Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#4677 27" a 1080p.

#4675 Yo me iría al típico IPS 24" 1080p.

Rayven

Alguna recomendacion de 27" 144hz 1ms reales?
lo quiero para gaming asi que lo de que los negros sean negros y esas cosas en este me da igual, tengo otro monitor que utilizo para peliculas/television y este solo me interesa que vaya 100% fino con juegos.

thx de antebraso

2 respuestas
HeXaN

#4682 No existen. Para todo lo demás: el nuevo de LG.

icetor

#4682 zowie benq XL2735

yo lo tengo en 25 pulgadas y este monitor es dios

AeRoS

Alguien conoce / sabe de un monitor con las siguientes características

  • Pulgadas 24.5"
  • Regulable en altura
  • Panel IPS
  • Si no tiene bordes mejor
  • No Curvo
  • Entre 100 y 250€

Es para usar como segunda pantalla, no como principal.

1 respuesta
Popino

#4685

1 respuesta
AeRoS

#4686 se me va 1 poco de precio pero menos la resolución es exactamente lo que digo que necesito.

https://www.amazon.es/24-Professional-FHD-4SIDE-Frameless/dp/B07H1PW5KQ/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Asus+PB247Q&qid=1567984556&s=gateway&sr=8-3

Handikey47

que tal veis este monitor para hacer el cambio a las 27"?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-ad27qd-27-led-quadhd-144hz-freesync

1 respuesta
Paqete

#4688 En su día yo pregunte, y las respuestas fueron que hay opciones similares más baratas( habrá varios ejemplos en las últimas páginas), y como bien me aconsejaron había opciones de las mismas características a menor precio.

Dicho eso, yo soy un poco terco, y tras devolver uno de los Acer con problemas de flickering, me decidí a comprarlo.
Lo tengo en casa desde abril si no recuerdo mal, y no me arrepiento de la compra.

Una construcción muy sólida, la imagen perfecta, sin rastro de pixeles muertos o stucked (pedí expresamente que revisaran la pantalla antes del envió para buscar desperfectos), y para mi suerte( en el momento de comprarlo se veían muchos paneles con este fallo) no tiene fugas de luz, y no se si yo no lo noto, pero no he tenido problemas con el ghosting tampoco.
Aparte de eso la interface es bastante completa así como las conexiones.

Como bien te diran, hay opciones más baratas, pero yo he quedado satisfecho tanto con el monitor como con el trato que me dio quién me lo vendió. ( No lo compré en PcComponentes xD)

nobody1

A los que tenéis un monitor qhd de 27 o menos, supongo que tenéis puesto el tamaño del texto al 125% (sino, no se como podéis leerlo).
No os ocurre que en algunos programas, los textos se ven borrosos? Si, ya he activado la opción en windows de corregir escala, pero ni con esas...

Pásate a QHD decían...

1 respuesta
Popino
#4690nobody1:

No os ocurre que en algunos programas, los textos se ven borrosos?

Solo lo he notado en Battlenet o algún apartado del sistema. Por suerte no uso un 27" 1440p en el trabajo porque muchas aplicaciones darían este mismo problema xD

1 respuesta
nobody1

#4691 Solución algo cutre: https://superuser.com/questions/947391/windows-10-font-blurry-125-scaling

1
duriel_one

Tengo un XL2311z y estaba pensando en comprar otro monitor para tener doble pantalla. ¿Qué tal sería comprar uno con vsync compatible como este para jugar y dejar el BenQ como secundario?

gtx 1080/8700k y suelo jugar en resoluciones de 1080p

1 respuesta
ArThoiD

#4693 Para qué comprar un monitor que va a ser básicamente lo mismo, pero con peor definición????

1 respuesta
Rayven

Visto que el LG nuevo no llega ni al stand de las tiendas antes de agotarse, no hay alguna alternativa de 27" 1440p 144hz 1ms reales?

1 respuesta
ArThoiD

#4695 Lo primero, olvidate de 1 ms "reales" en monitor IPS.

Lo segundo, Acer XF270HUA o sucedaneos.

1 respuesta
Rayven

#4696 El tipo de panel me da igual, puse lo del LG porque es lo que recomendron antes pero este monitor lo quiero exclusivamente para juegos y busco maximo rendimiento. Para ver peliculas y demas ya tengo otro.

duriel_one

#4694 cómo? No entiendo

1 respuesta
ArThoiD

#4698 Pues que pasar de 24" 1080p a 27" 1080p es una mierda de cambio.... Y en el resto son iguales. El G-Sync compatible es una tontería.

1 1 respuesta
duriel_one

#4699 Pero la idea es tener 2 pantallas y aprovechar esta que tengo ya. No sé si lo dices porque me saldría mejor coger una más modesta y quedarme a jugar con la que tengo o meter más pasta en una mejor

1 respuesta
ArThoiD

#4700 Para hacer ese cambio, quédate con la que ya tienes para jugar y cómprate un monitor normalito IPS para otras cosas. No sé para qué quieres la doble pantalla tampoco.

1 respuesta
duriel_one

#4701 En el trabajo uso 2 pantallas y cuando llego a casa me falta algo xD sobretodo cuando abro sony vegas y varias aplicaciones, youtube, etc...

1 2 respuestas
AeRoS

#4702 estás en mi misma situación, pero yo lo tuve bastante claro y compro la otra pantalla como segunda ya. Mírate el #4685

Rayven

#4702 Mas razon que un santo.

Nosotros tambien pusimos 2 pantallas en el trabajo y a la semana ya me estaba comprando la secundaria para casa. Es que es asi , cuando te acostumbras a usar 2 te falta algo solo con 1.

ArThoiD

Pues yo tengo portátil + 2 o 3 monitores (si quiero) en el curro y con mi 27" voy sobrado en casa, además de que no tengo tanto espacio y me jodería el asunto con los altavoces y tal.

Pero bueno, a gustos jaja

David93

pues acabo de pillar el nuevo lg que en amazon dejaba pedirlo eso si con fecha prevista finales de octubre gg por la espera

https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

he cogido este cable para el monitor.
https://www.amazon.es/dp/B07VYGM335/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Creeis que es una buena compra de cable ?

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#4706 Con un Amazon basics por 5 pavos te sobraba xD. Además, si no me equivoco el monitor debería incluir cable DisplayPort y HDMI, LG se suele portar bien en ese sentido.

B

#4706 Yo también lo he pillado. Si llega antes en otro sitio pues con Amazon no hay problema en cancelar.

Al final con las gráficas nuevas el standar ha pasado de 24" 1080 a 27" 1440p yo creo.

goLBeRLyyyn

Hola, que monitor para jugar a Fornite, Csgo, Pubg, Overwatch y etc a 144 fps y que no pase de 250 euros me recomendaríais? Seguramente lo pille en Noviembre para el Black Friday a ver si hay algo, pero si encuentro algo mejor antes también puede caer.

Lo principal es para jugar a esos juegos que he dicho, ver algún vídeo de youtube y navegar, poco más.

1 respuesta
AeRoS

#4709 Es posible que con ese presupuesto puedas pillar 240hz en el blackfriday. Toca esperar

1 1 respuesta

Usuarios habituales