Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
kun294

#2759
para que cambias un benq de 144hz por otro practicamente igual? ya que te has gastado 2 mil pavos en un pc sinceramente no miraria ningun benq zowie por mucho que jueges al csgo mas que nada porque los 2 mil euros invertidos deberias jugar muchas mas cosas que al csgo

1 respuesta
B

#2760 He estado viendo vídeos y hay opiniones divididas, pero prefiero tener el mejor equipo posible. De todos modos, si tuviera esa mentalidad, seguiría con el monitor de 120 Hz, porque tampoco iba a notar diferencia con el de 144 Hz. :)

1 respuesta
ArThoiD

#2762 Esque de 120 a 144 tampoco hay una mierda de diferencia, es la verdad XD

Yo tengo 120 Hz desde 2010 y ahora con 144 Hz es básicamente lo mismo, o incluso algo peor ya que el que tengo ahora es IPS y el otro era TN... Pero prefiero el IPS por otras razones.

Pero vaya, tu verás.

De 144 a 240 hz, en pruebas ciegas, ya sí que no sé si creerme que uno encuentre diferencia alguna, pero bueno. Además que también es TN por lo que será básicamente el mismo monitor con quizás un pelín más de fluidez, pero jugarás igual xD

3 respuestas
B

#2761 No quiero parecer borde, pero yo creo que la felicidad está en que cada uno juegue a lo que más le guste con el mejor equipo que se pueda/quiera permitir. No voy a dedicarle tiempo a otros juegos que me llaman menos simplemente porque ahora mi PC se lo pueda permitir. Probarlos sí (al battlefield V le daré un repasito), pero al final siempre vuelvo al CS. Ya luego entramos en valoraciones de cuánto está dispuesto a gastarse una persona para obtener una diferencia de un 10%, que siempre depende de si esa persona necesita ese dinero para otra cosa.

2 respuestas
kun294

#2764
Esta claro cada uno con su dinero que se gaste en lo que quiere pero vamos que si es solo csgo y mover juegos actuales a buena calidad te sobraba con la mitad, por eso digo que con ese pepino aprovecha y juega a más cosas y ahi influye el monitor cambiarte de un benq de 120 a otro de 144hz TN pues no veo un un cambio significativo que no lo notoras pudiendo cojer otros monitores de 144hz 240hz VA o IPS.

B

#2763 Una época tuve el de 120 hz a 60 hz y no me cosqué, como cuestión de 2 semanas. Que yo me ponga a intentar discernir la diferencia entre la fluidez no quiere decir que mi cerebro no asimile la información mejor cuando la imagen va objetivamente más fluida. Prefiero no quedarme con la duda de si mi percepción visual para distinguir 2 frecuencias y la información que procesa mi cerebro es lo mismo. Además, son solo 440 €.

2 respuestas
ArThoiD
#2766e69:

Una época tuve el de 120 hz a 60 hz y no me cosqué, como cuestión de 2 semanas.

Joder wtf xdddddddddddd Si eso se nota que flipas, dios.

Entonces tus ojos no son biónicos, son de madera y prácticamente estás tirando el dinero macho.

Lo dicho, haz lo que quieras pero.... joas. Por ese precio puedes pillar algo con lo que disfrutarías mil veces más de tu PC, pero vaya.

1 respuesta
B

#2767 Llevaba tiempo sin jugar y acababa de reinstalar todo, por eso no me cosqué. De todos modos, insisto, que yo no distinga entre dos frecuencias diferentes, no significa que mi cerebro en los procesos subconscientes que se producen al analizar una jugada rápida, no saque partido de una frecuencia más alta.

2 respuestas
ArThoiD
#2768e69:

De todos modos, insisto, que yo no distinga entre dos frecuencias diferentes, no significa que mi cerebro en los procesos subconscientes que se producen al analizar una jugada rápida, no saque partido de una frecuencia más alta.

Tontería del día, y eso que el nivel está alto hoy eh.

Sin acritud, pero tio....

En fin, que da igual, a disfrutarlo y ya está.

2 respuestas
B

#2769

#2769ArThoiD:

Tontería del día,

Gracias por la falta de respeto gratuita. Yo creo que es un buen argumento. Objetivamente una imagen a 144 Hz te escupe menos información que una a 240 Hz. Si tú prefieres creer que tu cerebro no la puede aprovechar, pues genial, pero he leído bastante de neurociencia y de capacidades del cerebro, y de procesos subconscientes de análisis de información, y me parece que cuando menos es un argumento que no debería calificarse como tontería, tenga o no la razón, ya que es cuestionable. Y si a eso le añadimos que hay gente que en pruebas sí distingue la diferencia entre 144 y 240, pues ya nos quedamos con que tú prefieres creer que ha sido pura suerte y que en realidad la parte verídica de esas pruebas es la gente que no supo distinguirla. Yo prefiero no quedarme con la duda, pero respeto que tú seas escéptico y prefieras tirar tu dinero en otro lado, porque créeme, lo tiras. ¿En dónde? No lo sé, pero puestos a juzgar, todos, absolutamente todos, tiramos el dinero. Unos en ropa de marca, otros en equipos de alta fidelidad, en coches de gama alta, en hijos (lel), otros incluso se lo regalan al banco en forma de hipoteca (para que el banco siga siendo el dueño de tu casa hasta los 70 años, gl hf deshaucios). Si miramos las cuentas de cada uno, todos podríamos juzgar y señalar con el dedo, por eso yo prefiero dejar que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana y que busque esa felicidad pasajera allá donde crea que está.

