Recomendaciones de teclado 60%

buahaha

Buenas a todos,

Estoy buscando un teclado 60% tanto para jugar, como para añadirlo a mi portátil para trabajar y poder llevarlo en la maleta cuando tenga que salir fuera.

Ahora mismo tengo un Aivia Osmium que me ocupa media mesa. Para trabajar en el de sobremesa lo mantendré porque me encanta, pero quiero otro que pueda conectar para jugar sin golpearlo en giros a la izquierda con el ratón.

Por lo que he leído mi teclado actual tiene cherry red como swtiches que me gustan mucho al tacto. No he probado otros switches y desconozco si son mejores, pero con estos me valdría.

Algún entendido en la materia que pueda guiarme?

Gracias!!

KoRS4KoV

Razer huntsman mini red switch, calidad precio es de 10, yo pille uno por 50€ reaco

2
24 días después
AcidNos

#1 yo que tu me olvidaria de marcas Gaming. Si lo quieres mecánico tienes el MX Keys Mechanical, o el MX Keys Mini (Mecánico de perfil bajo o tipo portátil). Es un teclado que tiene conexión bluetooth y que lo puedes conectar a 3 dispositivos diferentes (incluye un dongle USB por si alguno de los equipos no tiene bluetooth). Lo puedes usar por cable tambien si lo necesitas. Lo mejor de todo es que la batería, si no usas la retroiluminacion, te puede durar hasta 2 meses y pico. Aproximadamente un mes si usas la retroiluminacion (que es inteligente y se activa por cercanía de la mano).

Si quieres algo mas sencillo tienes los K tambien de Logitech. En funcionalidad de conectividad son iguales, pero algo mas sencillos en construcción.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • KoRS4KoV
  • buahaha