recomendaciones...

ge0cide

Estoy pensando en comprarme un nuevo equipo, pero de hardware ando un poco perdido. Principalmente lo quiero para que me funcionen SOBRADAMENTE los futuros juegos como hl2, etc... así que supongo que he de incluir una buena gráfica, ( una x800 XT ¿? ), lo quería con un tft de 17"... Sabríais aconsejarme de algunos sitios donde pueda informarme de precios? ¿cuanto me costaría un equipo con una configuración que tuviera lo que yo reclamo? precios aproximados... ;)

Un saludo!

MrCroqueta

ya te dije

AMD64 ( sobre le modelo que te aconsejen aki ) + ATIx800 xt ( si tienes pelas, si no, la pro ) + 1Gb ddr + 2 discos sata 120Gb ( o 1 si no descargas mucho ) + perifericos que veas ( dvdrw, etc )

TFT de 17'' estuve mirando unos, de la marca BENQ hay uno 'especial' para juegos de 12ms de respuesta, que no estaba nada mañ.

ge0cide

si he estado mirando lo que me dijistes... Mejor amd64 que cualquier otro¿?

GR33N

te voy a dar mi opinion, ke por supuesto estas en tu derecho de verla bien o mal.
procesador siempre un AMD64, como grafica yo pondria una 6800Ultra, y de ram 1gb. de almacenamiento creo ke irias MAS KE SOBRAO con 160gb. y monitor tft no hay nada mejor en calidad/precio ke un buen LG. creo ke todo esto te costria en torno a los 1500-1700€
en estas webs te puedes informar mejor:
www.pez8.com
www.alternate.es

aLeX

ATi para el futuro... hay quien piensa que no:

http://www.theinquirer.net/?article=18029

LiKuM

Mira, yo te recomendaría que te lo compraras en PCBox (www.pcbox.es) tienen Cotizaciones del Dia y está muy bien, 2 años de Garantía y por lo menos aqui en Jerez, muy buena atención al cliente.Además se pueden hacer presupuestos ONLine, pero vamos uno ordenata bueno te sale por 1500€ o 1800€...

Usuarios habituales

  • LiKuM
  • aLeX
  • GR33N
  • ge0cide
  • MrCroqueta