Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Carcinoma

Se me ocurre que, para los paneles con BGR, ¿no funcionaría darles la vuelta hacia abajo con algún soporte? En principio, así se convertirían en RGB, ¿no? xd

2
Skythum

Necesito monitor de 300€ para jugar al WoW, tengo una gráfica 360. Quiero tener dos monitores.

dynamic

vosotros en que situaciones usais el modo latencia de nvidia? y el modo ultra?

2 respuestas
Garcia98

#14793

1
B

#14793 lei q el modo ultra solo si usas vsync.
Si no, normal

guillauME

Benditos australianos:

2 1 respuesta
p1mp

#14796 x lo menos ya sabemos que a no ser que tengas consola next gen o seas muy acérrimo al formato 16:9 el Alienware es superior en prácticamente todo...

Symphony

Que monitor recomendáis para jugar, sobre 24 pulgadas, IPS, 1080p y ande sobre los 160-180€? Antes tuve el aoc g2u en 24 ips y 144hz y me gustaba mucho y recuerdo q me costo mas o menos eso, hay algo similar o el mismo?

1 respuesta
Krosita

#14798 el mismo. Ha estado un buen tiempo por 150€~

kcuestag

Os conté hace poco que tenía dudas de si el Alienware AW3423DWF fue buena compra por usarlo también para currar, he estado a punto de venderlo por 900€ pero primero quise asegurarme y me he cogido un LG 38GN950-B para probar ambos lado a lado...

Nada más poner el LG, mis dudas se han disipado, el LG de vuelta a la tienda, y el QD-OLED se queda conmigo forever. =D

En cuanto al famoso "text fringing" (texto borroso), decir que me costaba ver diferencia con el IPS (Y eso que el LG es de mayor resolución), algo había, pero no tanta como mi cabeza pensaba, menos mal que no malvendí el Alienware... Está a años luz de cualquier otro monitor similar.

2 1 respuesta
Nomebanees

#14800 Yo con la C2 de 42 no noto problemas con el texto, y si no fuera por el tamaño monolítico me lo quedaba porque es la mejor forma de disfrutar de la 4090, pero no soy capaz de tener una sesión larga de juego por los dolores de cabeza que da una pantalla tan grande aunque baje el brillo oled a 70, así que o pillo el alienware, o pillo el lg oled de 27 cuando salga, aunque si este último va a tardar mucho en salir le van a dar por culo y voy a ir a por el Dell de una me parece

1 respuesta
Carcinoma

Yo sigo pensando que lo de tener una C2 a distancia de monitor es una jodida barbaridad, pero parece que es bastante popular. xd

2 respuestas
Nomebanees

#14802 Cuando es la única opción de 4k Oled y pantalla sin curva no hay mas opciones, tenía que intentarlo xDD

1 respuesta
kcuestag

#14802 #14803 Opino igual que Carcinoma, a menos que tengas la pantalla a más de 1 metro de distancia, me parece un tamaño exagerado.

Yo ahora mismo tengo una mesa de 60cm de profundidad (Más adelante intentaré cambiarla por algo con mayor profundidad) y el de 34" ya me parece muy en el límite.

susto93

#14801 Yo también estoy esperando al LG OLED, pero me escama bastante que en su página web no mencionen nada de garantía frente a quemados, como sí hace explícitamente Dell con el Alienware. Solo por eso ya no sé si vale la pena el LG.

ArThoiD

El que se compra un OLEd sabe que en 2/3 años tiene que cambiarlo por burn-in.

Si no te puedes permitir eso o te dan la garantía de cambio, no compres OLED. No hay más.

Y no, LG no da garantía por burn it, 0.

1 respuesta
kcuestag

#14806 Me fascina la gente que está comprando por ejemplo el Samsung G8 OLED (el equivalente al Alienware vaya) que no tiene garantía contra el quemado, ni píxeles muertos como Dell...

Yo si no tuviese los 3 años de garantía, con reemplazo anticipado, ni me hubiese molestado seguramente, con lo que cuesta el monitor... Vale que el Samsung tiene conexión USB C (o lightning o como quieran llamarlo) para cargar portátiles y demás, pero lo del tema garantía para mi es un negativo brutal.

Ahora, con la garantía que tiene el mío, que se queme las veces que quiera en los 3 años de garantía. XD

1 respuesta
ArThoiD

#14807 Yo tengo curiosidad por ver cómo de bien funcionará esa garantía.... Suena demasiado bien tbh.

Y de todos modos, si uno se compra un monitor de 1000€ ahora, debería poder comprarse otro en 2-3 años también.... Toda otra cosa es quieroynopuedismo.

Y en 3 años seguramente habrá ya monitores mucho mejores, con menos text fringing y demases. Vamos, que los OLED actuales son monitores de paso.

2 respuestas
FMartinez

No recuerdo haber tenido pixeles quemados en los moviles oled desde hace años... es que en los monitores de PC la tecnologia es peor o que?

4 respuestas
kcuestag

#14808 No es que suene demasiado bien, es que realmente es muy bueno el servicio posventa de Dell, solo tienes que darte un paseo por Reddit para verlo. Yo tuve que usarlo en su día (Hace +10 años) con un Dell U2711 y todo perfecto. Primero te mandan unidades refurbished, y si no están perfectas, reclamas uno nuevo y te dan uno a estrenar (como fue mi caso).

Además, el hecho de que te manden otro al día siguiente laborable, antes de devolver el "roto", me parece una pasada.

