm

Hombre! uno de mi Tierra! xD

Pues el ratón Razer, g5, MX518 o los a4tech. Todos van genial (salvo si eres zurdo como yo.. josdeput...)

Alfombrilla depende si pillas un ratón láser u óptico.

De cascos los siberia, los plantronics GameCom 377, los 5H ya he leído mucho que se estropean rápido :S ni idea vamos.

Por suerte todo eso lo puedes ver en la tienda antes de comprarlo.

Un Saludo

chunite

#2 Salvo por los cascos, yo no compraria ni uno ni otro, me decantaria por unos plantronics o unos sennheiser.

cortes

A4Tech X7

+
Boogie Bug AIMB XL

+
Plantronics GameCom 377

all

J

Los Plantronics 377 esos molan, yo me los compraré en breve.

El ratón para gustos, yo soy de la gama Laser de Logitech.

Y la alfombrilla lo considero un suplemento xD yo estoy feliz con la mía de publicidad que tira de lujo.

GR33N

No voy a decirte lo que debes comprar, voy a decirte lo que NO debes comprar bajo ningún concepto.

Nunca los compres, tus orejas lo agradecerán.

elkirby

#7 yo los tengo y no me duelen nada, los primeros dias si, pero pasados los 3 dias, estaban perfectos ni se me caen ni nada y suenan como el primer dia.

En cuanto al tema, yo menos una alfrombrilla, lo demas lo veo "imprescindible", en mi caso, raton logitech g5, teclado logitech wave, y auriculares SteelSiberia Neckblack.

xPipOx

#6 Eso de que la alfombrilla es un suplemento... vale, no hace falta una de cristal, metal o pijadas por el estilo, pero una decente de tela y grandecita es necesaria.

Vamos, al no ser que juegues al buscaminas o la sensibilidad que lleves sea 231239.

Sinso

alfombrilla de cristal para jugar NO lo recomiendo en absoluto.

Mi icemat azul esta detras mio en un armario junto con su ticket de 39.90€

Anonimus

aprovexo este post para saber si alguien me puede decir si las almohadillas de los pc 350 se pueden cambiar.

Muchas gracias.

cortes

#11 eso ya seria mejor preguntarlo a la casa, y asi te aseguran de que tienen recambios y tal.

Anonimus

ok, thx

yakoniko

QcK + MX518 + Icemat Siberia > all :D

B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350+gaming

Y carretera

cortes

#15 tampoco hace falta pasarse...xD

Crus

sennheiser pc 350 gaming y no hay mas (siempre que llegue la pasta xD)

B

Ratón: Razer DeathAdder / Logitech G5
Alfombrilla: QPAD UC X-Large / SteelSeries QcK Heavy (Ya el tamaño depende de ti)
Cascos: Plantronics Audio .750 Binaural Surround / 377 / Si decides gastarte más, pues unos Sennheiser.

jonhy_walker

tengo los Sennheiser HD555 hace 3 años y son la mejor compra que he hecho en mi vida. Duros y una calidad extraordinaria de sonido. He probado otros muchos cascos y ni comparación. Alfombrilla de tela, grande para sensi baja, o más pequeña si juegas con sensi alta. Steeelseries tiene varias muy buenas. Y ratón depende del tamaño de tu mano. Si la tienes grande, g3-g5, si no vete a razer, aunque los miras y se rompen.

B

Mi consejo... cómprate un ratón de 1015 euros con el que no llores si se te cae el café encima. En serio. La diferencia ni la vas a notar y ahorra para mejorar tu hardware.

B

Yo tengo el A4Tech X7 igualito al que ponen arriba, la SteelPad Qck+.

Ahora vienen las piedras...: Tengo los SteelSeries Siberia Neckband y me van de lujo oye... Si que es verdad que duelen un poquillo las orejas pero como es ajustable, me los aflojo y au, palante. Lo que pasa es que tienes que cogerle el tranquillo al tenerlos sueltos por que parece que se caigan pero la banda negra la colocas apollando en el pescuezo y sin problema :D

Se oyen de lujo, el micro es la poya en vinagre y si quieres descansar las orejicas te los cuelgas del cuello y subes el volumen y oyes por los "altavoces" externos.;)

Usuarios habituales