Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#17700 si al final sin datos concretos del panel en sí es imposible garantizar al 100% que sea el mismo

Pero bueno mira, del link de amazon que te puse, una de las fotos

review:

Las posibilidades son bastante altas xD pero ya son 330€ y vendido por un vendedor externo, ya no son los 270 del VA que pusiste.

y aqui puedes ver que básicamente Koorui es parte del grupo HKC
https://www.koorui.net/about.html#page0

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#17701 Ye... De los 250€ que vi ayer a 330€ ya no es tan poca. El G7 de 32" me costo 430€ impoluto a principios de 2021... Cierto es que era reaco, pero me vino bien dentro de lo bien que puede venir dicho monitor XDD Off... Como pasa el tiempo.

1 1 respuesta
256

#17702 el chollo era pillar uno de estos https://innocn.com/products/innocn-27-computer-gaming-monitor-refurbished-27g1s?variant=44168498348256 open box por 140€ y que te llegase en buen estado como le pasó a alguno del discord XD

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#17703 Hostia, esa si. Como cuando valian bastante más y se pillaban paneles ¿Coreanos? QNIX, Wasabi, etc., supongo. De estos no sé que problemas habia, pero comentaban que había riesgos y que si te salia rana y te tocaba tramitar o comerte pixeles muertos, ya no era tan chollo. Aunque pillo muchos reacos y tal, fuera de Amazon/PCC no suelo comprar demasiado ni se muy bien como estarán las cosas.

1 1 respuesta
Prava

#17661 Yo tenía uno de esos y el smearing que tenía era tremebundo. En Stalker todo cambiaba de color cuando movías la cámara xdddddddddddddd

#17699 ¿VA? Apuesto dinero a que encuentro el smearing en 3 segundos y medio. Y cuando lo ves, no hay forma de volver.

2 respuestas
256

#17704 yo lo único que saco en claro de todo esto, es que hay paneles y buenos monitores a buenos precios como para ofrecer 240hz en la franja de 200-300€ y meter los de specs inferiores a 150-200€.
Pero no les interesa, porque son unas ratas y si por ellos fuese nos estarían vendiendo LCD de 144/165Hz a 300-350€ hasta el fin de los tiempos.

#17705 sí, algo de smear tenía obviamente pero es de los mejores en ese aspecto (entre VAs).

3
Eyacua

#17691 y te vale la pena el upgrade? Pregunto sin maldad xd.

1 respuesta
isnotavail

#17705 con el strobing no tiene tanto para ser un va, mirate los ufo test que puse en paginas anteriores, y comparalo con ufotest de monitores actuales, ya veras que en ese rango de precios, sigue siendo bastante decente, a ver comparado con un oled o ips de 1000€ no, pero por ejemplo he estado mirando VA actuales de 400-500 pavos, y la mayoria son peores que este, con los monitores me da que ha pasado como con las graficas, que antes por 300€ tenias una buena gama, y hoy en dia te cuelan gama baja.

Moonlight86

#17707

y te vale la pena el upgrade? Pregunto sin maldad xd.

En eso estamos, el tema que yo me compre el ordenador (4090) pensando en saltar a 32" 4K y seguir manteniendo 144hz, el tema que luego los monitores decentes eran muy caros, y estaba con las dudas, y ahora estos oleds se ven muy interesantes, pero les falla alguna cosilla por el precio que tienen, asi que sigo con las dudas xd.

1 1 respuesta
Eyacua

#17709 con una 4090 si te lo merece el upgrade, no he dicho nada xd.

1
QA_SaTaN
1 1 respuesta
susto93

#17711 por lo que veo LG ha solucionado el tema del texto en esta nueva generación de WOLED.

2 respuestas
ArThoiD

#17712 no.

Para RGB falta año y medio.

1 respuesta
susto93

#17713 no es lo que dice en el vídeo.

2 respuestas
ArThoiD

#17714 me importa poco, ahora es RGWB o algo asi pero sigue sin ser perfecto.

Es mejor que otros porque es 4k y quizas esa estructura es algo mejor que la triangular de QD Oled, pero es mas bien una mitigacion, no una solucion.

Paneles woled 1440p seguiran siendo problemáticos hasta que saquen RGB.

