Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
kcuestag

#16530 Yo la única experiencia posventa con ellos fue en 2010-2011 con un Dell U2711 por píxel defectuoso.

Si bien es cierto que primero intentaron mandarme dos unidades refurbished que estaban peor que la mía, a la tercera me mandaron uno nuevo a estrenar.

Lo bueno es que (al menos con el AW3423DWF) tienen reemplazo avanzado y te mandan otro a casa, antes de que tú tengas que devolver el tuyo. Así no te quedas sin monitor nunca.

1 respuesta
charlesmarri

#16531

El que he pillado tiene esto:

Servicio y mantenimiento

  • 3 años - tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
    Servicios incluidos
    3 años de Advanced Exchange Service y de Premium Panel Exchange

Que no sé si será lo que comentas.

1 respuesta
kcuestag

#16532 Si, lo de Advance Exchange es eso.

Probablemente de las mejores garantías que existan

1 1 respuesta
charlesmarri

#16533

Genial, entonces. Gracias!

cagbcn

Al final he solicitado devolver el monitor MSI G274QPF-QD a pccomponentes, porque es verdad que noto bastante que tengo la vista cansada cuando pasan un par de horas por su brillo, aunque esté al 0. He probado diferentes configuraciones pero la cosa no mejora. Seguiré mirando monitores.

1 respuesta
charlesmarri

#16535

Es que es eso... A mí me parece un monitor tremendo si lo usara sólo para viciar, pero trabajo, escribo por afición y juego y el monitor es un foco directo a los ojos para estas tareas.

Una pena que no esté equilibrado en ese aspecto porque los colores son bestiales.

256

"The 2024 OLED gaming monitor (model: 32GS95UE) is the world's first to offer both high refresh rate mode (FHD – 480Hz) and high-resolution mode (4K – 240Hz) in a single product.

LG Electronics will also introduce a curved OLED gaming monitor (model name: 34/39GS95QE) with 800R curvature, 21:9 aspect ratio, WQHD (3,440 x 1,440) resolution, and 0.03ms GtG response time. The 34-inch product won the Innovation Award at CES 2024.

In addition to this product, two 45-inch curved OLED monitors (model name: 45GS95QE and 45GS96QB) and one type of 27-inch OLED monitor (model name: 27GS95QE) will also be released.

LG Electronics continues to expand its lineup of OLED gaming monitors for premium gamers who want to enjoy high-definition games without screen lag or stuttering. Last year, it operated a lineup of OLED gaming monitors in the 20-inch and 40-inch ranges, and this year, it will add three 30-inch products to bring the full lineup from the 20-inch to the 40-inch range.

The monitor would have the ability to switch to a blazing-fast 480Hz refresh rate when you are in Esports or high-refresh-rate gaming scenarios, and at the time of media consumption, you can switch to the 4K resolution mode, which also comes with a 240Hz refresh rate. The aim is to provide gamers with a platform that targets every use case, and it will be interesting to see how the idea turns out."

3 1 respuesta
SaRev0K

#16527 pues a esperar, gracias por la info! Y a disfrutarlo!

charlesmarri

Por si alguien estaba interesado, pedido ayer el Dell y enviado hoy. Se ve que llega del extranjero, entrega día 27/29.

1 1 respuesta
kcuestag

#16539 Seguramente te llegue el martes. Y si no es por el festivo te hubiese llegado el lunes.

A mi me lo enviaron el viernes de la semana pasada y me llegó el lunes.

Viene desde Holanda pero creo que lo inyectan directamente en Francia.

1 respuesta
dvneil

#16537 ese monitor oled 4k fhd, 480 240hz, 32 inches, tiene pintaza
mientras no la caguen con el panel, me da que va a ser carete de cojones.

1 1 respuesta
Hacon

#16540 A mi me pasó parecido con el Mando de Xbox Élite 2 que compré el Domingo pasado y en teoría me llegaba el Viernes pero llegó ayer. También venía supuestamente desde Holanda.

