Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Casimirott

que tal los ASUS ROG PG279Q? se que tienen sobrecosto solo por ser asus, pero hay algo parecido 27' ips a 144hz? no hay limite de presupuesto.

Crack05

#3181 y que pasa con este? https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59g-p-24-led-full-hd-ips
lo tengo en el carro ahora

2 respuestas
KoRS4KoV

#3212 es de 75hz, busca de 144hz que para jugar lo disfrutarás mucho más

2 respuestas
B

#3213 Claro porque todas las GPUS mueven los titulos a 144FPS estables y encima te ha puesto un IPS... Buscale un IPS de 144Hz a ver la risa :rofl:
#3212 Absolutamente nada, busca mas informacion sobre si suelen salir bien de IPS Glow, etc. Sobre ese rango tambien tienes el "Acer VG240Y" y algun otro por ahi, si lo que buscas es un IPS.

1
zazgan

Buenas señores.

Tengo un Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS desde hace 6 años y sigue funcionando 10/10.

La cosa es que tengo un segundo monitor (12-15 años? de 17" y para que funcione tengo que encenderlo y apagarlo como 15 veces ... Asi que tengo pensado comprar uno nuevo .. Asi que pasaré el dell como segundo monitor y mi intencion es pasarme a un 144hz.

A partir de cuanto € se puede comprar uno decente? ¿200-300€? ¿Recomendaciones?

Crack05

#3213 No hay por ese rango de precios.
Veo que tendré que comprarlo en otro sitio, pcc no envía monitores a canarias :S

miguelaje

alguien sabe done puede haber stock del acer VG270UP ? en amazon ni sale y pcc, coolmod out..

1 respuesta
Abelito

TN es una mierda, IPS no se que, y un VA? MSI Optix MAG241CR

N

Recomendación para 1440p IPS ?? me da igual que sea 60hz. Gracias

nobody1

Los 144hz para un uso no gamer no merece la pena no? Lo de freesync igual no? Solo está pensado a la hora de jugar entiendo...

1 respuesta
krapoola

#3217
https://www.ebay.es/itm/Acer-Nitro-VG270U-27-Pulgadas-Led-IPS-1ms-Monitor-para-Jugar-2560-X-1440-1ms/113344571381?hash=item1a63dce7f5:g:gSIAAOSwm3lb2Yxv

1 2 respuestas
miguelaje

#3221 Muchas gracias, esa gente está en inglaterra, me da cosa pedirlo allí, me imagino pasando por manos de muchos brutos tirando la caja como si fuera un saco de papas ;(

1 respuesta
TeNSHi

#3221 #3222 Ese modelo me da que no es el mismo, es el de 75Hz:

https://www.acer.com/ac/en/GB/content/model/UM.HV0EE.007

1 respuesta
krapoola

#3223
Cierto, la p marca la diferencia

Prava

#3220 No, no merecen la pena.

Oso_

Que tarde descubro esto :S y leo el pecado que es comprar un TN en 2019.... después de ver tanto video y dudar de que monitor comprar he ido a por el Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED, llevo un par de días y estoy encantado, pero no es cierto que para jugar, ¿los IPS son mas lentos? solo veía recomendaciones de TN por esa razón, que claro que para leer y currar el IPS le da 50.000 vueltas

PD: a alguno os pasa que alguna vez se pone una linea en medio del monitor como cortando la pantalla? (no pixels muertos) refrescandolo se va, pero que me venga con taras no..

1 respuesta
ArThoiD

#3226 ese momitor es una basuraca que flipas, duro en mi casa 1 semana.

1 respuesta
Oso_

#3227 No me dejes así! argumentame algo plz xDD que despues de dudar entre tantos, el IPS son 120 leuros +!

por las mismas características que recomiendas? por cual cambiastes?

1 respuesta
edbusy

#3102 Ni una fuga de luz, ni un pixel muerto y facilisimo de montar.
El monitor se ve muy bueno en cuanto a diseño y materiales.
Por otro lado aunque a la mayoria os de igual los altavoces son realmente buenos. Suenan alto y claro, para mi uso cumple de sobra.

La preconfiguracion en estandar es buena y es la que me voy a quedar. Tiene muchas mas pero no me convencen para un uso en general sin preocuparte mucho. Mencion a la opcion de juego que clarea los negros y pone el refresco en muy rapido. Pero al usarlo en el foro mismo se me hace raro al hacer scroll en las letras se ven como raras.

Me ha sorprendido que tanto de pie, como sentando en la silla o tirado en la cama se sigue viendo igual de bien.

Aun me queda usarlo un poco mas pero en general muy contento con la compra.

1 1 respuesta
MoU

Buenas estoy buscando monitor de 27" con freesync, que os parece este samsung https://www.coolmod.com/samsung-c27hg70-27-144-hz-2k-freesync-curvo-monitor-precio
2k, 144hz, curvo ( me da igual ), Freesync, VA, sin altavoces... justo lo que busco, ¿recomendaciones de otros monitores con las mismas características?
Para juegos e internet en general

alb3rtpr0

#3229 Estupendo. Pues yo compraré el de 27" a ver que tal.

ArThoiD

#3228 pff estoy de viaje estos dias, basicamente se ve como el culo, el gamma shifting es absurdo, el Gsync es un gimmick innecesario y me quede mucho mas contento con mi actual Acer xf270hua,y es mas barato.

C

https://www.tomshardware.com/reviews/dell-s2719dgf-155hz-gaming-monitor,5881-5.html

Pepino insano,flipandolo y por 350€

Kb

PROS
155Hz overclocked refresh rate
FreeSync
Out-of-box color accuracy
Build quality

CONS
Contrast
No gamma adjustment

Si, parece el mejor...

1 respuesta
C

#3234 los ips carecen de contraste también,fíjate lo que te ofrece y el precio,cuanto vale el Asus? 100€ más de mínimo siendo peor

3 respuestas
Prava

#3235 Tú sí que eres peor.

1 respuesta
keygy

#3235 quieres dejar de mentir y dar informacion totalmente erronea a la gente que viene con dudas? create un club de TN fanboys y deja a la gente que entiende minimamente del tema contestar a las dudas de la gente y no andar soltando tonterias en cada post

1 respuesta
krapoola

#3235 Oye, que si te sigue interesando el XF270HU de cdiscount es ips, no seas bipolar

C

#3236 Hablo del Asus que hablaba el genio artroid que dice que le duro en su casa una semana fiera

C

#3237 Tu entiendes mucho si..recomendar un ips para juegos competitivos es saber claro que sí maquina,igual que si voy a comprarme una moto para hacer off road y me recomiendan una Yamaha R1 aquí hay muchos linces

Usuarios habituales