Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
fundidor

#17970
Justo lo estaba mirando.
Tengo dudas entre estos 3:

  • El LG del que hablas
  • Gigabyte GS27Q - Monitor gaming 27" QHD 170Hz
  • dell g2724D
    Sería exclusivamente para jugar juegos de 1 jugador rollo rdr2
1 respuesta
256

#17971 si no quieres 2 monitores, el dell

mxz239

#17956 Le tengo el ojo echado a ese, cuánto te ha salido?

1 respuesta
Nomebanees

#17973 889 en amazon me costó

1
danao

yo me he cogido al final el dell, pasare el GL850 a secundario por encima y el dell de principal, a ver el lunes que me llega que tal.

Ahora a mirar brazo vertical

1 2 respuestas
guillauME

#17975 no te vas a dejar la nuca con un monitor arriba?

1 respuesta
danao

#17976 he estado viendo comentarios y analizando el tema, la teoría dice que solo es movimiento ocular si están bien posicionados, por cómo me coloco en la silla ahora mismo con dos monitores de 27" (el que voy a cambiar es 1080p, que no me lea cryoned que le da un parraque) giro mucho más el cuello ya que el principal lo tengo centrado y la segunda a la izquierda.
La segunda la uso para tener dos aplicaciones abiertas, una a izquierda y otra a derecha (partidas), la app izquierda tengo que girar bastante el cuello, encima es un chat con lo que mantengo bastante la postura.

Creo que me va a venir mejor, pero todo es teoría.

Eiizos

#17975 Por lo que mire en su día, el Dell y el GL (Yo también tengo este último), son monitores muy parecidos, ligeramente mejor el Overdrive del Dell y con más Hz pero ya. Eso si, por el precio que tienen ahora, merecen mucho la pena.

1 1 respuesta
danao

#17978 sí, son muy parecidos, no espero muchas diferencias. Pondre el del de principal porque es el más nuevo. El lg lo pille cuando salio a 500€ que era 'la novedad' y renove todo el setup, 259€ me está pareciendo un regalo y así poder quitar el monitor éste guarrero de 27" 1080p (que es de empresa y lo pedi por la pandemia)

1 1 respuesta
Eiizos

#17979 Yo igual en el 19 si no recuerdo mal lo pille. Y por lo que ofrece el Dell por el precio que tiene ahora, sin duda que me parecen una opción cojonuda y te quitas el 1080p.

1
Cryoned
1
Kras1c

Los que teneis el dell g2724d como lo teneis configurado? lo noto que esta bastante amarillento

1 respuesta
256


https://www.samsung.com/au/monitors/gaming/odyssey-oled-g8-g80sd-32-inch-240hz-oled-uhd-ls32dg802sexxy/

Parece que se viene otro QD-OLED de 32" 240hz UHD

SaRev0K

#17982 En Reddit hay algún post con configuraciones de usuarios.

1 1 respuesta
Kras1c

#17984 Encontre un post que tenia unos ajustes y me han echo el apaño gracias! Ya no se ve tan amarillento.

1
256
1 2 respuestas
mgarlop

Que hay que hacer para que los juegos se me abran en el monitor principal? =S

EDITO: Probe otros 2 juegos y si se abrieron ene l principal, pero al DOOM no le da la gana.

solucion: Eliminar el archivo "DOOMConfig.local" ubicado en "C:\Usuarios\Usuario\Juegos guardados\id Software\DOOM\base"

aun que creo que dentro de las opciones de pantalla tambien hay algo xD

Cryoned

#17986 700 horas y burn in ya en determinados colores

lol

los fabricantes rezando para que nadie use esos oled en cualquier cosa que no sea light gaming

1 2 respuestas
256

#17988 a ver cómo está en el siguiente video con 6 o 12 meses encima xD

Nah esto para productividad 0 sentido

1 respuesta
Cryoned

#17989 para uso general se podría pero solo con un dell y vendiéndolo el año que acaba la garantía tras recibir uno nuevo xD

1
kcuestag

#17986 #17988 No seré yo quien defienda a las empresas, pero este tipo de vídeos yo lo cogería con pinzas...

En teoría ese panel del MSI (3ª generación) es más duradero que el de mi Alienware (1ª generación), y mi primer AW3423DWF de Diciembre 2022 (el que vendí a mi colega) ahí sigue sin ningún tipo de retención de imagen y el chaval lo usa 8h diarias para teletrabajar y luego otro par de horas por las noches para viciar...

