Recomendaciones periféricos y caja

geronimo1

Hola señores, resulta que he pensado despues de mirar detenidamente estos que es hora de comprar nuevos ya que aproximádamente tienen entre 2 y 3 años y claro... va siendo hora de cambiar xd

Lo que tengo:
Caja vipeR http://img17.imageshack.us/i/viper2sidehires.jpg/ (parecida)
Cascos icemats siberia blancos
Ratón logitech g5
Alfombrilla qck mini
teclado logitech

Me gustaría recomendaciones de:
Una caja que mole estéticamente y pueda ser utilizada para hacer algo de moding (pintarle alguna cosilla y meterle neones básicamente) y si puede ser robusta.
Cascos: Pues básicamente que sean igual o mejores que los icemats que me parecen expléndidos pero siempre les falla la p*** clavija del sonido
Ratón: Más de lo mismo, un ratón bueno para fps sobre todo y que sea igual de duradero que el g5 y los icemats
Teclado: Pues esto no importa si es un cherry mecánico o alguno así más pijo, mientras sean duraderos ya me repito XDD
Alfombrilla: Pues aquí me da igual, mientras no sea una alfombrilla tamaño gigante que se usa para jugar al cs solo pido calidad y no cualquier mierda (esto se aplica a todo)

Presupuesto: Alrededor de 500€

Gracias gente, siento el tostón pero si podeis aportar algo me vendría muy bien para hacerme una idea.

Prava

Deberías dar más detalles, como tus necesidades, si tienes ruido ambiente, si necesitas silencio, si tienes mano pequeña o grande, qué tal te sentías con tu G5, si tu alfombrilla te parece de tamaño adecuado o no, si necesitas teclas de macros...

kassiusk1

Hola tío, yo tengo una Thermaltake Armor+, mirala en google por si no sabes cual es, es bastante grande, puedes ponerle refrigeración líquida, tiene un sistema de ventilación bastante bueno y tiene una tapa de metracrilato. Como ratón el g9, el g5 o el mx518. Alfombrilla steelseries qck que es la que recomienda todo el mundo xD

Saludos

geronimo1

#2 ok

Mis necesidades: básicamente las típicas de todo el mundo voy a usarlo para jugar a juegos de todo tipo y quiero calidad.
No tengo ruido ambiente pero si que voy a ir a varias lan partys por lo que vendría bien un casco que aisle y que el micrófono sea bueno (en los icemats se acopla el ruido muy fácil)
Mi mano es normal, un ratón del tamaño del g5 me viene perfecto
Mi alfombrilla me parece de buen tamaño, ya te digo mientras no sea muy grande me viene bien cualquiera buena
Las macros ahora mismo no me hacen falta pero si hay algún teclado bueno pijo no muy caro con posibilidad de bindear más teclas de las normales pues ok

En principio eso, la caja quiero que esté guapa a ver si aprendo de moding y puedo currarme algo guay que me chiflan estas cosas jeje, lo que más temo es el teclado que suelo darle porrazos cuando me cabreo así que vendría bien alguno resistente.

Otra cosa si sabeis si van a sacar algún periférico bueno pronto o para el año que viene puedo esperarme fácilmente que no hay problema por esperar un poco a ver si bajan los precios etc

#2 Gracias, lo miraré

PD: Me han recomendado esta caja: http://www.youtube.com/watch?v=RFddjM1NwxI la verdad es que me gusta bastante pero no sé donde comprarla xd

B

#4 No estoy muy seguro pero creo que esa caja no se venden suelta,es mas ese video es del ordenador que vende Acer montado por ellos.

geronimo1

Ya he enviado un correo a Acer a ver si venden la carcasa solo, o si pueden pedirla aunque me cueste 400€ xd

B

#6 Sinceramente por ese precio,si es que te piden 400 euros compraria otra caja,pero bueno tu sabras.

Prava

Esa caja me parece una cagada. Encima te están engañando porque tal y como se ve es una caja básicamente de plástico: y créeme que una vez puedas tener en tu mano una torre que sea de aluminio verás que la diferencia es como la noche, y el día. Si quieres una torre buena te recomiendo que primero consigas ver torres Silverstone o Lian Li en persona para que puedas hacerte a la idea de cómo es una torre de calidad, tanto en construcción como en materiales.

Respecto a alfombrilla y ratón, si ambos te van bien no los cambiaría para nada.
Si hablamos de auriculares, y quieres unos que tengan el micro incorporado, yo miraría los Sennheiser PC350...aunque si puedes obviar el tema del micrófono y tirar con uno de escritorio o de clip tiraría hacía estos: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/17285/name/auriculares+sennheiser+hd+25+originals+-+adidas+edition que son super cómodos, aislan muy bien del exterior, etc.

En cuanto a teclado es muy difícil recomendarte un teclado mecánico determinado sin que hayas probado los diferentes mecanismos, así que en todo caso deberías comprar y devolver si no te gustaran (en breve saldrá en Razer Blackwidow...mecánico y no demasiado caro para el mecanismo que monta).