1 respuesta
JackMV

#2768 Yo me pregunto una cosa porqué el BenQ XL2546 (500€, 240hz) y no el Viewsonic XG2530 (275€ en oferta, 240hz) por poner un ejemplo.. Ninguno de ellos tiene gsync ni nada simplemente los dos tienen los 240hz y muy probablemente monten los mismo paneles de AU, pero el benq cuesta el doble, no entiendo xD

1 respuesta
B

#2771 Porque tanto el BenQ XL2410T que compré hace 8 años y que ahora tiene mi padre (para el Word) como el XL2411T que compré hace 5 siguen funcionando a la perfección, no tienen ni 1 píxel muerto y no me han dado ni 1 problema y de Viewsonic no sé nada más que es mucho más barato que todos los monitores de 240 Hz que más se están vendiendo entre gamers.

ArThoiD

#2770 A ver, obviamente un piloto de caza te sabe distinguir entre frames a velocidades de locura, porque es una de sus especialidades y uno de los tests a los que se han de someter.

Pero si tú no notaste ni diferencia de 120 Hz a 60 Hz, algo que se nota nada más coger el ratón en el escritorio, pues tio, qué quieres que te diga.......

Luego ya ni sabía que existe el Viewsonic por la mitad de precio, pero sí, es exactamente lo mismito que el otro por el que has pagado el doble por lo que veo XD De hecho, en algún sitio que otro tienen al Viewsonic como su preferencia en 240 Hz.

https://on-winning.com/240-hz-monitor-worth-difference/

Que por cierto, Viewsonic es una marca más que reconocida... Otra cosa es que no invierta en márketing.

Lo dicho, cada uno tira el dinero en lo que quiere y ahí nadie puede decir nada, en eso estamos totalmente de acuerdo.

1 respuesta
B

#2773 Ya te expliqué porqué no noté la diferencia. Sinceramente, la sensación que me da la marca Viewsonic es la misma que me da comprar una tele de la marca OK en vez de una Samsung.

Y ya si quieres, intenta buscar en https://csgopedia.com/csgo-pro-setups/ Viewsonic en el filtro de marcas. Lo dicho, prefiero no quedarme con la duda.

2 respuestas
ArThoiD

#2774 Ok, haz lo que quieras XD Yo me bajo, y por estas cosas uno al final se cansa de aconsejar nada.

Si precisamente existen los foros y gente que sabe de algo es porque no todo lo que llevan los pr0s y lo que te tiran a la cara las marcas es lo mejor que uno puede comprar.

Y tu comparación de Viewsonic sin comentarios, es mucho más que conocida y de hecho fue la primera marca que sacó un monitor 120 Hz mainstream en su día, pero bueno.

2 respuestas
JackMV

#2774 Pero sabes que les patrocina la marca? Si les patrocina BenQ no van a usar Philips, es logico, filtra por ejemplo el equipo de eXtasus y sorpresa! todos tienen monitores Asus, asi con todos, si les patrocina una marca pues es lo que usan, no quita que Viewsonic sea de más calidad y sobre todo, mucho más barata, pero te cuelan que son productos gamers pues allá tu, eso te intenta explicar. De hecho para nada Viewsonic es una marca poco conocida, aqui en España puede pero fuera no.

1 1 respuesta
B

#2776 Patrocinan porque son los que más venden y son los que más venden porque son los mejores y sé que son muy buenos porque ya he probado 2 y siguen funcionando como el primer día 8 y 5 años después tras un uso intensivo día tras día.

2 respuestas
B

#2775 Yo también me bajo ya. Viewsonic al poder xD

cubatas

Alguien me ayuda con lo que puse en #2749 please?

O alguna alternativa sobre el mismo precio.

Gracias!

2 respuestas
ArThoiD

#2779 El Samsung se ha recomendado mil veces.

1
palasrisas

Una ayudita con lo que puse en #2757 gracias

B
#2763ArThoiD:

De 144 a 240 hz, en pruebas ciegas, ya sí que no sé si creerme que uno encuentre diferencia alguna

#2769ArThoiD:

Tontería del día, y eso que el nivel está alto hoy eh.

#2775ArThoiD:

Yo me bajo, y por estas cosas uno al final se cansa de aconsejar nada.

Es que si aconsejas con argumentos tan "objetivos y contundentes", es difícil tomarte muy en serio.

JackMV

#2777 Estonces adelante, si eso mismo yo también lo hago con las tarjetas gráficas con ASUS, por buena experiencia con ellas pagaría un poco más por una de su marca sabiendo que el interior es igual que una de Zotac por ejemplo, pero no pagaría tanto xD

2
kun294

Pides opinión en un foro te intenta ayudar una persona como @ArThoiD que conoce mucho del tema y respondes cosas absurdas después de decir que no notas la diferencia de 60hz a 120hz y que luego no conoces viewsonic.

