Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
x1gorzz

Creeis q bajaran de precio los TN ahora que ya llevan tiempo en el mercado los IPS? O no tiene nada que ver?

1 respuesta
keygy

#3451 yo creo q los TN estan bastante bajos ya de por si

PiPePiTo

#3440 Yo me lo compré y la verdad es que la mar de contento.

Al principio tenía bastante stuttering que arreglé reinstalando drivers de gráfica y cambiando el monitor de puerto (no se cual de las 2 funcionó pero ahora va al pelo).

El monitor en sí una maravilla, se ve superfluido todo.
Y sí, tiene fugas, pero yo no las noto, hasta ahora yo estoy encantado, vaya.

Una cosa que no he mirado y que creo que puedo ser subnormal o algo... son los bordes... En teoría el monitor no tiene bordes, pero te deja un marco alrededor de medio cm digamos... no llega a pillar hasta el borde.

BossmAN

#3450 Nadie?

1 respuesta
keygy

#3454 hombre a ver, no deja de ser un TN mas, si te da un poco igual q sea de panel TN puess..no creo q sea mala compra pero https://www.pccomponentes.com/samsung-c24fg70-24-led-full-hd-curvo por un poco mas tienes un monitor q le pega unas cuantas pataditas en lo que es el panel.

necro_x

#3450 Es gran monitor.
Lo tengo y si ajustas bien la pantalla, es de los mejores dentro de su rango.

Kilers

Hola buenas, verán, vengo de un BenQ Zowie XL2536 y la verdad estaba contento con él, pero literalmente se me ha quemado y amazon me ha devuelto el dinero, y ahora estoy mirando otro monitor y no sé a cual irme, estoy mirando entre 3: MSI Optix G24C , BenQ ZOWIE XL2411P o HP Omen 25, si alguien tiene alguno de esos modelo y me puede lo puede recomendar o incluso aconsejarme otro modelo...

zazgan

Voy cambiar de PC y me gustaría pasarme a los 144 hz 1440p ... Ahora viene el "problema" con GSync se va a la puta los precios, con Freesync creo que vi algo por 300€.

Nunca tuve 144 hz ni GSync ni Freesynic ¿Merece la pena el freesync? O tirar por un 144hz 1440 y arreando? Ah , 24" suficiente. ya que me quedaría como mi Dell UltraSharp U2412M 24" y tampoco es que me sobre el sitio.

2 respuestas
Simdrom

Una pregunta de uso...estoy pensando que mejorar la setup que tengo en casa con otro monitor. Ahora mismo uso uno de 23" pero estoy planteandome comprarme uno monitor de más pulgadas, pero no sé si al ser más grande puede ser dañino para los ojos o alguna cosa de estas.... siempre he usado monitores de tamaño entre 17-23 y el cambio me supone un pequeño dilema, pero si es lo mismo pero más grande será acostumbrarme solamente y ya está. El uso que doy al PC es desde una distancia tipica de ordenador.

1 respuesta
keygy

#3458 24" 1440p creo q no existe, y si existe habra 1 o 2 monitores. si o si tiene q ser 27"

#3459 para nada, a no ser q te compres un monitor del "chino" los monitores de hoy en dia tienen controles de calidad de sobra para evitar daños, el unico problema q puedes tener es q tengas una distancia demasiado corta frente al monitor, pero si dices q es distancia tipica puedes meter hasta 27" sin problema creo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3458 Para 1440p, 24" es hacer el subnormal. Mínimo 27" o quédate en 24".

El Gsync está obsoleto ahora mismo, no sirve para nada, puedes usar Freesync con gráficas Nvidia también.

1440p y 144 Hz 27" los tienes a patadas, tanto TN como IPS, valora lo que te interesa. Los IPS son mejores en colores/ángulos de visión, un pelín más lentos y los encuentras por mínimo mínimo 400€.

Yo no toco un TN ni con un palo.

2 respuestas
zazgan

#3461 Yup ya me dijo #3460 en el otro hilo también.

Tiraré por ISP ya que llevo 6 años con el DELL y estoy contento.

Ahora me volveré loco para elegir uno.

1 respuesta
ArThoiD

#3462 Acer XF270HUA.