ElRuso

Tambien si dices cuanto puedes/quieres gastar en cada companente seria mas facil eliminar cosaillas.

  1. Raton - si te gusta y va bien no lo cambias. Si lo quieres cambiar, la comodidad (habladno de ratones con nombre) es lo que importa mas que el numero de dpi etc... A mi despues de usar MX510 me gusto el Razer Dethadder much mucho, echale un ojo.

  2. Alfombrialla - tela, plastico o cristal? De cristal no me gustan nada hacen ruido y para la sensi vaja no van muy bein (opinion personal). Plastico bwah me paresen una chusta :) Las de tela ftw, como dice #3 QCK es muy buena. El tacto y la altura son perfectas.

  3. Cascos - Pasata por ese tema maja. Pero la eleccion final casi seguro va a ser basada en los dineros. Si puedes gastar pasta en HD350 pilla esos, si no, pues... :( Baratos y "buenos" con microfono tienes Plantronics Gamecon 377.

  4. Teclado, que te aconseja Prava que esta echo un todo tecladoman con sus clicks azules, negros y marones ;)

  5. Caja, sorry no lo se.

CaNaRy_r00lz

Yo de alfombrilla tengo una de plastico, una Steelpad S&S y va cojonuda, tiene ya sus 5 años y ahi sigue la campeona, algo gastada por segun que partes pero bueno es normal xDD

Yo si no te quieres gastar mucho te recomendaría una LanCool K-62 que no es de aluminio pero es una buena torre, fresquita y tiene lucecitas para que las mires :O que se ve que te gustan esas cosas xDD y no es muy cara anda sobre los 80-100€

http://www.lancoolpc.com/en/product/product06.php?pr_index=15&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62

aNNFFF

#1 A mi la LanCool que ha puesto #10 me encanta que quieres que te diga , si te la puedes permitir , he tenido la suerte de verla en tienda fisica y es una pasada . Si no mirate modelos de Antec o de Tt que tambien tiene buenos modelos de cajas de flujo .
Raton : Yo tengo el Kinzu y que quieres que te diga el mejor raton que he tenido , he pasado por G5 , MX518 ; Razer Krait , Razer Diamonback y alguno mas .
Si te puedes permitir el lujo de pillarlo fuera el Zowie Gear EC1 o EC2 lo vas mas que agradecer . Un plug&play a 1000hz con esa forma y esas caracteristicas yo creo que es algo mas que interesante . Si no pues tienes el IME 3.0 o el Xai , etc , ya sobre gustos .
Alfombrilla : Yo ahora mismo tengo una 5L me la pille hace mas de 4 años y he comprado despues unas 5 o 6 mas ; Razer Mantis , QcK S&S , Qpad CT , Rocat Taito y alguna mas sin importancia y de todas es con la que me quedo por comodidad , superficie y alguna cosilla mas , pero me toca renovarla y la semana que viene me voy a comprar la Qpad HeatoN que estoy muy contento de lo que he visto y leido de ella . Pero a mi personalmente me gusta tambien mucho la Zowie GT-F SpawN edition una autentica maravilla , aunque para mi la reina de todas es la PureTrack TALENT lastima que aqui en España sea imposible encontrarla :( .
Auriculares : Si vienes de unos steelSeries cambia a Sennheiser y notaras la verdadera diferencia en cuanto a calidad de sonido y dejate de plantronics y demas . Unos HD515 , HD555 , HD518 , HD595 , HD380 Pro , en fin tienes infinidad de modelos ajustados a cualquier presupuesto .
Teclado : Tengo el G11 desde hace aprox. un año y medio y de momento con el mas que contento , pero si te puedes permitir un mecanico pues mira un lujo que vas mas que a disfrutar XD

geronimo1

Muchas gracias gente por todas las ideas, parece ser que los Sennheiser HD van a ser los elegidos porque toda la gente me dice que son muy buenos, espero que sean mejores que los icemats y note la diferencia xd este tema está zanjado ya solo falta saber cual modelo pero creo que me quedaré con estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

El tema del ratón parece ser que SteelSeries Kinzu es muy económico y de buena marca, me haría falta más opiniones sino tiraré por un intellimouse 3.0 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1254/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse++explorer+3+0+-+negro+-+optico que creo que es la mejor opción

Alfombrilla la que tengo... no he visto nada mejor aún http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/798/name/alfombrilla+steelseries+qck++mini

Teclado nada claro aún, al igual que la caja... ¿Por qué valen tanto las lian li? si casi todas son muy cutres supongo que por el material

aNNFFF

#12 Las Lian Li son caras porque son de Aluminio que es mas caro que el metal blando del que estan echo la mayoria de las cajas ( chapa simplemente ) o de acero las que merecen un poco mas la pena . El aluminio ademas de ser mucho mejor disipador es mas lijero .
Los HD555 son una gran eleccion y si tienes una tarjeta de sonido decente les sacaras todo el rendimiento seguro .
El Kinzu es un raton cojonudo para mi en cuanto a caracteristicas , pero el IME 3.0 tambien me parece un buen raton , lo malo esque son solo 450dpis y 500hz por fefault que se pueden subir a 1000hz pero bueno .

