Recomendación Placa + Micro + Disipador & Caja

wardem

Hola, recientemente ha ocurrido que se me ha fundido la placa y voy a aprovechar para cambiarla junto con el micro y la caja.

Como placa he pensado por su precio y prestaciones ésta -> ASUS A7N8X DELUXE AGP 8X USB 2.0 DDR 400 RAID+FIREWIRE
El precio me sale por 95 €.

Luego el procesador --> CPU AMD K7 ATHLON 2600 XP+
El precio es de 80 €

Como disipador se me ha ocurrido poner por el precio éste -> THERMALTAKE VOLCANO 11+
Que me sale por 22 €

La caja había pensado en algún modelo con LCD frontal y reguladores de rpm para los ventiladores con una fuente de 350 w.

Seguramente lo mandaré a pedir en www.framoiz.com
¿Es de confianza? ¿Cuánto me sale el transporte? ¿Cuánto suele tardar en llegar?

De antemano, GRACIAS.

CaNaRy_r00lz

yo de disipador te recomendaria un SLK-900U con el ventilador smart case fanII, o un enermax de 90mm de 1200-2500rpm k ta muy bien, en cuanto a lo demas no tengo ni idea, y io no he visto ninguna torre k traiga control de rpm y lcd, la unica es la xaserIII con el hardcano pero no toy seguro si lo trae

wardem

¿Entorno a cuánto está el SLK o los otros que has citado? Y sobre todo, el disipador ya viene con ventilador ¿no?

McJoel

yo me cojeria una placa base Gigabyte , con un disipador y ventilador de cobre , y en cuanto ala caja eso ya es a tu gusto :D

wardem

Tienen prestaciones similares y por lo que he podido ver de Gigabyte, me sale más caro.

Urko

bua tio en framoiz yo no lo pediria nose , si lo pides andate con ojo , yo he ido a esa tienda y te digo q no iria mas ¬¬_ , son bastante cabrones , y te dan las cosas hechas polvo , en mi cara , le dan el procesador a un amigo con las patillas torcidas !! y dice , hay las pongo bien con el dedo y mi amigo ... mmmmm .... mejor no me lo pillo ahora , ya vendre otro dia ... yo me lo pensaria 2 veces!

Er_Chacal

La Caja: Xaser III V10000D Trae un Controlador de temperatura fronta LCD Bastante bueno.
Y tambien puedes regular la velocidad de los ventilladores.

Yo tengo una y te puedo decir, que mejor caja que esta, vas a encontrar pocas..! Funcionan muy bien, y tienen unos detalles bastante buenos..

wardem

¿Urko? Uhmm, a mi me han dicho lo contrario..., de todas formas, ¿me recomiendas otra tienda?

Dek0

El ekipo por el ke preguntas es exactamente como el mio, i te lo recomiendo. Si no en todo caso pillate un Athlon ke lleve FSB a 400Mhz (o bien uno a 333 y le haces overclock) y/o una Abit NF7-S rev. 2.0 ke está también muy bien, i es más overclockeable ke la Asus, y llevan además lo mismo solo ke no tiene dual lan. Si no una Gigabyte de las últimas con el nForce2, no recuerdo ahora mismo los modelos, pero son de lo mejorcito ke hay ahora mismo.
Ah, x cierto, no te recomiendo ke kombines ninguna placa con el nForce2 con memorias Kingston, ke lo sepas ;)

PD: El SLK 900 no se le puede poner a la Asus, ya ke komo pone en la propia web del producto no se puede poner en la placa ya que lo impiden los condensadores ke están demasiado cerca del Socket (yo mismo lo he comprobado) y califica el fabricante la operación, en caso de ke los kieras doblar, como "extremadamente peligrosa" así ke ia sabes

Urko

pues nose al lado de esa tienda , si te refieres en barcelona esta live pc , q ayi ya tienen la xaser y la placa q quieres etc ... nose mira mas tiendas , pero bueno si lo quieres comprar en framoiz haz lo q quieras ;)
es tu decision jeje

wardem

¿El 2600+ no llevaba ya FSB a 400? Mi memoria no es Kingston, vamos creo, pero es a 133 creo la frecuencia de reloj... ¿No habría problemas no?

chris23

una caja: la VapoChill!
aproximadamente 600 €uros.
Peso de la caja vacia (sin placa, etc...): 18 Kg!!!

Dek0

Vapochill is powaH :D Solo ke lo malo eske están hechas para P4... :\

Humm, seguramente no tendrías problema con la memoria, y la verdad eske no caigo de si hay versiones del 2600+ a 400Mhz... lo mismo si, pero no makuerdo :(

Ten en cuenta ke para comprobar la frecuencia tienes ke multiplicar ese 133x2 es decir: 266Mhz. Y si es 166=333Mhz... y así

CaNaRy_r00lz

Dek0 has probado con el slk-800 k es como el 900U pero con agarraderas al soket en vez de la placa, io en mi abit kr7a-133r tb tube k doblar los condensadores, es mas escribi mails a thermalrgith y abit preguntando y me dijeron k no habian problemas :D, pensaba k la asus tenia espacio suficiente sorry por el despiste, el SLK-900U anda sobre los 55-60€

wardem

Nada, no me gasto 60 € en un disipador ni loco. -_-!

Usuarios habituales

  • wardem
  • CaNaRy_r00lz
  • Dek0
  • chris23
  • Urko
  • Er_Chacal
  • McJoel