3 1 respuesta
rikhja

#3463 Y al precio que suele estar ahora >450€ que otro 27" IPS@144 escogerias?

1 respuesta
zarkand

#3464 Acer Nitro VG270UP 27 , a mi me molaría mucho pillar ese, echale un vistazo.

1
LinkinMark

Hola, vivo en China y justo hace 2 días ha salido un nuevo monitor de AOC (Marca de Taiwan), me lo he pillado y me llega mañana, por internet no existe ninguna review, si a alguien de por aquí le interesa, puedo hacer un video de unboxing y comentar que me parece y tal... El monitor es este:

AOC CQ32G1

Algunas specs son :

分辨率: 2560*1440(2K)
屏幕尺寸: 31.5英寸
黑白响应时间: 1ms(MPRT)
刷新率: 144HZ
Weight: 10,95kg

1 1 respuesta
GoldenBoy

Creéis que es posible encontrar un buen monitor por unos 350 € o un poquito mas de 24", 4k, IPS y 144Hz?? lo movería con una 2080, no se si buscar algo 2k o tirarme a por los 4k. Duda de novato absoluto con esas escalas de resolución... Si me pillo un monitor 4k y veo que en algunos juegos me pega rascadas podría bajarlo a 2k sin que se vea horroroso el reescalado. Repito, soy neófito total, he jugado toda mi vida en 1080p

1 respuesta
B

#3467 lo suyo seria 2k para ese tamaño y para sacar mas fps

1 respuesta
GoldenBoy

#3468 El 4k se aprovecha mejor en monitores de mas pulgadas??

1 respuesta
edbusy

#3461 Por que no sueles recomendar va?

1
B

#3469 algo notarias en cuanto a resolucion, dependiendo de a la distancia que lo tengas, pero lo que mas vas a notar es la perdida de fps.

isnotavail

Por si os sirve de referencia, ya que nos lo compremos varios a la vez las navidades pasadas, me ha petado el Samsung LC24FG70 , le salen lineas horizontales de colores, me tocara tramitar garantia.

1 respuesta
Prava

#3466 ¿Qué panel lleva? Si no lo indica, dinos los ángulos de visión que tiene. Y el contraste también.

#3472 ¿Te salen todo el rato? ¿Solo a veces? A mi me salen al encender el pc, pero duran 5 segundos.

RIP, pues. A ver qué rayos me compro :/

edit: definitivamente RIP.

Aunque las mías creo que son horizontales.

2 respuestas
isnotavail

#3473 Empezo hace unos meses asi solo al encender el PC, pero hoy ya ha petado del todo y es todo el rato, la "suerte" es que en teoria le queda un año de garantia, a ver si no me ponen pegas para tramitarla, que lo compre en neobyte.

1 respuesta
B

#3473 por ahi dicen que lleva panel VA

Prava

#3474 El mío en junio cumpliría los 2 años, así que tampoco voy a tener problema. Cuando mi hermano marche supongo que pondré su monitor aquí y tiraré de RMA.

1 respuesta
isnotavail

#3476 Tengo la sensacion de que el problema es del cable de la fuente, porque si lo muevo varia la intensidad de las lineas horizontales, pero antes de ponerme a trastear intentare tramitar la garantia a ver si no me ponen pegas.

Sylvarant

Llevo con un lg de 19 pulgadas a 1400x900 como 8 años.. Y pensaba pillarme algo 1080p baratico para jugar con un i3 8100 y una 1060 6gb asi que tengo delante un lg 27mk400h a 139 € que nose si es buena compra. Que decis?

2 respuestas
B

#3478 si vas a por un 60hz pilla un ips

ese que has puesto es tn

este mismo es ips
https://www.amazon.es/dp/B06Y46KSN4?tag=m4v5p9-21&ascsubtag=57240177

la marca es conocida.
no creo que haya mucha diff con otros ips

un 27" para full hd, no lo recomienda nadie, demasiado grande para esa resolución, verás los pixeles muy grandes, a no ser que tengas el monitor bastante lejos

2 respuestas
alb3rtpr0

#3479 Pues yo soy de los que sí lo recomiendan. He tenido un 27" VA de benq y sin problemas a unos 70cm de distancia.

1 respuesta

Usuarios habituales