Recomendación PC

S

Hola coleguis,

Me gustaria que me dijerais que PC teneis, que tal os va, de fps y eso, y tambien la conexion.

Esto viene porque yo tengo un Pentium 3 a 100 Mhs con 16 de RAM y con RDSI.

No os rias, pero esque yo no se ni como puedo jugar. Tengo un peaxo lag impresionante.

A y yo vivo en BCN, la gente que viva tambien si sabe alguna tienda que este bien de precio porque voy justo de pelas.

J0as, muxassssssss asias amigos. Saludos.

Sn4k3

--Alpha3--

tienes un pentium 3 a 100mhz y 16 de ram? nunka e visto de esos diras ke tienes un pentium 100mhz y de 16 de ram kon eso no tendrias ke tener lag si no ke ni podrias jugar xDDD

BerTi

mi PC esta en mi perfil , (me la pela k diga la gente k es pa conseguir visitas, es k paso de ponerme a escribirlo aki )
Tengo 100 fps constantes en tos los mapas , haya humo , agua ... y me va genial.
Pero si kieres k te salga mas economico , te recomiendo AMD Athlon XP , mucho antes ke Pentium 4 ..

S

si k puedo jugar si el server es weno y no hay muxa gente es decir un 2 vs 2 me va........ se puede decir bien pero a secas xD

N

mmmm Pentium 3 100mhz, extraño :) Supongo ke sera un Pentium 100 de los años 95 (no me cashondeo, tranki)

El lag te lo proboca pq, me la juego, ke juegas por Software.
Ponte un ordenata potente, si kieres comprar baratito pillate un AMD normalito, de un 1600+ o 1800+

Tarjeta grafica, tu mismo, pillate si kieres una GF2ti ke van dmp o si kieres gastarte mas pasta, una GF4ti o alguna ATI de las wenas

Coneccion: pos no se, RDSI va bien con una makina "decente" pero si kieres jugar mejor ponde Cable, ya ke la ADSL te puede dar mas o menos iwal de ping

Enga un saludo

M

pues mira sorry
con el procesador de amd nuevo 2.600 el amd 2.000 a bajado de precio impresionante bueno yo te diria ke se lo pilles algun colega del algun ciber aparte de mas barato si no es un timador claro :P
bueno procesador 2.000
targeta grafica 4 mx
y un disco duro de 40 normalico
nada porsupuesto de torre de diseño (no kerias aorrar)
bueno monito lg 17ŽŽ y raton optico esta el dual a muy buen precio aora :D
bueno ke tengas suerte con tu compra

y pinte una linea mejor :`p

bEr

yo kon mi pc ya tiro, aunke le kambiare algunas kosillas. es un amd duron a 800mhz y 256sdram konexion 300kb de barcelona y me da 60 fps estables kon una tnt2 model 32 mb ;). paso de spam.

saludos ;(

--Alpha3--

no e spor na snake pero eske el cs pide 64mbs de ram komo minimo si no no te karga los mapas y si tienes 16 dudo ke karge :S

M

a ver, el ordenata ideal, segun mi criterio:

Procesador Intel Pentium 4 a 2,8 Ghz
Placa base: Placa Asus P4PE - i845PE
Tarjeta Grafica: ATi Radeon 9700 ( si quieres algo mas barato: Ati Radeon 9000 pro )
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Live 5.1
Memoria RAM: 512Mb DDR Dimm (333Mhz)
ADSL 256kbps
Tarjeta de red: 10/100Mbps, cualquier marca
USB 2.0
HD: Seagate 80Gb 7200 rpm
Puerto Firewire
Raton: cualquier optico.
Teclado: si es inalambrico mejor
Altavoces: unos normales, eso da igual.
Monitor: 17", pillate una marca buena
Grabadora: Sony 40x12x48x
Modem interno: Zoltrix V. 90
( en caso de NO adsl )
Impresora y escaner: psss pillate unos hp buenos
Microfono y cascos: normalitos, que funcionen
regleta de 8 entradas y ten algun ladrón a mano.