geronimo1

Eso de los dpi lo veo una chorrada creo yo eh, mucha gente que juega al cs y al quake (juegos que dependen mucho de la precisión del ratón) utiliza el 3.0 y les va cojonudo... es más yo me compré el g5 porque en la época que el cs era un buen juego me venia cojonudo pero he probado el IME 3.0 y no veo diferencia xd

Lo de las Lian Li... no me convence mucho lo de ser más caras por el material ¬¬ que no voy a dare cabezazos XDD

ElRuso

Lian-li son mas caras pq son Lian-Li. Hay otras buenas cajas de aluminio mas baratas que estas, aunque tampoco digamos que estan tirados de precio :)

BLZKZ

#14 muchos modders usan lian-li para hacerse sus cajas. Es más si no me equivoco jod3r (user de mv) puso un par de mods que hizo en sendos hilos y creo que llevaban lian-li. Los post tienen por lo menos 2-3 años asi que no los voy a buscar xD

Edit: uno de ellos http://www.mediavida.com/foro/3/3-mod-lian-li-v1100-225114

Prava

#12 La calidad de las Lian Li es algo que no aprecias hasta que tienes una delante y puedes trastear con eso, y te lo digo a sabiendas porque pensaba exactamente lo mismo que tú hasta que pasó una por mis manos: en ese momento te das cuenta de lo que son en comparación con todo lo demás, y el porqué de sus precios.

Eso sí, en esto priman las preferencias personales, por lo que dentro del gran abanico de buenas cajas que hay cualquiera será buena elección si te gustan. Las Lancool que comentaba un compañero más arriba son un buen ejemplo (es más, las produce una filial de Lian-Li).

geronimo1

Ok bueno si no hay más opiniones tiraré por lo que dije antes en #12

miraré alguna caja lian li a ver si merece la pena

BLZKZ

#18 de todas formas diciendo que las lian-li son cutres ya se que clase de gustos tienes

1
Chispas-Elek

Pero siempre es lo mismo, mucha peña no aprecia calidad vs diseño. Por lo general siempre se tira por lo que entra en el ojo, aunque el producto sea una real puta mierda.

2
geronimo1

Aprender a leer si eso, no he dicho que sean cutres sino que son muy caras por el material, además hay cajas lian li que están muy guapas así que no sé que hablais pero bueno estais aportando mucho

Prava

#18 Los HD555 no sirven para parties, te advierto, que son auricualares abiertos y no aislan absolutamente nada el ruido que puedas tener de ambiente.

BLZKZ

#21 sería "aprended", y en #12 dices, y cito textualmente:

"Teclado nada claro aún, al igual que la caja... ¿Por qué valen tanto las lian li? si casi todas son muy cutres supongo que por el material"

Imagino que deberas comer más pescado para tener mejor memoria.

geronimo1

Casi todas no todas :) hay muchas lian li que molan pero las demás son muy muy cutres en mi opinión

Ah y me la pela la calidad, no voy a toquetear mucho como j0d3R, mientras sea de buena calidad no me importa la marca

angelorz

#24 tío..

Aprender a leer si eso, no he dicho que sean cutres sino que son muy caras por el material,

Mira, si he aprendido algo en cuestión de cajas es que el rendimiento del PC depende muy mucho de la refrigeración. En ello intervienen tanto el número de ventiladores como el flujo de aire (sin flujo, por muchos ventiladores que tengas, no haces nada) y también la gestión de cables. Si a ello le sumas la organización interior (fuente abajo para que no genere calor en la placa y permita gestionar mejor los cables, facilidad a la hora de poner y quitar discos duros (ni hablamos de limpieza, que muchos de este foro saben que soy un obsesionado xD), capacidad de actualización (más espacio para nuevos componentes)...

Si sumas todo esto y le añades una palabra, CALIDAD, tienes de resultado de la ecuación otra: ALUMINIO y junto a ella LIAN LI.

Claro que hay otras cajas de aluminio, pero las Lian-Li son impresionantes. Yo tengo una no demasiado grande (es semitorre) y te aseguro que después de esto va a tener una mierda de plástico su padre.

BLZKZ

#24 deja de contradecirte, ahora lo has vuelto a hacer y en la misma frase:

Ah y me la pela la calidad, no voy a toquetear mucho como j0d3R, mientras sea de buena calidad no me importa la marca

geronimo1

Me refiero a la calidad como diciendo la CALIDAD buena de muucha calidad xDDD, aprende a leer entre lineas :) ya sé que me he contradecido pero no sabía decirlo de otra manera perdone pues fue una liada

#25 Creeme tengo buena refrigeración con esta caja, pero bueno si dices que se pueden esconder los cables bien y tal habrá que mirarla que eso si me mola

Kaiserlau

yo la caja te recomiendo la raven 02 http://www.techpowerup.com/95817/Silverstone_Raven_2_Case_Spotted_at_Computex.html

Usuarios habituales