#14809 Yo de momento cero quejas, y en este mismo hilo tienes a @QA_SaTaN que lleva con el AW3423DW casi un año y sin quemados. Yo lo uso +12h diarias, así que seré un buen indicador / conejillo de indias. xD

2 respuestas
Nomebanees

#14808 Pero es que en la tecnología todo es de paso, es como el que dice este año no renuevo que para como estan las cosas, me espero a la siguiente gen que sera mas potente, luego llega la siguiente y dicen uf pero es que los rumores del ray tracing siguiente / del nuevo fsr, pero es que luego llega la siguiente, con estas cosas o te pillas lo que se te cruce y ya lo renovarás, o te pegas 3/4 años sin lanzarte y sin estar gozando en absoluto entre "y si?"

Al final por ejemplo yo por no comerme el tarro, un cable hdmi de 30 metros para la tele del salon para cuando se me antoje jugar algun single a todo trapo, y el ultrawide de alienware para jugar en la cueva a multis, porque si espero al LG de 27, luego al siguiente que anuncien, y al siguiente, cuando me quiera dar cuenta me he comido 6 meses y no he jugado a nada en condiciones xD

#14810 De esas 12horas pasas muchas seguidas con alguna interfaz fija?

EDIT: Pues gg entonces, y aunque se te queme tienes un recambio xDDD

2 respuestas
kcuestag

#14811 8 horas. Para trabajar... Básicamente con dos programas concretos a mitad de pantalla toooooda la jornada. XDDD

1
Dek0

#14809 #1810 Compré hace un par de años un Dell S2721DGF que vino con un sólo píxel fijo (no muerto, sino con uno de los 3 colores fijo), circunstancia la cual estaba cubierta con la garantía por defecto (píxeles muertos creo que eran 3) y efectivamente en 3 días tenía el nuevo, con un margen de días antes de devolver el defectuoso para comprobar que funcionaba bien.

La garantía de Dell la verdad es que es de apreciar, sobre todo en empresas con un montón de equipos te salva el culo muchas veces.

En ofertas puntuales tipo Black Friday suelen bajar muchísimo los precios, de hecho es cuando compré el mío, y se quedan muchas veces al mismo precio o incluso más bajo que los paneles equivalentes de la competencia, teniendo encima el plus de la garantía. Es más, la semana de antes compré en Amazon el modelo de LG que usaba el mismo panel que el Dell, y salió por la puerta de casa para devolver según entró sin abrirlo siquiera, porque cuando ví la oferta el Dell estaba 20€ más barato que el LG xd.

1
ArThoiD

#14810 Esperemos que así sea jaja.

#14811 Si si, está claro, yo hace años que digo lo mismo.

256

#14809 no, de hecho la de los moviles según que pantallas es incluso peor. Y el burn in existe igualmente pero en movil estás constantemente bloqueando, encendiendo, cambiando entre apps, haciendo X, haciendo Y.. etc.. No te tiras 8 o 10 horas con algo estático como la barra de tareas o un spreadsheet del excel y la pantalla encendida 24/7.
Y aun así muchas veces se recomienda no tener el típico gadget que se queda encendido 24/7 del reloj o lo que sea cuando la pantalla está bloqueada, para evitar los quemados.

Carcinoma

#14809 Los móviles de exposición de las tiendas suelen acabar teniendo burn in.

Pero el uso que le damos a móviles y tablets es bastante más dinámico que los de exposición o a los monitores.

FouNNdeR

Buenas!

Qué me recomendáis para trabajar de 27''?

Quiero que tenga buena calidad de imagen y si puede ser que me sirva para jugar de vez en cuando así que me gustaría que fuese de 144hz.

No trabajo en fotografía ni nada, pero me paso todo el día delante del pc y me gustaría algo que fuese bueno. No tengo un presupuesto máximo porqué tampoco sé exactamente qué vale lo que pido. Veo cosas por 200 y pico pero me da miedo que se vean mal...

Ahora mismo tengo un AOC de 200€ y pico de 144hz y la verdad es que para jugar la cs y tal bien, pero la calidad de imagen es mala.

Estoy buscando, comprar una cosa que sea buena aunque tampoco me quiero gastar una millonada. ¿Me podéis echar un cable?

Gracias!

1 2 respuestas
Miguering

#14817 estoy buscando exactamente lo mismo que tú. Espero que nos puedan dar un par de opciones que no se vayan a los 500€ jajaja

1
keygy

#14817 pero es un AOC TN? es que por ese rango de precio no vas a encontrar nada mucho mejor, si quieras algo para trabajar no te hace falta un montiro de 144hz sinceramente, esa es otra para q tipo de trabajo estamos hablando?

1 respuesta
FouNNdeR

#14819 Trabajo en casa y tengo 2 monitores ahora mismo. Un AOC de 144hz que tiene mala calidad de imagen y un asus ips de 150€ que tiene no sé cuantos años.

La idea es comprar uno nuevo, de 27'' y que sea el monitor principal. Quiero que tenga buena calidad de imagen y si es posible que tenga 144hz así también me sirve para echar alguna partida. En cuanto a la calidad de imagen, como digo, no trabajo en fotografía pero me gustaría que se viese bien, y si hay alguna tecnología que haga que no sufra tanto la vista o lo que sea también me interesa.

Tengo que ser más especifico con el tema del trabajo? Chrome, chrome, chrome, excel, videollamadas, figma, ese tipo de cosas.

Ya me dices si me puedes echar un cable!

Gracias

Usuarios habituales