Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

Chavales, alguna tele barata de 24" full hd para el cuarto del crio que le sirva ademas para conectar la consola? He visto la TD Systems K24DLX10H por 99€ que no tiene malos comentarios pero es Hd Ready.

Migv

Al final PcComponentes me ha devuelto el dinero del AOC 24G2U que venía con un pixel muerto en mitad de la pantalla.

Viendo que está ya agotado (vaya suerte la mía...) que me recomendáis de sustituto? Las características que busco son iguales:

24", FHD, 144hz y el panel que a priori de mejores resultados.

E3-NeOz

#7589 cuando lo pediste ? xq a mi ni siquiera me sale como que lo han enviado xD

vale nada , que lo pediste de amazon xD

1 respuesta
HeXaN

#7593 Huele a "cancelLG".

1 respuesta
M

#7594 No jodas si a mí me lo han cobrado de la cuenta y todo xd. Además, no pueden escudarse en error de precio.

1 respuesta
-Khaezen

#7595 Dudo mucho que fuese un error de precio, cuando en amazon estaba tambien rebajado. Querran limpiar el stock antes de tener la revisión del nuevo y ya esta. Así que no creo que te tarde sea por eso.

joenoror

A mi me ha llegado hoy el monitoraso, eso sí con una fuga de luz en la esquina inferior izquierda... no sé que hacer, lo descambio por otro? Es que claro, como de comunes son las fugas en este modelo?

1 respuesta
danao

#7597 el LG850-B?
Suele tener fuga en ese punto, todo depende de cuanto puedas vivir cone llo o no, yo se que la tiene pero me es tan leve que pasa desapercibido y con la distancia adecuada, el brillo a 25 y la altura correcta, ni se nota salvo que la pantalla esté negra y ni si quiera

2 respuestas
B

#7598 a que distancia se recomienda aprox un 27”?

3 respuestas
spyro512

A alguien le extraña tanto como a mí que una GTX580 conectada por DP al LG27GL83A no sea capaz de dar más de 100Hz? Además se ve fatal con 100Hz (chroma subsampling).

Bajo la resolución a 1080 y tampoco me deja subir la tasa de refresco.

3 respuestas
Overwatch

#7599 yo lo tengo a unos 80cm y de lujo

2 respuestas
B

#7600 igual es que es un poco antiguilla la gráfica y no le da para mas. (O los puertos de salida solo soportan esos números)

#7601 ahora mismo por motivos de espacio lo tendré a unos 50cm, me quedaré ciego?

B

#7601 ahora mismo por motivos de espacio lo tendré a unos 50cm, me quedaré ciego?

1 respuesta
HeXaN
#7600spyro512:

A alguien le extraña tanto como a mí que una GTX580

Pero tío tira esa putísima mierda, en serio xD

1 1 respuesta
danao

#7599 yo estoy ahora a unos 50-65 depende de la postura que tenga si relajada o con el cabezón hacia adelante, estuve a 40-45 (y mas cerca, por que la mesa era muy pequeña) y la verdad que desde que cambie a mas distancia, muchiiiiisimo mejor.

No se cual es la recomendación

spyro512

#7604 es que me estoy volviendo loco pillando algo. Las gráficas ahora mismo están absurdamente caras.

Ayer casi cierro trato por una 1660S por 200€ con garantía.

2 respuestas
Overwatch

#7603 No creo, si ves que no te molesta a los ojos.

HeXaN

#7606 Pero loco, si allí tenéis Mindfactory que tiene unos precios ridículos, ¿no?

danao

#7606 si, los precios son de risa la verdad salvo que tires por una AMD, pero para 1440p necesitas invertir bien... yo me cogi una 2070 y me arrepiento no haber invertido algo más para pasar a una super

M

Yo sigo con una 970gtx esperando a las Ampere, a ver si al menos puedo rascar un rendimiento de 2080ti por menos de 1000€ xDD, dios los precios de ahora son absurdos.

1 respuesta
danao

#7610 bueno con la nueva arquitectura va a merecer la pena según dicen pero me dan mareos de pensar el precio que va a venir, por muchos FPS que den xD

Amazon

Yo noté mucho el cambio de tamaño, bajar de 43 a 27 es como pasar de un monitor a una pantalla de móvil xdd

Krisbi

lloro

Mundout

He estado viendo los monitores que recomendáis pero no me termino por decidir, para enchufarlo a una gráfica RX 580 8gb gddr5

Juego muy eventualmente un par de meses al año, cuando me entra el mono. Pero si me gusta editar de vez en cuando algún vídeo, y no me importaría tener la opción de probar a editar a 2k...

Estoy intentado encontrar un 27" 1440p 75Hz
Aunque la mayoría recomendáis 24" 1080p 144Hz estilo Viewsonic ELITE XG2405 23.8"
Ambos IPS, con FreeSync y DisplayPort.

1 respuesta
B

Buenas, estoy dandole vueltas a los tiempos de respuesta de los monitores que estoy viendo. Muchos monitores llamados gaming ofrecen un tiempo de 1ms pero son paneles TN. En los paneles Led Ips que veo de precios similares ofrecen de 5ms, 7 e incluso uno que me gusta bastante ofrece 14 ms de respuesta. Quiero decir, 14 ms es mucho? O notaré un lag bastante alto a la hora de jugar? Ahora mismo estoy con una Tv que me da 5ms y no noto nada.

1 respuesta
Overwatch

#7615 Lo mejor para saber los tiempos de respuesta reales es mirar en reviews como las que hace tftcentral.
Y ahora no recuerdo la otra página tambien, allí te dicen lo real, y no lo que intentan vender siempre de velocidad 1ms.

A ver si lo quieres para jugar y como decias gastarte 100€, un ips será malillo en tiempos, eso tenlo seguro xD

Que TV tienes que te da 5ms??

Yo tengo una Oled de hace un par de años y el modo gaming se pone a 20ms y no es barata.

Y creo que la más rapida es una LG que está en los 12ms o por ahí

1 respuesta
B

#7599 habia una tabla por ahi de la distancia segun el monitor..creo creo que con uno de 27 se recomienda unos 80 cms de distancia

B

#7616 gracias compañero. Le echaré un vistazo a la web esa. Al final tendré que seguir tu consejo y rascarme un poco mas el bolsillo 😅.
Mi tv es esta, con mas años que el copón. Te digo lo de 5ms por lo que pone aqui y en Amazon, yo no tengo ni idea.
https://www.electroprecio.com/lcd-panoramico-lg-32-32lf2510

joenoror

#7598 A eso voy, yo es que apenas lo noto y sinceramente, que sólo tenga una fuga ya lo veo un logro.

2 respuestas
B

Otra cosa. En una TV de 24" con un buen panel aunque sea Hd Ready y se vaya a visualizar a poco mas de medio metro, se podrá jugar mejor que en una Tv mucho mas grande aunque esta tenga Full HD? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta

Usuarios habituales