Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
St3in3R

#5819 Además, en caso de querer el pie del monitor, va a parte por 99$

Prava

#5813 Que los colores van por contraste se sabe desde hace mucho. Por eso mismo tener bias light es tan buena idea y funciona tan bien.

AurumCu

¿Hay alguna marca que en general os de más confianza que el resto?
Estoy buscando un 24" 144hz con G-Sync sólo para jugar, y hay varios que encajan y tienen precios MUY parecidos por no decir idénticos y no sé por cual decantarme.

2 respuestas
Jenthcresh

#5823 el AOC y el Viewsonic. No hay más.

2 respuestas
-Khaezen

#5823 Yo me tiraria por este, que es el que te ha dicho #5824

2 respuestas
AurumCu

#5824 #5825 Genial! Mil gracias a ambos!

1 respuesta
Jenthcresh

#5826 De nada, para eso estamos.

1 respuesta
DiSKuN

#5825 #5827 Entiendo que el monitor del link que pones es este mismo, ¿no?

Ya que no encuentro el AOC de 24" plano, estoy tentado en coger el Viewsonic

1 respuesta
AurumCu

#5828 El AOC entiendo que es este

1 respuesta
DiSKuN

#5829 si, que tiempo de entrega estimado entre 1 mes o 2 xD

1 respuesta
St3in3R

Y con todo lo que pide el compañero y añadiendo que sea 2k y no FullHD?

2 respuestas
AurumCu

#5831 Yo llevaba tiempo buscando lo mismo que tu y me he decantado por 1080p en vez de 1440p porque apenas hay modelos en 24". Para resoluciones de 1440p casi todos los modelos se van a mínimo 27".

1 respuesta
St3in3R

#5832 la cuestión es que tengo actualmente uno con esas características y al lado uno de 22" 1080p a 60hz y cuando paso a esa pantalla me entra diarrea cerebral. La cosa es que el de 24" cuesta 400€ y no sé si hay alguna alternativa mejor en 27" por un precio similar (o IPS aunque viendo la loterial me echa para atrás un poco xD)

B

#5830 no es entre 1 mes o 2, aunque ponga eso ... será de 1 semana como mucho.

si tuvieses keepa sabrias la frecuencia con la que hay stock de ese articulo, si supieses usar amazon sabrias que esos mensajes de tiempo de entrega son standard y no son personalizados para cada articulo, puede poner 1 -3 mes y llegarles stock en 3 dias.

1 respuesta
DiSKuN

#5834 keep calm. Sólo he preguntado.
Tampoco hay que ponerse a la defensiva. No conocía keepa y desconocía su política de tiempos de entrega.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5835 Yo me compré el Viewsonic XG2405 de 24" ya que del AOC o no había stock o tardaba mucho y va muy bien, es exactamente igual que el AOC.

1 respuesta
B

#5835 ayer mismo lo mire y no tenia tiempo de espera, tiene stock continuamente, pero que vamos, viewsonic o aoc, lo mismo da.

2
DiSKuN

#5836 Guay, sólo necesitaba saber si a efectos prácticos son lo mismo.

Gracias por la info

-Khaezen

#5831 2K y 24" no te lo aconsejo, minimo vete a 27". Y para esas caracteristicas tienes el G27GL850B, Pixio PX7 Prime o el Viewsonic VX2758-2KP-MHD.

2
swoon

una ayudita please con #5729 con tanto debate se ha quedado atrás :P

citry

Entro buscando vuestra sabiduría gente, me gustaría pillarme un ultrawide no muy grande pero no sé cómo va la cosa en los juegos con los 21:9, leí hace un tiempo que tenían algunos fallos con según qué juegos y eso, y me da un poco de "miedo" el tema.
Si me decís que siguen sin rentar pues me molaría pillar un 27" 16:9 curvo IPS o VA, 144hz, 1ms y las cosas típicas para jugar lo mejor posible.

2 respuestas
bw_s

#5841 si te interesa ultrawide hay un Reddit que se llama ultrawidemasterrace que hablan bastante las respecto.
Así a groso modo, si quieres un monitor que compita en características con el LG de ,27 que anda por aquí tienes que ir pensando en 800 para arriba ( hablando de chollo, ahora mismo no lo encuentras ni de risa) LG 34gk950f,. Puedes bajar el precio mirando alternativas más antiguas, Alienware aw3418dw. Hay opciones, aún más económicas (400e) con paneles va, no he probado nunca la diferencia entre un va y un ips, pero hablan bastante bien del msi mag341cq.

Una mejora en panel va con respecto al último sería el msi mpg341cqr con 144 de refresco 4ms de respuesta etc etc.

Asus y Samsung se me van de precio. AOC comentan pestes.

Personalmente y para lo que lo quiero: trabajo y ocasionalmente simulación, edición de foto y vídeo y algún shooter me tira mucho el msi mag341cq. Aunque te de decir que el Alienware me encanta (control de calidad, servicio Dell, estética y caracteristicaa) pero el precio se me va.

De 27" npi... Por ahora estoy centrando en un 34" xD

Prava

#5841 Olvídate de Ultrawides. Películas bien; series mal; y con juegos una de cal y una de arena, pues hay muchos que no funcionan bien a 21:9.

Así que olvídate.

1 respuesta
bw_s

#5843 depende de a lo que quieras jugar, claro.
Trabajo y juegos de simulación yo lo veo bastante bien. Igualmente, siempre puedes encuadras el juego en 16:9 y tendrias dos cachos de pantalla a cada lado para meter lo que quieras, chats, ts, discord etc

1 respuesta
Prava

#5844 Ya claro, te compras un 21:9 y pierdes media pantalla al usar cosas no compatibles. Como poner una serie, que te tiras de los pelos.

1 respuesta
bw_s

#5845 depende de para que lo uses, yo no veo series en mi pc, las veo en la pantalla del salón que es más grande y mas cómodo.

citry

Gracias a los dos, echaré un vistazo

Cometin

Estoy valorando la compra de uno de estos 2 monitores AOC 24G2U o ViewSonic XG2405, se que montan el mismo panel y en esencia son iguales. Pero me gustaría saber que pequeñas diferencias tienen, según tengo entendido el AOC tiene ajuste Gamma y el ViewSonic no, además el AOC tiene una mayor cobertura de colores, aunque es irrisoria la diferencia.

Estéticamente me gusta mucho mas el ViewSonic y parece mejor construido, es mi primera apuesta si las pequeñas diferencias no son realmente muy grandes, sobretodo el tema ese de ajuste Gamma si alguien puede explicarlo un poco.

1 respuesta
Jenthcresh

Por favor, alguien que tenga el puto LG me puede confirmar si le ha pasado alguna vez lo de que no pilla señal (displayport). Ya me ha pasado dos veces y lo he probado con el cable original y con uno que compré en Amazon.

2 respuestas
B

#5849 das muy poca informacion.

1 respuesta

Usuarios habituales