Cryoned

#17714

"no es un problema"

Y para demostrarlo pone una imagen que tiene un fringe más que evidente xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#17716 sisi... He flipado con esa comparacion lol

UsuarioD2024

Entre eso, y la review del TN que le habían untado, uff, su imagen no esta quedando muy allá. Recordar como se miden los PPI, al igual que las pulgadas de los monitores o TVs, al ser un diagonal hablamos del doble (48" son 4 monitores de 24" básicamente como ya dije años atrás):

Vamos, que hay prácticamente un 80% de pixeles o resolución y se sigue viendo peor en el mismo area, es decir tranquilamente necesitas el doble de resolución suponiendo que de verdad se iguale la cosa... Y estos son los de tercera generación con mitigación.

Pues igual la gente no exageraba con los primeros de 27" y 1440p.

Edit: Wosh, que lo compara con un IPS 4k no 1440p. No he dicho nada.

ArThoiD

El de 32 oled tiene menos densidad de pixeles, lo estais viendo al reves no?

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#17719 Ah coño, pensaba que lo comparaba con uno de 1440p (es un 950 no un GN850), esto ya cuadra más y no es tan esperpéntico. Después de ver los pentile no sabia que esperar y lo he mirado mal. Uhm, será verlo en persona, porque igual a esas resoluciones esta ok, y si no...Pues no sé, en realidad los que lo usen para multimedia puro quizá no les afecte pese a que se note en una foto así, para escritorio NPI, quizá no sea un problema mayor al uso.

QA_SaTaN

#17712 los nuevos 4k 32 pulgadas que han salido siguen con el formato triangular de RGB pero al tener 140ppi el fringing no se nota... tienen una claridad de texto brutal.

Aura-

Hola!
Algún brazo para un monitor de 27" y otro de 24?

1 respuesta
Cryoned

#17722 depende de si quieres brazo fijo o móvil.

lo mejor es el ergotron hx o lx duo, el de amazon basics era el mismo que ergotron pero a mitad de precio, aunque llevaban meses sin stock la última vez que miré.

1 respuesta
Aura-

#17723 lo quiero fijo, nunca muevo las pantallas.
Te refieres a este?
https://www.amazon.es/dp/B07DHK5DHN?ref_=cm_sw_r_apan_dp_3SVYNW27GNBHFAXW76HS&language=es-ES

Y, es fácil de instalar? O sea sujetar la pantalla? A la mesa no le veo complicación pero no me gustaría que al ir a poner la pantalla se me caiga (soy torpe)

1 respuesta
Cryoned

#17724 no, me refería a éste

https://www.amazon.es/Amazon-Basics-elevador-aluminio-Plateado/dp/B07QNY2G4T

pero veo que siguen sin stock, y aparte buscas dejarlos en posición fija, así que el que has puesto te servirá.

Los brazos fijos son muy sencillotes de montar y demás, lo único que tienes que estar atento al comprarlos es en el peso que soportan. Los baratos soportan poco peso y los monitores viejos suelen pesar bastante, con lo que si compras uno de poco soporte para un monitor grande o viejo, es posible que termine moviéndose solo.

1 respuesta
Aura-

#17725 coño es que el que tú has puesto son 152€ no quería dejarme mucho dinero en eso xd

2 respuestas
Krosita

#17726 https://www.amazon.es/1home-Ajustable-Escritorio-Pantallas-computadora/dp/B01MR397OH/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=20II5MRHVEJRJ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.wnvCPxQPACA1FQ2CkV6COSPjXORhEQoXdGEVBxiC5-JR5P4craFWoFVtG5oOguthiAAHg6QmrxQeihwGK-urHNj7PyIHlU5407ODzmkxd_Sprjx60dIF8AjC3d91VWLSVPSiAX4ta4zQFN1-M-wXMIIYPQOQeSPwT1_BUKeFdbYtF6zq40leBHIhrOXZE6hQcyoTia2A3zXllElAmR5EU_YmUdNf5dpZjd4Z9uCrWEj8wHXS61zdfAlVFSS0MKr4BNF2K5Y-EDKCjp7TJ6pQ-4sTugc5M1DULvwUdQSLhOk.sE4BtRxq_9yYrmhvSjz37VNQaXCsXE37aT_egZgo_KA&dib_tag=se&keywords=brazo+monitor+doble&qid=1710942694&sprefix=brazo+monitor+dobl%2Caps%2C89&sr=8-7

Yo compre ese en su momento y si no los vas a andar moviendo mucho te hace el apaño.

1 respuesta
Aura-

#17727 o sea ahí podría poner las dos pantallas.
Tienes fotillo de cómo quedaM

1 respuesta
Krosita

#17728

Como cualquier otro, no sé :thinking:

2 1 respuesta
256

#17729 cuidao con los reflejos de la pantalla que se te ve la jeta

5 2 respuestas

Usuarios habituales