Recomendaciones de tables (gama media)

C

Buenas, quería comprar una tablet (gama media) con un presupuesto máximo de 400 euros y me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna table que cumpla estas expectativas:

1) Leer libros pdf con la misma comodidad que un Ebook
2) Necesito que sirva para estudiar (subrayar y tomar notas)
3) Para edición de vídeos y para jugar algunos juegos como emuladores de Play Station2, fortnite o los antiguos Total war...
4) Para reprodución de videos (ver películas)
5) también me gustaría saber que tenga una duración batería razonable y que el cuerpo de la table esté construido en aluminio

Si es posible que la table lleve poco tiempo en el mercado, saludos y gracias.

pardier

yo tiraria por articulos especializados

1
Cortanapresi

Yo te recomendaría una Samsung, tengo una desde hace 8 años ya (la tab A6 del 2016) y todavía funciona mínimamente bien, aunque también te digo que no soy demasiado fan de lo que sería el formato tablet en sí, demasiado grande para ser un móvil, poca cosa para ser un ordenador.

Pero bueno, mi recomendación es esa. Modelo pues no sé, el más completo que tu dinero te pueda comprar

1 1 respuesta
C

#3 he estado ojeando el Samsung Galaxy Tab A9+ (250 euros) y tira más o menos para lo que estoy buscando, el inconveniente es que no encuentro por ningún lado un artículo o video que diga que tal es para leer en pdf (si cansa la vista), me gustaría uno parecido a ese pero que pueda leer como en un ebook, es decir que sea lo más parecido posible a leer en papel... Saludos, gracias!

1 respuesta
Nyhz

Siempre iPad. No compraría nunca una tablet que no sea iPad (He tenido una Samsung y una Huawei que duraron ni 3 años, luego iban a pedales). Tengo un iPad desde 2016 funcionando como el primer día de fluidez y la batería me dura aun lo suficiente como para estar un viaje de autobus de 4h viendo capítulos en Netflix.

3 1 respuesta
crb2222

#4 eso no existe (salvo productos muy de nicho, que no cumplen tus otras peticiones)

Comprate un ipad y para leer un kindle

1
C

Gracias por las respuestas

¿Y algún ipad que haya salido recientemente que puedan recomendarme?

Kabraxis

Yo tengo la Lenovo Tab P11 2 Gen y contentísimo.

1
C

Gente, y la table Xiaomi Pad 6 ¿la recomiendan?

1 respuesta
Cortanapresi

#9 Sobre lo del iPad, los modelos actuales se te salen todos de presupuesto, así que tendrías que tirar por un reacondicionado, y sobre eso no tengo una opinión formada pues nunca compré producto reacondicionado.

Y sobre lo de Xiaomi, yo, basándome en mi experiencia personal, sería lo último que compraría. Cuando hubo la especie esta de furor Xiaomi me compré el móvil y la TV. El móvil me deshice de él al año y medio, venía de bloatware a tope y tenía publicidad hasta en las apps nativas, o sea, malo es poco. La TV todavía la tengo pero es lenta como el caballo del malo, se bloquea cada 2x3, la memoria es enana y el mando chupa más pilas que yo que sé qué... En mi caso 2 productos, dos experiencias nefastas

1 1 respuesta
C

#10 No creo que lo compre de 2da mano, sobre la Xiaomi Pad6 he visto buenas críticas por youtube, dicen que tira bien para fotografías (que no suele ser común en tables) y funciona bien para la edición de vídeos.... y está hecha en metal... pero bueno otra cosa es que todo eso se aleje de la realidad...

tal vez el fuerte de Xiaomi no sean los móviles y las tv, y se les de mejor las table... por ejemplo los moviles samsung que he tenido me han funcionado decentemente... por eso pensé que la samsung galaxy tab s9 sería una buena opción pero veo que no la recomiendan mucho esa table... en el caso de samsung tal vez su punto fuerte sean los moviles.... saludos.

1 respuesta
Nyhz

#11 el iPad se te va a los 520-540€ el modelo básico, si puedes ahorrar 100€ más, no te vas a arrepentir.

16 días después
iZubi

#5 Seguramente llego tarde pero después de que por mi casa han pasado unas 6 tablets de distintas marcas incluyendo Lenovo, Samsung y alguna más.. Me compré un iPad hace 7 años y como dice el compañero aún tengo 4-5 horas de batería viendo Netflix, HBO o lo que me salga de los cojones. No la noto más lenta para nada, la pantalla es una gozada..

Lo único es que yo me compré el modelo que no tenía para una tarjeta sim y me arrepiento porque no puedo usar WhatsApp ahí sin una tarjeta, son 100€ de diferencia normalmente.

1 respuesta
zZeuSs

#13 WhatsApp web no te funciona? Y coincido con los que dicen que el iPad es de lo mejorcito para tablets, yo tengo el modelo de 2018 y sigue prácticamente igual que el primer día.

Usuarios habituales