Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
SaNChO

#3900 muchas gracias por la respuesta.

Al the witcher 3 le tengo en unos 50fps en la dell 27' ips 2k de 60hz y bien. Al gtaV ando en 120-140fps y ya demas juegos suelen ser de estrategia, al hots, a algun fps muy puntualmente pero casi siempre single player. Ademas no soy de jugar las ultimas novedades.

Ya me han comentado que una 35' es un poco suicidio para mi 1060, pero tengo previsto cambiar el pc en un año aprox. La idea seria mantener la de 27' y tener una de 35'. Para forear, videos y asi, que alternativas en esos tamaños tendria en esas 35' en calidad precio?

Sobra decir q no me corre especial prisa y esperaria a ofertas tipo amazon prime day o incluso BF 2019.

snhckr

Yo tengo ya aquí el Acer Nitro VG270UP y por ahora encantado, menos bleeding del que me esperaba(supongo que habrá sido suerte), el salto de un TN polloso de 24 a este para mi ha sido brutal en tema calidad de colores.

-Orb-

La pregunta es, ¿ realmente os compensa pasar de 24" para ir jodidos en Fps ?

Lo veo una autentica gilipollez.

1 respuesta
ArThoiD

#3903 Partiendo de la base de que creo que no hay IPS en 24" y 144 Hz pues...

Depende de lo que busques.

Para mi IPS era condición si ne qua non, así que no había tu tía.

Y jodidos en FPS? Una GTX 1080 te mueve 1440p con la polla. De hecho usar esa gráfica o superiores en 1080p es tirar el dinero a la basura directamente.

1 respuesta
-Orb-

#3904
Hombre si te dejas +600€ en una grafica pues normal, pero para el resto de mortales lo veo una estupidez.

24" como estándar lo veo perfecto, subir de resolución para que te coma fps lo veo ilogico.

1 respuesta
ArThoiD

#3905 Bueno, pero para eso está el gusto de cada uno :man_shrugging:

Y a mi la gráfica me costó exactamente 413€ hace casi 2 años ya xD

1 respuesta
-Orb-

#3906
Vete ahora al mercado con 413€ a ver que consigues xDD

Lo dicho, ilógico.

1 respuesta
ArThoiD

#3907 Yo sólo digo que no me gasté +600€, nada más ;)

BrutaL

Y dicho todo esto, las recomendaciones de 1440p 144hz son?

1 respuesta
B

#3909 Se ha comentado ya varias veces, léete las últimas páginas.

Tatsujo

https://www.amazon.it/Samsung-C27JG52-Monitor-2560x1440-Display/dp/B07FCM5WXF

Alguna opinión de este monitor?

BrutaL

Seguramente ya hayan hablado 90 páginas atrás y te van a decir que busques, suerte

1
precu

Claro, porque tu pregunta ha sido respondida hace 3 putas paginas y ni te has dignado a buscar. Y esque ademas que se han hecho referencias en las dos ultimas paginas. En serio, lo de algunos es para haceroslo mirar. No teneis ni verguenza.

1 respuesta
BrutaL

#3913 Quoteame exactamente el post donde se recomienda 3 monitores de 1440p a 144hz a día de hoy y porque, ah y solo 3 páginas atrás. Tu el que si tiene vergüenza.

1 respuesta
B

#3873 Me regalaron el monitor y tengo la 1060 palit y uso el DVI y va perfecto a 144hz, por que necesitas DVI?

1 respuesta
precu

#3914 no te voy a hacer el trabajo. Yo lo he enco trado en mebos de dos minutos.

1 respuesta
BrutaL

#3916 No has encontrado una mierda por qué no la hay, a ver si te piensas que prefiero discutir contigo a encontrar la info que busco, y de lo contrario me habrías quoteado el post para cerrarme la boca. Menudo premio Nobel

precu

Mensaje de #3827 . A tu puto ritmo

BrutaL

No es lo que he preguntado y ni si quiera es mi setup, pero cualquier post te es bueno

1 respuesta
precu

las recomendaciones de 1440p 144hz son?

No es lo que he preguntado y ni si quiera es mi setup, pero cualquier post te es bueno

Lamentable.

3
ArThoiD

#3919 Esa es la mejor recomendación, si ni siquiera preguntas qué cojones estás buscando, no sé qué esperas.

HeXaN
7 1 respuesta
SkAmiKaZ

#3915 Te trae cable DVI no?

1 respuesta
B

#3923 si no me equivoco de cable si

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3924 Vale vale. Es que pensaba que solo traía Display Port y que iba a necesitar un adaptador para poder conectarlo.

Gracias

1 respuesta
B

#3925 yo es que creo que tengo un modelo mas viejo que no incluye display port.

Me lo regalaron el jueves y no he podido probarlo bien yo ni noto los 144hz (si puestos en configuración y con dvi d)

Y si 144fps en apex y fifa

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3926 Hay dos creo. El que termina en Z y el que termina en P.

Deberías notarlo según dice la gente.

1 respuesta
B

#3927 Yo creo que tengo el que está sin letra

Alur

A ver si me podéis ayudar con un soporte de triple monitor.

El hardware que actualmente tengo es triple monitor de 27" - 24" - 24", con un stand que solo se levanta 45cm de la mesa, debido a que mido 1,84cm, las pantallas quedan por abajo de mi punto de vista central y me producen bastante dolor de espalda, ya que, tengo que doblegarme.

¿Podéis recomendar algún triple stand de 60cm de altura para los monitores? o para esas especificaciones, ¿debería ser un stand a pared?

He intentado buscar en Amazon etc, pero los pilares centrales suelen ser de 40 a 45cm (parece ser su medida estándar).

Muchas gracias.

PD: No necesariamente tiene que ser triple y adecuar las 3 en uno, pueden ser individuales siempre y cuando tengan los 60cm.

1 respuesta
Hynan

#3922 related

Usuarios habituales