Y no se que mas, pss le echo unos 2000€ maximo

--Alpha3--

pero si kieres jugar bien al cs no hace falta tanto kon un p3 500mhz 128mbs de ram o 256 y una geforce2 mx 400 32mbs no kojes 100fps pero los tienes estables entre 40 y 60 pero si kieres tener 100fps konstantes kon un p3 900 o amd 900mhz y una geforce 3 ti ya vas bien a y 256 de ram :)

PhiL

AMD 1800@2000 XP
256 DDR-SDRAM
Ge Force 4 MX 440 64mb DDR
Disco duro de 40gb
Monitor Relysis 17" 85hz
Lector 52x y demas ...

Mas o menos 800 € ... no esta mal

AoShi

P4 1700
RAM 512
Adsl 512
GeForce 2mx 100/200 32mb

Con eso t debería bastar, a mí me va "bien" xD

iMh0TeP

imhposible 16 de ram!!!!!!!!!!!!!! :O:O:O:O:O:O

iMh0TeP

x cierto aoshi dices q t va bien????? ti0 vas sobrao

Cryoned

.

Yago

-
.• CPU: Intel Pentium® IV 2,4 ghz /533/512
.• HD: ATA 100 60 gb @ 7.200 rpm
.• Caja: IBM 3000 Plateada Termostao + Silicona
.• Placa Base: Soltek P4 85ERV @ 3gb ram / 333 mhz
.• Ventilador: Intel Cobre Especial Turbina² x 2
.• RAM: 768 DDR @ 333 mhz
.• CD: Toshiba DVD-ROM 16x
.• ReGrabadora: LG 32x10x40 PCK 10
.• Gráficos: GeForce 4 Titanium 4600 128 mb DRR TV Out AGP
.• Sonido: Sound Blaster 128
.• Mouse: Logitech Pilot Wheel Mouse USB
.• Targeta de red: Ethernet 10/100M
.• Monitor: Phillips 19" 0'27 1920x1440 120 hz High Contrast
.• Alfombrilla: Tela / Mesa de madera

.• Sistema Operativo: Windows 2000 NT Professional SP1

Con Sincronización Vertical: 60.9 Fps constantes.
Sin Sincronización Vertical: 100.0 Fps constantes.

-

Lo único malo que tengo es la conexión :(

QueTzaL

q burradas soltais por ahi... el Mancebo q se debe de pensar q somos todos ricos y le suelta un PIV 2,8GHz (el micro solo cuesta 760 euros xDD), luego una ATI 9700 joajsoajosjaos y pa colmo DDR 333 q no esta precisamente barata... ha y la caja!!! IBM no se ke no se cuanto... xDDDD por dios! y como no modem interno! osea 56ks xDDDDDD hahaha, o el teclao inalambrico q van con "delay" en los juegos!... luego el puerto firewire para instalar el dispositivo q nunca va a usar.. por dios! si no teneis ni zorra idea... no digais nada pq la cagais.
Sobre q PC comprarte, no te lo voy a decir ya que este post esta repetidiiiisimo busca en los anteriores... :D

_KeNnY_

Mira mi perfil k m da palo escribirlo xD xo tengo amd 1600XP, cable, g-force, monitor 17š....

Death_Master

Mi ordenador es nuevo y está bastante bien de rendimiento general. Lo hice a medida por componentes (no una oferta predefinida). Si kieres verlo está en mi perfil (el q crea q es spam q no se preocupe xq tengo tan pocas visitas q 1 ó 2 más no cambiarán nada, y si no, pues logout y me visitais q asi no cuenta la visita).
Q te recomiendo? Pues claramente lo mejor q puedas costearte. Yo hasta hace un par de meses estaba con un k6-2 333 128sdram y Voodoo Banshee 16mb...
En lo de AMD o Intel, pillate el q te salga de los 00 xq yo de eso paso de opinar xq ya hay x ahí un post en el q se montó la de San Quintín por ese tema, y no me gusta discutir, sólo opinar...
salu2

Death_Master

aps mancebo lo de q los altavoces dan igual... es muy relativo. Yo tenía unos normales de los estereo de toda la vida y ahora uso los Creative Inspire 5.1 y te diré q no da igual PARA NADA. Los dvd's y los juegos con EAX van de alucine (el cs usa EAX) y la música con el subwoofer no veas...
admás ya no son tan caros, puedes pillar unos de 5.1 normalillos por 100€

Usuarios habituales