Recomendaciones para ordenador economico

-Uruk-

Bien la cosa es que me gustaria montarme un ordenador en condiciones y que no me salga muy caro. Antes de arriesgarme a gastarme mas por menos me gustaria algunas recomendaciones, de mi ordenador se puede salvar la grafica:Nvidia Geforce GTX Ti 650 (dado ha que ha sido comprada ni hace un año) y una memoria Ram DDR-2 de 2 Gb.
Esto es lo que puedo deciros, me gustaria un ordenador para Gaming y mi presupuesto ronda los 350€ a 450€
Muchas gracias de antemano!

Othax

Más o menos 450€ y está bastante wapens.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html

2 respuestas
wiFlY

#2 un pc ya montado con una apu de amd cuando el componente que mejor va a aprovechar de su actual ordenador es una grafica nvidia? Mi no entender.

#1 pasate por el hilo correspondiente, el de componentes. Si lo buscas un pelin lo encontraras. Ahi te podran decir CPU+Placa+Memoria+Disco duro+Fuente por ese presupuesto y luego tu seleccionas una caja que te guste y listo.

1 respuesta
COSMOS

#1 www.pccomponentes.com/pccly/4c28A1A8

2
Pintado

#1 Si puedes volver a usar la ddr2 de 2 gb mira por si en el pc antiguo tambien te queda algun disco duro ide, lo mismo tambien te vale .....

1 respuesta
Othax

#3 Puedes contactar con ellos y te montan el ordenador con las piezas que desees. Si les dices que te lo traigan sin la AMD te lo traen sin la AMD y rebajando el precio, claro está.

1 respuesta
wiFlY

#6 Y que sentido tendria hacer eso? Repito ¿para que quiere una apu de amd si tiene una grafica nvidia decente que puede utilizar?

#5 El usuario dice que quiere un pc en condiciones asi que por dios no le recomendeis discos IDE y ddr2....

1 respuesta
Pintado

#7 Era un poco irónico, el usuario es el que dice:
Se puede salvar la grafica:Nvidia Geforce GTX Ti 650 (dado ha que ha sido comprada ni hace un año) y una memoria Ram DDR-2 de 2 Gb.

1 respuesta
wiFlY

#8 ah vale xD entonces si tiene sentido tu comentario.

-Uruk-

Cual creeis entonces que deberia ser? el ordenador montado tiene buena pinta y es barato ademas me daria opciona dejarles este PC a mis padres que poco uso le van a dar

-Uruk-

#2 Decidi comprar tu recomendación, puedes decirme algo de esa compu?

1 respuesta
Othax

#11 Nada más entrar en la página, abajo, tienes las especificaciones, y si buscas opiniones sobre el pc también puedes pinchar en las Opiniones y lees a ver :)

Usuarios habituales

  • Othax
  • -Uruk-
  • wiFlY
  • Pintado
  • COSMOS