Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#11190 tampoco lo veo tan mal para ser 32", igualmente de ese tamaño no tengo ni idea.

si lo quieres para pc y para consola, está bien, pero ya te digo ni idea

1 respuesta
zarkand

#11191 lo probaré de todas formas a ver que tal, gracias por la info!!

1 respuesta
B

#11192 parece que es uno de los modelos que recomiendan para consola por ese precio.

1 respuesta
Overwatch

#11186 Si, lo mejor será que lo devuelvas, ya que si fuera un error común ya habrías encontrado algo de información.
Garantía y que te den otro.

zarkand

#11193 OK, creo que me llega pasado mañana, comentaré impresiones, lo mismo es la ostia y todo XD

B

¿Habéis visto el 32EP950? 4k, 32", oled. Pero 4000€ y parece que es de 60hz, ay Dios mío... Menudo sablazo y encima para seguir en 60hz teniendo las TV OLED a 1/4 de su precio y a 120... En fin.

A ver si al menos nos sacan pronto un LCD de 32", 4k y a >=120hz junto una review donde salga bien parado, esperaba que para finales de la Q1 tuviéramos algo, lo mismo en junio/julio...

1 2 respuestas
Overwatch

#11196 Sin sentido estas cosas... tengo una Panasonic OLED que compré hace año y medio por algo más de 700€ y de 55' lo único que es de 60hz, pero vaya...
Quizás de aquí un par de años empiezan a tener precios normales.

1 1 respuesta
B

#11197 Es una burrada, podría entender que fuera algo más caro que una TV OLED de mayor tamaño al ser un mercado nicho, pero es que es exageradamente más caro para 60hz... 0 sentido para jugar, se supone que es para el sector profesional y ahí quizás lo tenga. Se comento que el VA de Philips iba a costar 600€ siendo de 120hz, si sacan uno sin mucho ghosting o IPS y entorno a ese precio, podría estar bien. Es una pua tener la TV en una sala común no viviendo solo.

1
ArThoiD

#11196 Porque los LEDS son muchísimo más pequeños en ese tamaño, y mucho mucho más caros de producir.

Alexis99199

Mi TV ha muerto y estaba pensando en cual comprarme ya que la PS5 va a caer. He estado mirando TVs 4K/120Hz pero tienen precios prohibitivos para mi ahora mismo. ¿Van a bajar en algún momento en el futuro o me voy olvidando de verlos por debajo de los 1000€? ¿Realmente merece la pena una TV 4K/120Hz o con 4K/60 me basto?

1 respuesta
mongui

Ha caido el monitor de 34 de Xiaomi, despues de calibrarlo y configurarlo según varios patrones, puedo decir que es muy buen monitor. No llegara al nivel de otros como LG pero me salió por 350€, no me puedo quejar la verdad

Nas-Exiro

#11200 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-lg-55nano906na-uhd-4k-3840-x-2160-p%C3%ADxeles-%CE%B17-gen3-smart-tv-hdr-dolby-atmos-negro-1476703.html

4k NanoCell 120hz, FALD, HDMI 2.1, etc etc...

Son de las ultimas que quedan porque ya esta modelo nuevo 2021 en venta.

1
RuizZ

Buscando un monitor Ultrawide 1440p me he encontrado con el MSI Optix MAG342CQRV. Alguna opinión sobre el?
En el rango de precio de 450€ hay mejores opciones?

BaSiLiSKo

Opiniones del Samsung Odissey G3 24"? , como comente un poco atrás, estoy buscando un monitor de unos 200-300€ para renovar uno de los dos que tengo, aunque quizás pille dos de estos si está bien

Gracias

ElRuso

Al final pille el BenQ EX2510, no tengo un punto de comparación para decir como de bueno/malo es. Mi primer pantalla IPS.
Lo que si que es buenísimo es el OSD-menu y el joystik. Nunca he tenido tanta facilidad de navegar las opciones de monitor. Bien echo BenQ.

1 respuesta
JuGuLaToR

Esta el LG 27GL850-B ligeramente rebajado en Amazon a 438.
No es un rebajon pero algo es algo.

B

#11205 mirate la review de hardware unboxed para saber como configurarlo

calamardo

Buscando un segundo monitor estoy entre estos 2.
Monitor Samsung F27T702 27''
Monitor Dell S2721D

Alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos, me inclino mas por el samsung por tener la peana regulable pero no encuentro nada de información por ningún lado sobre ese monitor, incluso en samsung solo te deja descargar el manual y poco mas, y me parece raro.

