Recomendación. Tv o monitor

w4lk3r

Buenas gente, la duda que tengo es la siguiente. Quiero pillarme una pantalla para poner en la cocina/salita para ver principalmente, youtube ( o mandar el vídeo desde el móvil) usarla como pantalla para jugar en algún momento puntual o centro multimedia ( raspberry ) y lo mismo también de tv, pero al tener la raspberry no habría problema. La duda es que no se que me conviene mas bajo estas necesidades, si monitor o pantalla tv. No quiero que sea demasiado grande ( 30' máximo?) ya que iría en la cocina con un brazo en la pared, o en la salita. Para este uso que seria lo mejor calidad precio? Lo suyo seria que llevase altavoces, pero no seria un inconveniente ya que le puedo poner unos bluetooth o algo. Gracias por las respuestas

DunedainBF

Por lo que comentas un monitor con raspberry o chromecast te hace el apaño de sobra

w4lk3r

Salen mas baratos me imagino no? Siendo mas o menos del mismo tamaño que una tv. Solo necesito calidad de imagen. Panel ips full hd y los ms me dan igual

1 respuesta
DunedainBF

#3 Sí, te saldrá más barato. Búscatelo con altavoces incorporados y aprovecha yéndote al hilo del PrimeDay a ver que hay.

1

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • w4lk3r