Recomendacion Router

KirK

¿Que router recomendais? Es que el modem de wanadoo (Sagem fast) es una mierda y ademas es un coñazo estar dandole a conectar todo el rato.

GasGas

Buenas, yo hace un tiempo cuando me di de alta en Wanadoo me pille el Linksys WAG54G. Es un router ADSL wireless, y con un switch de 4 puertos 10/100, con lo cual tienes todo lo que puedas necesitar.
Yo me lo compre en una oferta que hacian que era el router + una tarjeta wireless PCI o PCMCIA a escoger por 107€ + IVA. La verdad es que es un oferton porque en otros sitios lo he visto el router por 190€ + IVA.
En cuanto a funcionamiento, yo los primeros dias tuve problemas, pero fue por no utilizar los microfiltros, ya que el pack de wanadoo todavia no me habia llegado.
Desde entonces esta conectado, hara cosa de 2 meses y va de vicio, tiene muchas opciones.
Espero haberte sido de ayuda

cornelius

La verdad esque un router u otro no te va hacer que la conexion valla mejor o peor, lo mejor es elejir uno por sus opciones, depende de si quieres wirlles o no. Si tu operadora te ofrece uno baratito pillalo.

soulripper

Yo e tenido dos routers, el mitico 3 com de telefonica, que me fue de puta madre hasta que murio estrepitosamente, estaba contento con el.

Ahora tengo un Zyxel 650 hw, que es igual que el otro, solo que convertible en inalambrico, y me va de la ostia.

EnTe

yo tengo uno de netgear y va muy bien. sobre todo, fijate que lleve soporte NAT y DHCP. Tambien que soporte:Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet y los Protocolos de transporte TCP/IP, PPTP, UDP/IP, L2TP, IPSec, PPPoE. Eso es lo mas importante.
Los routers de US Robotic funcionan bien pero son algo mas caros. Salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • soulripper
  • cornelius
  • GasGas
  • KirK