Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
FMartinez

Sin contar que no tenian una resolución nativa, muchos más herzios por resolución, etc.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17251 aún recuerdo ser un crío y probar los primeros led que iban saliendo para jugar y notar esa sensación de flotar del ratón (input lag) y decir que puta mierda es esto? Y luego el ghosting.. madre mía que viejo soy..

4 1 respuesta
Cryoned

#17252 yo gané en la world cyber games de cs en 2002 creo que fue, un monitor TFT, de los primeros que existieron comercialmente. Un samsung de 15" o similar tamaño, una putísima mierda enana que costaba una barbaridad, como 1000€ en aquel año y era una pieza tecnológica que se estaba vendiendo como lo más innovador del momento, el futuro de la informática y demás.

En casa tenía un eizo de 21" 2048x1500 a 100hz y mira, fue conectar eso por curiosidad y qué dolor de ojos. El cursor del ratón o cualquier cosa que movieses en pantalla, dejaba una traza de ghosting, todo iba con lag, era lamentable xD

Lo empaqué tal y como lo probé y al segunda mano que se fue ese mismo día

Todavía me arrepiento de haber tirado el crt con el tiempo y no haberlo metido en un trastero o algo, ahora me gustaría probarlo de nuevo

22 años han pasado ya y todavía hasta los oled más caros con filtros y retroboxes de 1000€ siguen por detrás en algunas cosas.

1
Krosita
Cryoned

venga venga, a bajar precios, esos oled a 500

2 1 respuesta
Nomebanees

algun monitor ips 2k barato?

Es para ponerlo de secundario, el viewsonic que tenía se llevó un porrazo y no acabó bien :<

susto93

Ya tengo el Alienware de 1440p por casa. De momento lo único a valorar el tema del texto (0 problemas) y el coating que a mi juicio es perfecto.

1 1 respuesta
256

#17255 han borrao el tweet, se viene subida de precio :ninjaedit:

fuera coñas, aqui teneis la noticia de videocardz para quien lo haya podido verlo

https://videocardz.com/newz/msi-mpg-321urx-4k-240hz-qd-oled-monitor-to-cost-950-at-launch

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#17258 de todas formas esos precios el único que los respeta es dell, los demás llegan a Europa con un recargo de la ostia…

#17257 el mío sigue en producción desde el viernes.. puto dell que mal lo hacen, juro por dios que odio la organización penosa que tienen con los envíos y el orden respecto a la fecha de pedido.

2 respuestas
Cryoned

#17259 solo ha llegado el dell a europa xD

luego veremos, pero por ejemplo el 27 de msi, debería costar 920€ con iva, hay dos listados, 910€ en xtremmedia y 999€ en amazon

1 respuesta
256

#17259 bueno porque a dell se lo puedes comprar en su web, MSI y similares tienen que vender a través de 3eros que se querrán llevar también su parte en mayor o menor medida.

De todas formas al igual que el LG del año pasado se encontraba a MSRP y por debajo de MSRP de oferta, raro sería que no pasase lo mismo con estos modelos.

Más allá de los 4 entusiastas que compran day1, la gente normal no va a hacer cola para gastarse 1000€ en un monitor. Y tarde o temprano acaban bajando si salen inflados.

QA_SaTaN

#17260 el viernes estaba el Asus en pccomponentes y costaba 1500€.

1 respuesta
Cryoned

#17262 el asus serían 1460€ convertido a euros y con iva, así que está en rango. La tasa Asus, pero esa es mundial.

de hecho el dell de 32", estamos pagándolo bastante más barato de lo que debería ser, en USA sin tasas cuesta prácticamente lo mismo que en europa con ellas

1
Krosita

Avisadme cuando los de 27 anden por 700 o así por fa.

256

A mi cuando los 4k de 32 estén a 400 o 500

jaime9714

¿Alguna recomendación para segundo monitor sencilla para acompañar a mi 27GN850?

Presupuesto menos de 150 euros, al final sería para ver YouTube y videos de fondo y poca cosa más.

¿Qué tal veis este?'

https://www.mielectro.es/monitor-samsung-24pulgadas-lf24t450fqrxen-14755071/

QA_SaTaN

Qué tal van esos qdoled de 360 hz? Supongo que disfrutándolos como enanos. El jueves me llega el aw3225qf ya os diré qué tal el bicho.

3 respuestas
susto93

#17267 dándole al cs2 que da gusto, menuda gozada.

3
FranLR

#17267 a mi lo mismo, me ha salido hoy de almacenes y ya lo tiene UPS. Con ganazas de estrenarlo jajaja

2
ArThoiD

#17267 contentisimo, 4 o 5 ciclos de pixel refresh que lleva ya xdddd

Y en nada empiezo Cyberpunk 2077.

1 1 respuesta
Cryoned
#17270ArThoiD:

Y en nada empiezo Cyberpunk 2077.

esos juegos con escenarios oscuros sin ver el glow blancuzco ahí por los bordes son la polla xD

4
Tarnished

Los que tenéis el Alienware, qué tal la uniformidad?

Veo bandas horizontales en algunas escenas oscuras puntuales al mover la cámara, el 99% del tiempo tengo que fijarme pero he probado Little Nightmares y Outlast 2 y molestan en algunas escenas.

Ejemplo: https://drive.google.com/file/d/1WQ3Txbn89tAJaeNEHVxfqNc4enYE-iZ4/view

Esa escena es la peor que he visto.

3 respuestas
QA_SaTaN

#17272 esas bandas horizontales a mi no me parecen normales, menos en qdoled que prácticamente no tienen banding.

ArThoiD

#17272 El mio bien en principio, no he notado nada raro.

QA_SaTaN

Yo le metía un ciclo largo de compensación, si queda algo hablaría con dell.

susto93

#17272 Yo el poco contenido oscuro que he visto son pelis y no he visto nada así. Quizá hablaría con Dell.

Cryoned

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-271qrx-qd-oled-265-qd-oled-wqhd-360hz-usb-c

271QRX en pcc a 999 disponible ya

:thinking:

1 respuesta
Tarnished

Estoy hablando con Dell y voy a tramitar devolución, la persona "experto senior" no tiene ni puta idea y me dice que eso no lo cubre la garantía.

Tremendo.

1 2 respuestas
guillauME

#17278 Te han visto cara de betatester. Devuélvelo en el periodo de 14 días y puerta.

Menuda putada.

1
susto93

#17278 que eso no lo cubre la garantía? Qué sinvergüenzas macho. Y estos son los que tenían el mejor servicio postventa? Pues madre mía xd.

Píllate el MSI aunque sea solo por joder.

Por cierto, alguna manera fiable de testear ese banding horizontal? Por curarme en salud.

1 2 respuestas

Usuarios habituales