Yo creo que eso es una lotería, igual que mi antiguo LG 38GN950B (Nano IPS) que el primer día estaba impoluto con 0 píxeles defectuosos, y después casi un año estaba con +10 píxeles pillados (usándolo para curro también).

Habrá que ver a la larga con más tests y feedback de la gente. El que os pasé yo de RTINGS del otro día por ejemplo el AW3423DWF empezaba a tener burn-in con la barra de la CNN, pero es que es un test donde lo tienen 18h diarias con el mismo canal (que siempre tiene el logo y la barra en la misma posición) al 100% de brillo, que por defecto el monitor viene al 75% y a mi personalmenbte me ciega y para viciar lo tengo bajado al 50-60% y las pocas veces que lo uso para currar lo bajo al 10-20%. Ese stress test de RTINGS ni de puta coña se asemeja al uso que le pueda dar alguien incluso teletrabajando 8h diarias de lunes a viernes y luego usándolo 3-4h para viciar.

Creo que es una lotería y cada panel se comporta distinto, lo mismo el que tiene mi colega le dura los 3 años de garantía sin ningún quemado, y el mío que lo uso solo para ocio (para currar uso 2x IPS 24" que me dieron en el curro) quizás se queme antes que el suyo... En Reddit ya he visto posts así diciendo cosas parecidas con varios monitores del mismo modelo en el mismo entorno/vivienda. xD

Yo mientras lo seguiré disfrutando, no vuelvo a un IPS ni borracho, excepto para trabajar.

1 respuesta
Cryoned
#17991kcuestag:

pero es que es un test donde lo tienen 18h diarias con el mismo canal

a mi eso me vale porque 18 horas igual no, pero un mínimo de 10 horas diarias con la barra de tareas (que no pienso ocultar) y luego cosas como las taskbar de chrome se chupa el monitor si o si o si.

Otras tantas horas de varios programas más que igual son 6 7 sin problemas, pues si en 3 meses lo queman ellos, yo sé que lo quemo en poco más del doble.

Me parece bastante representativo lo que hacen la verdad, igual no en ese tiempo exacto pero en 2x, y 2x a 3 meses no son 3 años, son 6 meses en un monitor de 1000€. Incluso si es un 4x, es un año de uso.

Es decir, se va a quemar si o si o si en determinadas zonas.

Yo no tendría problemas en comprar uno otra vez en cuanto se solucione el flickering para ocio, pero para trabajo no lo veo salvo eso, que sea el dell o una garantía parecida que cambien sin rechistar.

2 2 respuestas
ArThoiD

#17992 el mayor problema sigue siendo el sub pixel y que oled molesta más a la vista que IPS, almenos a mi.

Hay que tener mínimo dos monitores, fin.

Y entonces el quemado si que pasa a ser preocupación 0.

Además cuando se queme, este en garantía o no, seguramente ya habrá monitores más atractivos para comprar, por lo que saltare a lo más nuevo si acaso.

Obviamente no son productos para el que compra algo para 10 años.

1 respuesta
Cryoned
#17993ArThoiD:

Hay que tener mínimos días monitores, fin.

wat

1 respuesta
ArThoiD

#17994 el swift keyboard de los cojones xd

1
kcuestag

#17992 En eso estamos de acuerdo, para trabajo exclusivamente no es una compra sensata a día de hoy, tanto por durabilidad como por el text fringing (que ha mejorado un pelin en la 3a gen de QD OLED).

En mi caso personal yo lo estoy usando para ocio (juegos, películas, navegar), y para trabajar tengo otro escritorio con dos 2x IPS cutres del curro los cuales no me preocupa tener encendidos 24/7.

2
256
3 respuestas
ArThoiD

#17997 next monitor en 3 años, here we go.

1
PhilDunphy

Yo estaba mirando algún QOLED 1440p de 27" y dudaba entre:

-AORUS FO27Q3
-ALIENWARE AW2725DF
-MSI 271QRX

Pero viendo lo que ha puesto #17997 casi que mejor esperarse ¿no?

2 respuestas
256

#17999 esto no sale ni mañana ni en los próximos años (lo que enseñaron es un prototipo de 18")

tienes tiempo de pillarte un OLED y quemarlo a gusto, no te preocupes xD

Usuarios habituales