Y encima te justificas con los periféricos de los profesionales ni que fueras a jugar en mano a mano con Simple y Niko, que oye te has pillado un ryzen y el 99% de los pros usan intel... También usan los razers 7.1 que son putisima mierda etc etc.

Te has comprado un pepino y quieres enfocarlo junto con el monitor solo para csgo el cual hay bastantes opciones mejores tanto para el csgo como para todo que ese benq y si te has pillado el pc solo para el csgo me parece absurdo. Es comprar un avión para tenerlo en el Hangar

No te fies tanto de las marcas y menos en tecnologia cuando gran parte de los productos comparten el 80 o 90% de los componentes.

2 respuestas
B
#2784kun294:

respondes cosas absurdas después de decir que no notas la diferencia de 60hz a 120hz

Tú también lees lo que quieres. Arthoid sabrá todo lo que quiera y se agradece su intento de ayuda, pero si me dice que no sabe si creerse que se pueda notar la diferencia entre 144 y 240 hz, que es lo más importante de este debate, ¿qué hago, me guío por su intuición o por la mía, que además va acompañada de datos sobre cómo funciona el cerebro?

En fin, que me bajo de esto. Cada uno que compre lo que quiera y que sea feliz, ea.

1 respuesta
B
#2784kun294:

Es comprar un avión para tenerlo en el Hangar

¿Y toda la gente que se compra coches que superan los 200 por hora cuando los límites en España te impiden ir a más de 120? ¿Son imbéciles? No se trata simplemente de poner la máquina a tope, se trata de jugar de la manera más fluida posible, de no tener ninguna duda de que el PC te esté frenando. Y no me compré intel porque era como 200€ más caro y tenía menos núcleos y aunque era mejor para el CS, con el pepino que estaba montando, no me iba a quedar falto de FPS cogiera intel o amd, y preferí tener el extra de núcleos para battlefield, por ejemplo.

2 respuestas
ArThoiD

#2785 Si bueno, he buscado pruegas ciegas de 144 Hz vs 240 Hz y como pensaba, 3/4 no notan diferencia y 1/4 sí pero casi inapreciable, tienen que pegar flicks super rapidos y comparar texturas y similares para realmente ver la diferencia.

Y lo del cerebro y el subconsciente y no se qué pues en fin... No te he visto poner ningún estudio ni esas pruebas que dices.

Ostia espera, que encima pillaste un Ryzen que en CSGO precisamente son mil veces peores que los Intel XDDDDDDDDDDDDD

Acojonante tú.

El mejor movimiento era usar esos 200€ para un 8700k y pillar el monitor Viewsonic. Con el Ryzen no mantendrás ni los 240 fps estables para aprovechar bien el monitor XDDDDDDDDD

2 respuestas
Buuren

Recomendación de monitor 24'' 1080p 60hz? Básicamente para un presupuesto de 130 o 140€. En general es para jugar bf V, csgo.. y ver series, películas... Se que no hay ninguno de 144hz por ese precio pero podría haber de 75hz?

kun294

#2786
En fin tienes unos pajaros curiosos en la cabeza. Quieres un pc orientado al csgo montas un ryzen, preguntas por monitor te dan opciones mejores que un benq y dices que los pros usan ese y por eso son buenos, por que no aplicas el mismo caso a los procesadores el cual es MUCHO más importante?

Te montas un pc sin saber ni que procesador poner al csgo, cuando intel en juegos y sobretodo en el csgo es dios por eso lo llevan los pros j3j3. Cualquier persona con 2 dedos sabe que con 1000 euros mueves el csgo a 250/300 fps y que hay que limitarlos ahí porque mas no valen para nada.

Disfruta los 800 fps (si llegas) jugando en astralis, y a seguir entrenador el cerebro para mejorar esas reacciones.

1 1 respuesta
B
#2787ArThoiD:

Con el Ryzen no mantendrás ni los 240 fps estables para aprovechar bien el monitor XDDDDDDDDD

Ahora mismo tengo un i7 4790 con una AMD r9 280x y 8 GB de DDR3 2400 Mhz.
Acabo de sacar bastantes capturas en partida en Inferno de los FPS que tengo y estos son los resultados (1920x1080, gráficos en bajo, FPS entre 178 y 248):
https://imgur.com/a/4mxBjmJ

2700x vs 4790: https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-4790-vs-AMD-Ryzen-7-2700X/2293vs3958
r9280x vs RTX 2080: https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-vs-AMD-R9-280X/4026vs2192
Y a eso le sumas que en vez de 8 GB de 2400 Mhz voy a tener 16 G.Skillz Tridentz de 3000 Mhz CL15


Ahora dime que con el nuevo PC no voy a poder tener unos 40 FPS más de los que ya tengo por poner los gráficos al máximo sin que nos dé a todos la risa. En fin, como dices tú "y mira que estaba el nivel alto hoy".

Usuarios habituales