Recomendacion sobre tarjeta grafica

NiBeLHe1M

Estoy mirando tarjetas graficas, leyendo opiniones, etc y nose por cual decidirme.

Mi intencion era gastarme alrededor de 160€ y estaba pensando en una ati x1950pro (512mb) o una geforce 8600GTS (256mb)... cual me recomendais?

Basicamente la quiero para tener un buen rendimiento con videojuegos (mas q nada juego RTS y MMORPG asiq no necesito nada del otro mundo) y q no me de problemas bajo linux y tal (he oido q no se lleva muy bien con las ATI :S).

Gracias :)

MegalomaniaC

por aqui dicen que la 8600GTS no da mucho, cogete la 1950XT o pro que esa rinde muchisimo, la tube yo

Martita-

Yo tambien quiero una recomendacion de grafica, ya que voy a comprarme una seguramente en breve puesto que empiezo a currar de nuevo. Para mas info, tengo un AMD Athlon 64 3000+ 2gb de ram.

Por unos 200 o 250€ cual me podria coger, si puede ser mas barata pues mejor, que vaya bien en mi pc.

zellverin

Por potencia pillate la ati k es mas "burra" k la otra aunk no soporta dx10. Si te interesa el soporte para dx10 yo ahorraria mas para pillarme una 8800gts de 320mb.

Saludos :D

B

Si quieres para DX 10 espérate a la nueva hornada, y el bajón de precios de una 8800 320mb o similar.

Si la quieres AHORA, la ATI.

Josekron

Postealo en este hilo que para eso esta hay: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=242387

Tema cerrado

Usuarios habituales