Recomendacion de Targeta Grafica

OkiDoki

Hola:

Abro este post por que tengo que tomar una decision y necesito consejo externo ya que yo estoy bastante indeciso. Pues bien, mi ordenador es el siguiente:

-AMD Athlon(tm) 64 3400

-1,00 GB de Ram

-GForce FX 5700LE

Pues bien, como habreis podido observar de procesador y la RAM voy bastante sobrado pero la grafica se me ha quedado corta (30-50 fps detalle bajo-medio), y a eso es lo que iba. La pregunta que queria plantearos es que que targeta grafica me recomendais para jugar con el motor Source sin ningun problema?

Yo he estado mirando y habia pensado en 2, la GF 6600 GT o la ATI x800. Por cierto, tiene que ser AGP, por que mi placa base no soporta PCI Express.

Bueno, espero vuestras respuestas con impaciencia.:)

Muchas Gracias

Salu2

darkblade60

Cuanto te quieres gastar?

mi_choyo

Con la que tengo yo, una X800XT el juego corre al tope de los topes. tb es de agp.
Eso si, en el mapa de HDR Lost Coast al tope sufre alguna realentizacion.
el resto de pc...... P4-3000, 2Gb en D.chanel y una audigy 2 zs.
Un saludo.

OkiDoki

El dinero es lo de menos. Vosotros aconsejarme para que tire el motor lo mejor posible. Muchas Gracias.

_KzD_

Podias preguntar en el foro de hard.. xD

Por cierto, el dinero es lo de menos? lol! pues comprate dos y dame una que mi geforce 4 no da para mas la pobre xd

diesel

si el dinero no es un problema pillate lo mejor en pci express.

E

diosssss targeta

si puedes gastarte una cosa normalita una 6600gt y te sobra

DiSoRDeR

Yo creo q nVIDIA le ha ganado la partida a ATI estas navidades claramente con 2 tarjetas:
6600GT: barata, las ATI q hay q son UN POCO mas potentes (X800 XL, etc...) valen al menos 50 euros mas
6800GS: si el dinero no es problema esta no t deberia costar mas d 250 y es la hostia, similar en rendimiento a una 6800 GT

Tyron03

Ati radeon x850xt PE en alternate por 350€ ;)

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • DiSoRDeR
  • eGGv4r4
  • _KzD_
  • OkiDoki
  • mi_choyo
  • darkblade60