Recomendación teclado + ratón

davidrgh

Hola a todos

Tengo que renovar mi teclado, ya que el que tengo está fallando más que una escopeta de feria ya.

¿Qué me recomendaríais? Me gustaría que fuera algo que se orientase a lo juegos, pero mi presupuesto es bastante ajustado (30-40 € a lo sumo). Sé que no se puede pedir mucho, pero comenzamos por lo mejor posible y de ahí vamos bajando hasta que se pueda encontrar algo XD

  • ¿Con cable o sin cable? Leo mucho que se recomienda encarecidamente que sea con cable (aunque pueda ser un engorro). Aparte de dejar de depender de las pilas/baterías ¿qué más ventajas implica el cable?

  • DPI: ¿Cuántos DPI son lo más recomendable para el ratón? Según tengo entendido, a partir de cierto punto deja de tener sentido aumentar los DPI.

  • Estaría bien que el teclado y el ratón tuvieran botones programables para macros en los juegos.

  • El diseño me da un poco igual. Estaría bien algo chulo y bonito, pero me preocupa menos.

  • Retroiluminación: Lo he visto en muchos foros de opinión, pero ¿qué tan importante (o ventajoso o cómodo)? puede ser eso?

Teniendo en cuenta estas cosas ¿qué me aconsejaríais? (repito: primero empiezo por buscar algo que tenga todo y de ahí se va bajando hasta llegar a algo que me pueda permitir).

Gracias.

kasuno1

Te recomiendo que o subas las pasta o sino que te pilles el modelo más bonito que veas.

Te crees que con 30 euros te vas a comprar un ratón y teclado decente? Por ese precio pillate lo típico barato de gaming de pccomponentes y arreando.

Si quieres un ratón gaming no se como coño piensas en pillarte uno inalámbrico y menos por ese precio.

Si quieres uno retroiluminado, lo mismo, por ese precio serán una chusta las teclas. A caso cuando juegas miras las teclas? Eso sirve para escribir de noche y poco más.

1 respuesta
davidrgh

#2 Eh, eh... tranquilo, que no sé a qué vienen tantos humos. He pedido consejo, no una reprimenda; y ya dije desde el principio que era consciente que con ese presupuesto no se puede pedir mucho, por lo que empiezo desde arriba y voy bajando lo que haga falta.

Pd : Disculpa si no escribiste el mensaje con ese "tono" pero es lo que me había parecido.

perche

con ese presupuesto

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kombat.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=68244-recomendadode-63225

o este pack

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton.html

la eleccion a tu gusto.

1 1 respuesta
davidrgh

#4 Muchas gracias, le echaré un vistazo esta tarde :)

Kaberu

Yo te recomiendo que mejor te gastes esos 40€ en un raton y teclado el mas guarro de 3€ o 5€ creo que es lo mejor que puedes hacer ya que para mi el raton es lo primero y los dpi ami parecer son mero marketing para inflar el precio ,siempre he utilizado entre 400 y 1000 como mucho para que mas si luego la gente baja la sensi.

1
davidrgh

Estoy mirando reviews del ratón Mars MM1 y el teclado Mars MK1 o MK2 y de momento parece que tienen buena pinta para su precio. Seguiré mirando.

Usuarios habituales

  • davidrgh
  • Kaberu
  • perche
  • kasuno1