Recomendación placa base

Juanete

Hola, alguien tan amable podría decirme una buena placa base para un AMD athlon 64 4800+ D-CORE??? Por cierto, alguien sabe que diferencia hay entre un AMD athlon 64 3200+ y un AMD athlon 64 3200+ D-CORE?? que es esto del dual core?

CaZaDoR18

lo de Dual core creo que es el doble nucleo, no estoy seguro.. no me hagas muxo caso..

si quieres una buena placa pues esta bastante claro, dfi lan party nf4 ut, la tienes en version para 1 grafica o version SLI, lo que por cojones tendras que actualizar la bios si le metes un 4800x2

KveR

Como te comentan, en cuanto a que placa base elegir, no hay duda, y la mejor elección es una dfi nf4 ultra-d o SLi, dependiendo de las necesidades de cada uno.

D-CORE, será dual core, más bien sera la forma de marcarlos que tienen en las tiendas porque AMD los marco como x2, y sí, dual core es eso, que tienen dos cores para trabajar en paralelo. Por otro lado, que yo sepa no hay 3200 dual core, así que eso debe estar mal, los dual core mas pequeños que hay creo que son los 3800+.

BruJo

Me quedo con la MSI K8 Platinum o la Diamond :P

Juanete

#2, tengo la version de esa placa para 1 grafica o SLI. Que es SLI? thx

CaZaDoR18

SLI es para poder poner 2 targetas graficas pci-expres al mismo tiempo. Para saberlo, si no tienes la caja, te tienes que fijar si tiene otro puerto para grafica...

abE

joer estas forrao eh colega... como le vas a poner un 4800 si vale mas de 1000 € ! xD

erdanblo

Un Amd 64 x2 4800+ en realidad cada núcleo a que velocidad va, ¿a 2400+ por núcleo o son los dos de 4800+?

Me imagino que es a 2400+ por núcleo y por eso es el precio tan elevado que tienen los Sandy siendo un solo núcleo, porque este por si solo es más potente, ¿me equivoco?

CaZaDoR18

yo tengo un sandy 4000, a ver, al igual mi sandy es mas potente que un 4400x2 en monotarea, pero en multitarea no tiene absolutamente nada que hacer. Yo preferiria un x2.. pero como los hijos de puta estaban sin procesadores y no sabian hasta cuando lo hiban a traer...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • erdanblo
  • abE
  • Juanete
  • BruJo
  • KveR