Odercra

He tenido el LG 27GL850-B en mis manos y el contraste me dolió, me dolió mucho (para cuándo un monitor OLED de 32" Samsung/LG/quiensea, cagoendios)

Alguna alternativa decente con mejor contraste? El Odyssey G7 sería la hostia si no fuese por la curva, que abrir un Excel ahí tiene que dar tres tipos distintos de cáncer. Luego he visto tb el MSI Optix MAG274QRF-QD pero tampoco parece que mejore mucho el contraste, de terrible a malillo

2 respuestas
Aegar

#11209 Me compré el g7 y he de decir que si vienes de un curvo (mí caso), no cuesta acostumbrarse a la curva. Pero claro, este monitor solo lo uso para jugar.

Me tocó panel bueno por cierto, sin flickering, fugas de luz, etc.

1 respuesta
Odercra

#11210 yo es que lo usaría para todo :[

-Khaezen

#11209 Samsung no tiene ni TV OLED como para sacar Monitores OLED están XD
La diferencia de Contraste entre el LG y otro IPS con 1200:0 no te creas que se aprecia una barbaridad, y el Odyssey para ser un VA no es que sea el mejor en ese aspecto.

1 respuesta
Odercra

#11212 vamos, que está la cosa jodida :(

karmagg

Buenas, estoy buscando un monitor de 27 pulgadas para mi 3080, recomendais esperar a los nuevos lg/asus a 4k? O con 2k se va a ver casi igual? Si teneis alguna recomendación me ayudaría mucho, vengo de un acer predator 144 24'.
Gracias!

VuLTuR

Hola, para monitor de 27 pulgadas con resolución 2k he visto buenas reviews sobre el Dell S2721DGF. ¿Alguna opinión sobre el?

https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgf-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync

1 respuesta
FMartinez

No se que le esta pasando a Amazon con el stock del 24G2U, pero ya casi dos meses de espera xd

-Khaezen

#11215 Es de las mejores opciones en ese rango de precio, tamaño y resolución. Así que si te gusta, adelante.

1 respuesta
Maledor

Buenos días, estoy buscando un monitor para trabajar en casa. Trabajo con fotografía, algo de vídeo, autoCad, diseño 3D (Blender, Zbrush, fotogrametría), es decir le quiero dar un uso más profesional que gaming, por lo que entiendo (puedo estar equivocado, no soy ningún experto) que cosas como los herzios no deberían de ser tan relevantes. ¿Qué estoy buscando? Pues un monitor profesional que sea 2K/4K, que tenga un buen espacio de color a ser posible,...

En un principio llevaba tiempo pensando en el BenQ PD3200U (enlace), y la semana pasada cuando estaba decidido a comprarlo y le eché un vistazo más en profundidad me pareció que 32" era excesivo... se me hizo enorme en una mesa que tiene de profundidad 65 centímetros. ¿Alguien tiene experiencia trabajando con un monitor tan grande?

No se, a mi me parece enorme. Quiero recalcar que yo actualmente estoy trabajando con dos monitores Asus de 23" que son FullHD y con panel IPS (enlace).

Entonces vi que la misma gama de BenQ tenía monitores de 27" que quizás me parezca más razonable para trabajar con un setup de dos monitores (este y otro distinto, quizás reutilizo uno de los viejos de 23"). ¿Alguien tiene o ha podido utilizar el modelo BenQ PD2700Q (enlace) que es el 2K o el BL2711U (enlace) que es el 4K?

¿Basta con uno de 2K para el uso que le voy a dar? ¿O con uno 4K realmente se va a notar la diferencia? Si no recomendáis estos monitores, ¿qué otra marca o modelo me recomendaríais?

Si alguien me pudiera aportar algo de luz le estaría muy agradecido. Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos!

1 respuesta
VuLTuR

#11217 Gracias crack!

Cryy

Buenas, estoy mirando para actualizar los monitores me he leído #1 y aunque tengo algo más claro lo que quiero sigo bastante perdido. Actualmente tengo un tv que uso como principal y un monitor que uso como secundario.

En cuanto al PC monto un 5800x y una 3070.

El monitor principal lo usaré básicamente para jugar y de vez en cuando ver alguna serie, estaba pensando en algo de 144hz con poco response time, la principal duda me surge en cuanto al panel, creo que lo mejor para mi sería VA o IPS ya que, aunque normalmente me siento frente al monitor, de vez en cuando me tiro en la cama a ver series. En cuanto al tamaño como máximo iría a las 27". He mirado esto pero no se que tal estará

El secundario no me preocupa tanto porque el único requisito que me gustaría es que tuviese la misma estética o parecida al principal para que no cante mucho la diferencia y eso lo puedo buscar yo sin problema una vez tenga claro mi monitor principal.

De presupuesto máximo unos 400-500€.

Si alguien me pudiese guiar un poco se lo agradecería. Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales