Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
AeRoS

#5970 me refiero que tengo que poner yo de mi bolsillo 100€

1 respuesta
Prava

#5971 Cabrón, a parte de un monitor cómprate también un curso de redacción porque creo que todos hemos entendido que tú dabas tu 240hz y te descontaban 100€ del monitor de 500€, por lo que pagabas 400€.

Y resulta que no, que te descuentan 400€ y se te queda en 100€.

cryevil93

Que monitor me recomendáis para un Mac mini, un 1080 o 4K y cual ? Si puede ser bien de precio y tienda física.

Popino

#5965 El que se recomienda por aquí (y fuera de aquí) es el lg, estoy en el móvil así que no puedo ver qué tal es ese modelo.

1 respuesta
Hazzard

Quiero tener una segunda pantalla para el ordenador, pero que usaré también para las consolas (Switch, PS4 y Xbox).

Aquí que importa? 144hz? IPS o TN? 1080p o más?

Gracias.

1 respuesta
B

#5975 dependerá de los fps que den las nuevas ps5 xbox series x s o como se llame, si es que tienes pensado pillar alguna de esas, sino, pues con 60hz sobra, salvo lo que han comentado por ahi sobre los hz y tener un video en una y jugando en otra.

1 respuesta
Hazzard

#5976 que es lo que han comentado por ahí?

1 respuesta
Cryoned

joder, ojalá hubiese un FAQ en #1

todos los días igual xD

ArThoiD

#5977 sigues dando vueltas?? XDDD la virgen

1 respuesta
Hazzard

#5979 No, la principal ya la tengo.

AeRoS

#5974 el Lg está agotado y vi que el asus es sun poco mejor. Pero bueno, están los dos agotados y me estoy cagando en todo. Me han ofrecido este pero ni idea, tengo que mirar si merece lapena.

ASUS-ROG-Swift-PG278QE

a ver si encuentro similares al Lg en dell o asus que no estén agotados.

2 respuestas
WolfGuy

#5981 No sé donde ves que el lg esta agotado. En amazon esta en stock

1 respuesta
AeRoS

#5982 https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=lg+144hz&qid=1581185483&sr=8-3

1 respuesta
LexGM

Chavales estoy buscando un 24" 144 IPS y sin duda iba a tirar al AOC 24G2, pero como es de lo primeros monitores que salieron con esas caracterñisticas que véis mejor: pillarlo ya o esperar a ver si sale algo nuevo y mejor?

1 respuesta
P3kruZ

#5984 Dudo que salga algo mejor con el precio del AOC, al menos a corto plazo. Yo lo tengo desde que salió y estoy encantado.

También está el Viewsonic XG2405 que lleva el mismo panel que el AOC.

AeRoS

Lo de asus y los monitores parece ya lo de xiaomi y los móviles....

1 respuesta
WolfGuy

#5983 no me sale agotado. Sale las opciones de compra

2 respuestas
AeRoS

#5987 a ver ponme el enlace porque yo solo lo veo de segunda mano.

-Khaezen

#5987 Del LG vendido y gestionado por Amazon ya no lo hay, de momento.
#5986 Porque lo dices?

ArThoiD

#5981 ese es una basura infecta TN y modelo reciclado de 2014 o asi.

-Khaezen

Pues bueno después de 165 Horas de uso mi LG 850B ha muerto por lo que parece.

Encendí el PC, me puse a jugar una partida al Dota 2 y de repente empieza a pegar parpadeos la pantalla, el Botón del OSD no iba y tampoco lucia, reinicio y se ha quedado tal cual. Lo que me parece curioso es que el menú del OSD si que se ve bien. He probado a conectarlo por HDMI y esta igual, he reiniciado los ajustes del monitor por defecto y lo mismo.
En persona, se ve todavía peor que en las fotos, casi ni se aprecia del color azulado que tiene.

He descartado que sea la grafica, porque con el monitor secundario me funciona sin problemas.

3 respuestas
SiKoFTW

#5991 Joder que mal rollo.

El mio tiene casi 400 horas de uso, toco madera.

David93

#5991 pues que raro, no puede ser que sea tema de la grafica del pc? porque que se vea el menu del monitor bien pero la imagen no es demasiado raro.

Si es el monitor mala suerte, el mio tiene 800 horas y va perfecto.

1 respuesta
-Khaezen

#5993 No, la grafica no es, porque el otro monitor me va bien, se ha jodido por el "HDR", todos los perfiles se ven asi excepto el de HDR, que se ve normal, y si activo el HDR en Windows, este tambien se ve mal.

Menos mal que todavia me quedaba una semana para tirar de devolución.

nost

Alguien me recomiendo un monitor 2k, 27''. No me decido por ninguno, lo usaría para jugar. Tengo una gtx 1080ti. Gracias.

1 respuesta
-Khaezen

#5995 Depende cuanto quieras gastarte, que quieras hacer con él o que tipo de panel quieras.

1 respuesta
nost

#5996 pues me quiero gastar 400-600€, quiero jugar con el a 2k. El panel pues no se.

1 respuesta
-Khaezen

#5997 Si es para jugar, LG 27GL 850B o ASUS VG27AQ, son IPS.

Si el tema del contraste y los negros te molesta, ya tendrías que ir a un VA, pero esos también tienen sus problemas.

cryevil93

Buenas tengo un monitor LED 1080 y voy a pasar a un TN 4K notaré diferencia a mejor o por tener un TN se verá peor ?

1 respuesta
Alu

#5999 LED no es un tipo de panel. Lo mas seguro es que tu monitor 1080p sea TN.

1 respuesta

Usuarios habituales