Recomendación router 4G SIM

McDyron

Hola! Pues con esto de las vueltas por vacaciones al pueblo a uno le hace face falta tener internet solo por un mes y por tanto sin permanencia. Lo más barato es una tarjeta sim 4g (cobertura movistar) 100 gigas + un router que funcione con SIM 4G.

¿Recomendáis alguno que mantenga la conexión mucho mejor que usar el movil con conexión compartida? Con este último método ni podía descargar actualizaciones de la xbox xD

Muchas gracias de antemano.

ESL_Kaiser

yo he estado trabajando con el pc y la conexión del movil y me iba bastante bien, incluso jugando al rocket league los routers no los suelo recomendar en general yo creo que ya están un poco en desuso no?

No hay 5g ya?

1 respuesta
McDyron

#2 En mi pueblo no llega 5g :( Hombre tiene que haber alguna ventaja del router con LAN directo que la conexion compartida del movil digo yo!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 sí claro un router de esos en principio tiene mejor conexión y más estable porque están preparados para ello, tampoco se tus requisitos, pero vamos he visto esto por internet - https://www.xataka.com/seleccion/que-router-wifi-4g-comprar-mejores-recomendaciones-diez-modelos-para-todos-bolsillos por si quieres echarle un ojo

Darkxenos

Bueno, bonito y barato.

Además te puede servir como router principal de backup en casa ya que tiene puerto WAN.

1 respuesta
McDyron

#5 Gracias! El MR200 será un poco mejor no? Y supongo que todos son Wifi4 ninguno wifi5 o 6

1 respuesta
Darkxenos

#6 El MR200 son 40€ más (casi el doble) y para el uso que vas a darle no creo que te rente.

La diferencia principal es que el MR200 tiene 5Ghz y el MR100 no, lo que mejorará la recepción del wifi de tus dispositivos a corto alcance, sin embargo, estando en un pueblo entiendo que con poca cobertura lo que te va a limitar más es el operador con su cobertura de 4G.

Tienes que decidir si te compensa el desembolso.

1
9 días después
malahierba93

Yo estoy en la misma situación pero tengo una tarjeta 5g, cual me recomendáis?

1

Usuarios habituales

  • malahierba93
  • Darkxenos
  • McDyron
  • ESL_Kaiser

Tags