Cryoned

#16541 había rumores alrededor de los 1500 dólares

ArThoiD

32 pulgadas es too big.

1 1 respuesta
KvM

Pues yo después de mirar y esperar, incialmente fui a por un Gigabyte M27Q (165hz) pero por problemas de stock no me lo han podido servir. Finalmente me he decantado por el Gigabyte G27Q por 199€ (esta en todos los demas sitios por mas de 300) de oferta que es basicamente como el M27Q pero de 144hz y sin KvM.

Se aprecia la diferencia entre 144 y 165?

El Dell lo mire pero entre el precio alto, sabiendo que ha estado casi 100 euros mas barato en el pasado, la pedazo de oferta por el Gigabyte, me decanté por este, que parece ser de rendimiento y características bastante parecido al Dell, salvo por los Hz.

1 respuesta
charlesmarri

#16545

¿La rev 2? Por 200€ está muy bien. Y sí, da bastante rabia no haber pillado el DELL a unos 230€, pero ya no hay vuelta atrás.

1 respuesta
DcP

https://www.amazon.es/gp/product/B08VS8YG8H/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s01?ie=UTF8&th=1

Por si buscais monitor 1440p 27 pulgadas y 180hz con OC

KvM

#16546 Hasta donde se, no hay mas que una rev de este monitor. Del M27Q si hay 2 revs.

PoloGODS

Pues parece que mi benq xl2411 ya no quiere vivir más, se queda la pantalla en negro y la luz verde de power se queda parpadeando.

Alguna recomendación para un monitor de 27'' y 144hz? La verdad es que no me gustaría gastarme más de 300€

1 respuesta
charlesmarri

#16549

Dell 2724D, si pillas algún cupón online del 10% se te queda en 295€.

Para mí, no hay nada mejor si te da igual el HDR.

O el LG que pone el compañero sacrificando contraste y colores.

1 respuesta
dynamic

#16544 +1 yo de 27 dudo que pase, y cada vez estoy mas cegato

1
PoloGODS

#16550 Al final creo que voy a pillar el DELL, aunque me pone que llega el 8 de enero, pero bueno.

El tema de las opciones la dejo tal cual viene, no sé si debería cambiar algo.

1 respuesta
charlesmarri

#16552

Si cambias opciones te cambia el monitor a otro modelo.

A mí me ponía el día 5 y ahora el 27 o 29, así que seguro te llega antes.

Mastertitan

¿Alguna recomendación calidad-precio monitor de 4k secundario, de 24 pulgadas?

Muchas gracias.

MisKo

Buenas!

Os dejo esto por aquí a ver si podéis echarme una mano, que me han preguntado por monitores con estas características y no tengo ni idea de cual existen ahora y que sean mas o menos buenos en este rango de precio.

Pulgadas: 24" - 27"
Presupuesto: 140€
Curvo: No
Ultrawide: No
Hz: 144hz - 165hz
Resolución: 1920x1080

Básicamente es para jugar, pero también lo utilizará para programar o para ver películas xD

1 respuesta
256

#16555 -> #16506

2 1 respuesta
MisKo

#16556 Sip, lo he visto y de esa lista el único que cumple el precio sería https://www.amazon.es/LG-24GN60R-B-Ultragear-1920x1080-FreeSync/dp/B0B59L6PKV y el de la marca Koorui o algo asi, que es la primera vez que la escucho, de ahí que pregunte en el hilo.

1 respuesta
256

#16557
msi

ktc

y el koorui en amazon

La marca es indiferente, quitando el LG que será propio los otros fabricantes usan paneles provenientes todos de los mismos 2 OEM. El koorui tienes review también en el canal de Optimum Tech por si quieres echarle un ojo. https://www.youtube.com/watch?v=9Q_9LVW2Rl4

1 respuesta
MisKo

#16558 Gracias!

Cryoned

venga que empieza el festival de los oled del CES


A ver esos 27 1440p 360hz oled con 3/5 años de garantía antiquemado, que los vea yo

2 1 respuesta

Usuarios habituales