Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Crus

¿para que quereis 240Hz?

(tengo uno de 144Hz)

1 respuesta
Sk8eR

#3631 puestos a renovar uno de 144, probar si hay mejoría xD

Killer_M4A1

Que tal sigue estando el Dell U2414H calidad precio en los tiempos que corren? Alguna opinion de quien lo tenga?

Kony646

Algun monitor recomendable de 27" 2k e IPS he estado mirando los Rog pero 800 pavos como que se me va un poco de presupuesto

1 respuesta
Alur

#3634 Compre uno hace poco menos de un mes, y el sábado pasado compré el segundo:

https://www.coolmod.com/acer-nitro-vg270up-27-144hz-2k-freesync-monitor-precio

Los uso para gaming y son una pasada, sinceramente.

PD: Parece que les haga publicidad de las veces que los he puesto, pero por ese precio no hay rival, en ama o pcc creo que está por menos aún.

1 1 respuesta
-

¿Que pensáis del Gsync?

Lo tengo activado pero no soy capaz de darme cuenta de que es lo que hace exactamente.

2 respuestas
B

#3636 Se supone que en los drops de fps, los hz del monitor se sincronizan con los fps y de esta manera obtienes una imagen más fluida. Si en un juego vas sobrado de fps obviamente no vas a notar nada.

-

#3635 ¿De que monitor anterior vienes?

1 respuesta
ArThoiD

#3636 Mierda absurda una vez tienes un monitor de 144 Hz, a no ser que seas ultra sensitivo al tearing, que en general no es el caso, es useless.

2 respuestas
-

#3639 ¿Pero el caso de tenerlo activo consume mas "potencia" de la grafica?

1 respuesta
ArThoiD

#3640 Obviamente no xD

Simplemente sincroniza los Hz del monitor a los FPS que saca la gráfica, nada más.

Y ahora mismo funcionando Freesync con las gráficas Nvidia pues.... MIerda absurda x2.

1
I

#3627 Ese viewsonic 2530 lo tengo yo, eso sí, lo compré a 299€. El monitor me va genial aunque el primero lo tuve que descambiar. Tenía unas fugas de luz por las esquinas que eran insoportables. El segundo genial.

DaniMaza

¿Como veis este monitor?

https://www.pccomponentes.com/ozone-dsp24-24-led-fullhd-144hz-freesync

3 respuestas
keygy

#3643 pues uno mas, TN 144hz no hay mucho que decir xD

Alur

#3638 De demasiados jeje, en la faena usamos BenQ IPS 2-4k de true color y luego en casa venia de un de BenQ IPS 1080 normal.

1 respuesta
horiznt

#3643 viewsonic xg2401 vale lo mismo y tienes tropecientas reviews en profundidad

-

#3645 Pues yo al final he procedido a la devolucion del monitor, no me gusta nada el tema de la nitidez que tiene, es nula.

No se si es por el display port, pero no hay forma de configurar la nitidez de la monitor, esa borrosidad sobre todo a la hora de ver las fuentes no me gusta nada.

En cuanto a lo demas no tengo quejas. Pero es que aparte de jugar lo utilizo para trabajar.

1 respuesta
Alur

#3647 Ese monitor es para jugar, si de verdad vas a trabajar tendrás que comprar un monitor para ello, no tienen nada a ver.

En cuanto a la nitidez yo no he tenido problema alguno, se ve bastante bien, para trabajar finalmente estamos usando

BenQ PD 2700 U

Kyon097

#3639 Dejame discrepar un poco, llevo usando un 144 aoc sin g sync/fresync por unos cuantos años y ahora recien me cambie al acer g27HU 144hz/1440p con dicha tecnologia y noto la mejoria en cuanto a menos stutter/ tearing sobre todo en fps. Ya si hay gente que apenas lo note es otro tema, pero la mejora existe.

1 respuesta
ArThoiD

#3649 En stuttering no mejora absolutamente nada, como mucho te ahorras el tearing, pero si tienes bajones es incluso peor porque petardea que da gusto el asunto y bajar mucho los Hz no es cosa buena para el input lag.

1
Sylvarant

Al final tras mucho pensarlo me paso a los 144hz y creo que voy a tirar a por el asus vg248qe, alguien que lo tenga me puede dar alguna opinion sobre el ?

1 respuesta
B

#3651 Tienes mejores opciones. Échale un ojo a rtings.com que hacen muy buenas reviews de monitores.

Intuyo que si buscas 144hz lo vas a usar para jugar, qué tipo de panel quieres? conoces las diferencias? tiene que ser de 24"? resolución 1080p? si das más info podremos ayudarte mejor.

Popino

¿Cuál es el 144hz más económico que esté bien? He visto este y parece que está bien calidad precio.

M

Mejor monitor 27" 30" para ver pelis y series ? no importa el presupuesto

sería como segundo monitor

Kuluneken

https://www.amazon.es/gp/product/B0789XY972/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Este que opinion os da?, pelis, juegos, en fin, para todo xD

robertorun

#3643 yo lo tengo y estoi bastante contento,si es verda que no soi mui exigente/entendido,pero encuentro que cumple

perezlouk

Hola, muy buenas. Estoy buscando una pantalla de 144hz que no sea excesivamente cara, a poder ser de 24 o 24,5 pulgadas. Me gustaría saber si alguno tiene alguna pantalla y puede guiarme un poquito, por que con la cantidad de vídeos, reviewes, etc que hay me cuesta mucho decidirme por una. Habia pensado en alguna AOC, una BenQ, etc... Espero que podais ayudarme.
¡Gracias de antemano

2 respuestas
-

#3657 https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411P-Sport-DisplayPort/dp/B075JGL4WV/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1551955336&sr=8-3&keywords=Benq+144hz

Es que sin dudarlo.

1 respuesta
perezlouk

#3658 ¿tu la tienes? ¿La recomiendas entonces? Quiero aclarar que sobre todo , juego al LOL, que no sé si se notará tanto los 144hz pero bueno...

1 respuesta
-

#3659 Si. Te lo recomiendo pero al 200%.

¿Que ordenador tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales